en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Alguna que la hayan operado de emergencia por endometrosis

hola, mi doctor sospecha que tengo endometrosis por mis dolores muyyy fuertes de menstruacion, que casi me hacen desmayar cada mes,, me dice que tiene que hacer la laparoscopia para ver si es eso, me dice que por mis dolores fuertes podrian provocar que me la tenga que hacer esa operacion de emergencia, porq ya van algunos meses que casi llego al hospital malisima de dolor, pero se me ha pasado, mi pregunta es si puede suceder eso, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

otra pregunta

SI ME PUEDEN DECIR QUE GRADO DE ENDOMETROSIS TIENEN,, COMO SUPIERON QUE TENIAN ESO, ME ACONSEJARON QUE ME HAGA UN ULTRASONIDO PELVICO 3 SEMANAS DESPUES DE MI REGLA O UNA ANTES DE LA REGLA, A VER QUE ME ACONSEJAN GRACIAS,,

Para el dolor ...

a mi me han mandado zardiar y quiralan,,esto me lo han puesto en la unidad del dolor,,,estoy operada 3 veces de endometriosis,,en 3 años,y es una enfermedad horrorosa,se pasa mucho dolor,,,,y si estas buscando bb como en mi caso y te

Endo

hola,yo tambien tengo mis dudas pero para que salgas de dudas solo ve con tu gine o con un radiologo y que rte realizen un ultrasonido vaginal y ahi te das cuenta de inmediato que es lo que tienes que a de ser miomas,te lo digo por experiencia,y tambien busco un bb

Dolor por endometriosis

como hacen para calmar el dolor cuando saben que es por esta enfermedad???

Dudas sobre endometriosis!

buenas.. soy nueva en el foro.. me gustaria tener mas informacion sobe la endometriosis severa. la poseo desde hace algunos años. me he tratado con lupron por 10 meses, descanse unos 3 meses y luego me estoy tratando actualmente con decapeptil, he leid mucho acera de sus efectos secundarios. ultimamente he sentido que mi vientre se endurece, me dan punzaciones y siento como si me presionaran los ovrios. eso es normal? cual es el limite de meses que puedo utilizar el medicamento de suspension de periodo menstrual?.. es dificil que pueda quedar embarzada? que tratamientos adicionales puedo utilizar para aydar a su desaparicion?.. gracias!! espero su respuesta!!

◀  Arriba de la página

Mi caso, espero sus valiosas respuestas Alguna de valencia....Alguien con endometriosis en douglas?Endometriosis y embarazoQue efectos nos causa el lucrin depotChat endometriosis ----salon endometriosis¿realmente tengo endometrosis? Porque subis los post tan antiguos.el de abajo es del 2007EndometriosisQuiste en el ovarioHola hay alguien ? enfermedad cronica endometriosis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam