en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Mi historia, por si os ayuda

Hola a todas, como la mayoria de vosotras tengo endometriosis desde hace muuuuucho tiempo. Nunca me preocupó en exceso, tomaba la pildora y no tenia dolores. Pero cuando quise tener niños empezó mi calvario. Primero me diagnosticaron ovarios poliquisticos pero después ya vieron que era endo, tenia las trompas obstruidas y con tanto tratamiento con omifin....el quiste del ovario izquierdo me creció muchisimo. Cuando llegue a la consulta de fiv (porque ya sabeis que en nuestro caso la ia no sirve, o eso dicen) la ginecologa me dijo que con ese quiste no habia nada que hacer....deciros que tenia que ir fiv a 100 km de mi ciudad ya que en mi ciudad no se hace. Cuando volvia la consulta con mi ginecologa y le comente lo que me habian dicho los de fiv me dijo que ella desaconsejaba la operación, que por lo visto mis ovarios estan pegados hacia atras y mi utero en ante y que la cirugia que preciso es muy exquisita y en mi ciudad no se realiza. Se me cayó el mundo encima, es decir que necesito una operación para la fiv pero no me la hacen en mi ciudad. Por suerte, mis padres viven en Barcelona y mi madre movió cielo y tierra para conseguirme una cita en el Institut Dexeus. esa fue mi savación......el Dr. Barri me miró, me dijo que me operara, y que después de la operación tendría un 50% de probabilidades de embarazo de manera natural. sin pensarlo me operé (debo decir que salio cara!!)
Bien, cuando volví a mi ciudad, un mes despues de operarme mi ginecologa me recomendó ia mientras no me daban cita para fiv.......Pues en la tercera inseminación, solo 4 meses despues de inseminarme...estoy embarazada.
Siento haberos metido este rollo... lo que quiero decir es que a mi nadie me daba esperanzas de quedarme embarazada y aquí estoy, embarazada de 8 semanas!!!
Nunca nunca perdais la esperanza, hay que hacer lo que haga falta.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me quitaron endo del recto y ahora tengo....Tengo endo de grado4Alguien que me comente su experiencia?Ayuda!!!! la prueba ca-125 me da 39.49 Acerca del tratamiento con zoladex, post laparoscopia...Estoy con bastante miedo!!!Hola soy de argentinaEndo y doloresOperada quiste en ovario izquierdoHematoma en el ovario tras laparoscopiaTengo las trompas obstruidas y me gustaria saber......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam