en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Gracias con mayuscula.............

HOLA A TODAS LAS QUE PADECEN ENDO,SIMPLEMENTE QUIERO DECIRLES QUE NO BAJEN LOS BRAZOS,PADECI LA ENDO Y HOY SOY NUEVAMENTE MAMA DE MELLIZAS,ASI QUE DESDE ACA VOY A AGRADECER A ESTE ESPACIO QUE TENEMOS NOSOTRAS PARA DESCARGAR NUESTRAS TRISTEZAS,PERO TAMBIEN COMPARTIR LAS ALEGRIAS,Y HOY YO QUIERO HACERLO,GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON FUERZAS,A LOS QUE ESTAN Y ALOS QUE NO,PORQUE SE QUE ELLOS ME DABAN SU FUERZA DESDE ARRIBA,NO FUE NADA FACIL,PERO ESTOY FELUZ............LO LOGRE.........................

GRACIAS A TODOS......................... .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me ha alegrado lo de tus nenas,pero

que quiere decir lo de la trompa tapada?tengo endo grado 4 muy severo y extenedida,me falta un ovario y su trompa,y la otra no es permeable,mi pregunta tapada quiere decir no permeable o,,,?no se si con la trompa asi es posible embarazo o no? lo que si me han dicho esque cabe la posibilidad de un ectopico pèro embarazo no,,,haber si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

Muchas felicidades

DE TODO CORAZÓN, ME GUSTARIA CONOCER MAS TU CASO POR FAVOR, ESTE ES MI EMAIL. melany31813@hotmail.com

felicidades

Muchas felicidades guapa.

Una pregunta, ha sido natural??

En respuesta a tu pregunta.......

SI HA SIDO DE FORMA NATURAL,TENIENDO SOLO UN OVARIO,UNA TROMPA TAPADA Y ENDO,PERO LO LOGRE,ASI QUE ANIMO PARA TODAS,QUERER ES MAS QUE NUNCA PODER............

BESOS............

◀  Arriba de la página

Provocar la menopausia ?? Endometriosis y operacion por laparoscopiaQue esperar despues de una operacion donde te quitan un ovarioMe salieron miomas y el ca-125 a 60 que significa??Endometriosis y 38 años ¿la provera ayuda para quedar embarazada?Ayudaaa, por que me dolio al tener relaciones!!!!Vaya con la endometriosisOperación de quiste endometrioso o quiste de chocolateAyudenme a aclarar mis dudas... recien me entere de estoMi historia, por si os ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Stephen Colletti
Anastacia
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam