Que tal aura
yo tambien me vine abajo al enterarme de esta enfermedad piensas que solo es un quiste pero no es así es algo mas serio y enfermedad cronica ,,osea que para siempre y empeorando...es duro aceptarlo pero lo peor es que te digan que quizás no consigas embarazarte nunca eso me un dio mas porque yo cuando me entere de esto llevaba 6 años buscando embarazo y sin suerte a si que imaginate me lo detectaron el año pasado simplemente que era un pekeño quiste y al cabo de unos meses me fui a un privado y el me dijo es endometriosis,,,pero bueno hay que asimilarlo como buenamente pueda aguantando dolores lumbares y de mas ,,,,,y despues de la operación si que intentare un embarazo a ver que me dice el medico ....ojala lo consiga porque si no es verdad que muchas lo consiguen no quiere decir que seamos infertiles si no que puede que nos cuestes y depende la endo ,,,,
a si que tu ya has pasado lo tullo nena jooo que asco chica si por lo menos nos operamos y se quitara esta enfermedad para siempre pues dices bien me opero ,,,pero que vuelva a salir cada dos por tres es desesperante cielo ,,,te deseo mucha suerte no se que edad tienes pero no te pienses mucho lo de tener hijos mi niña mirame a mi empece con 28 y mira ya 35 y nada ya me contaras si te buelven a operar cielo mucha suerte y gracias por los animos besosss
|