en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Hola hay alguien ? enfermedad cronica endometriosis

parece que no hay gente bueno por si alguien me lee ..
hola soy yona y tengo 35 tacos

en oct me operan por laparoscopia de llevo mas de 7 años intentando ser madre despues de 6 ciclos de omifin ,6 ias, negativas me voy a un privado a ver que pasa que no consigo embarazarme..mi chico bien pero ,me dicen que tengo endometriosis, me asusto al saber que es una enfermedad cronica y de infertilidad a si que me hago 2 ICSI y tampoco hay suerte pero el quiste ha crecido y el mes que viene me operan pero la verdad tengo miedo de que al despertar algo no haya salido bien ,,,a todo esto ni mi familia ni la de mi chico no saben por todo lo que ya hemos pasado pero claro ahora se lo tendremos que decir...aunque le diremos poca cosa...

mi pregunta es una vez operada te mandan medicacion ? hasta cuando no te dan carta blanca ?
se puede conseguir embarazo despues de la operacion ?
cuanto tiempo tarda en salir de nuevo la endo ?

como veis tengo muchas dudas

un saludos a todas y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yona