en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Operada por laparoscopia y duda de endometrosis

HOLA, ESTE JUEVES ME OPERARON POR LAPAROSCOPIA, PARA VER SI TENIA ENDOMETROSIS, POR MIS DOLOES DE VIENTRE, EL DOCTOR ME CHECO TODO, TROMPAS, OVARIOS, TODO ESTA MUY BIEN, TOMO MUESTRA DE TEJIDO Y LO MANDO A ANALIZAR, NO SABIA SI ERA ENDOMETROSIS, ALGUNA DE USTEDES LES HA PASADO ASI, E Q EL DOCTOR TENGA DUDAS DE SI ES ENDOMETROSIS O SERA QUE NO ME QUIZO AUSUSTAR, OTRA DUDA, QUE PUEDO HACER PARA SACAR RAPIDO EL GAS QUE METEN, ME SIENTO FATAL Y NO HE PODIDO IR AL BAÑO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola sabes lo del gas es asi.. solo toma te de manzanilla. y no comas pesado...y al cabo de una semana te baja la hinchason y te sentiras mejor.. es un proceso pero cuandopase la semana te sentiras como que nada te ha pasadoo. trata de cuidarte mucho eso si no hagas fuerzas... a mi tambien me operaron y si tengo endometriosis... si deseas preguntarme algo te puedo ayudar en algo escribeme aqui o a mi correo aura_jw@hotmail.com

saludos
aura
pd: y por lo de que quieres tener bebe no pierdas la esperanza si puedes pero necesitaras mucha paciencia hasta puedas lograrlo...

Creo que eso es buena señal

Buenas, supongo que el no estar seguro significa que en el peor de los casos estaria empezando, y de ser asi te la controlarian sin tener apenas consecuencias. Estás de enhorabuena, asi que no te preocupes. Para los gases yo tome Aeroflat, yi se lo comente al medico y no me dijo nada, asi que di por supuesto que estaria bien. Toma mucha fibra, sobre todo fruta y vegetales.

Gracias

te agradesco que me hayas contestado,, ojala y asi sea.... saludos,,

◀  Arriba de la página

Gracias con mayuscula............. Provocar la menopausia ?? Endometriosis y operacion por laparoscopiaQue esperar despues de una operacion donde te quitan un ovarioMe salieron miomas y el ca-125 a 60 que significa??Endometriosis y 38 años ¿la provera ayuda para quedar embarazada?Ayudaaa, por que me dolio al tener relaciones!!!!Vaya con la endometriosisOperación de quiste endometrioso o quiste de chocolateAyudenme a aclarar mis dudas... recien me entere de esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam