en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Endometriosis y 38 años

Hola a todas,

desde hace unos 5 años tengo endometriosis. No es muy severa pero no me quedo embarazada.
Me operaron hace 2 años y me quitaron la endometriosis que encontraron y me dijeron que nada impedía el embarazo, pero la verdad es que no hay manera.

Tengo un niño de 6 años pero me gustaría tener otro.

Los médicos me aconsejan que por mi edad me sometaa un ICSI pero mimarido no es partidario, dice que lo que tenga que ser será que ya somos padres.

¿hay alguien en mi situación que se haya quedado embarazada sin tratamiento???

Cada mes pienso que pueda ser positivo pero nunca hay novedades.

Es desesperante y cada día que pasa juega en mi contra.

Besos y ánimos a todas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿la provera ayuda para quedar embarazada?Ayudaaa, por que me dolio al tener relaciones!!!!Vaya con la endometriosisOperación de quiste endometrioso o quiste de chocolateAyudenme a aclarar mis dudas... recien me entere de estoMi historia, por si os ayudaMe quitaron endo del recto y ahora tengo....Tengo endo de grado4Alguien que me comente su experiencia?Ayuda!!!! la prueba ca-125 me da 39.49 Acerca del tratamiento con zoladex, post laparoscopia...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam