Foro / Salud

Ayudenme a aclarar mis dudas... recien me entere de esto

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 19:13
A
an0N_1002515899z
15/7/09 a las 15:11

tengo solo 22 añitos, fui a la consulta con mi mama por los dolores menstruales que se tornaron insoportables, la doctora se dio cuenta que tenia formaciones de quistes en ambos ovarios (el izquierdo de mayor tamaño, un tumor) fue hace un mes, al salir de la operacion la ginecologa dijo que no me tenis buenas noticias, entonces hablo de esta enfermedad ENDOMETROSIS, nuna he oido hablar de esto... me sacaron un ovario,, el izquierdo porque no tenia salavacion y el derecho tambien estaba de sacarlo pro por mi corta edad y aun sin hijos se hizo lo que se pudo, estoy en trtamiento de no ver regla durante un año y buscar luego de eso embarazarme, recomendo la doctora porq se puede formar en el otro ovario estos quistes nuevamente y tengan que extraerlo negandome la posibilidad de ser madre, la verdad hasta ahora no habia pensado en eso de ser madre, estoy a meses de graduarme, mi ilusion era despues de graduarme y tener un trabajo estable tener hijos, y debido a las circunstancias todo cambia, mi familia esta desconcertada con todo esto... yo no estoy clara en lo que tengo mucho menos lo que quiero, lo bueno es que tengo este año para aclarar mis pensamientos y vida... espero sus respuestas, tengo muchas dudas!

Ver también

Y
yanai_9688441
31/7/09 a las 23:53

Hola
dame tu msn porfavor y conversamos sobre el tema. mi tia tuvo ese problema tucachorrita6225@hotmail.com

P
pinar_7343026
1/8/09 a las 19:13

Hola,yo tambien tengo endometriosis
hola,yo al igual que ustedes fui diagnosticada con endometriosis,ya tengo una hija de 5 anos pero desde hace 4 estoy intentando embarazarme de nuevo , primero fui al ginecologo y me hizo examanes de sangre y segun que no estaba ovulando estuve en tratamiento y nada despues fui de nuevo me hizo un estudio para ver si mis tubos no estaban tapados, me dijo que en las fotos no se miraba muy bien que me tenia que hacer un laparoscopia , en abril 22 me hizo la laparoscopia me dijo que tenia endometriosis y a causa de eso un tubo tapado, me dio a escoger un tratamiento porque segun me explico no hay cura solo tratamiento para que te ayude a disminuir el dolor o bien tratar de quedar embarazada, preferi la segunda opcion porque ya voy a cumpli 30 y mi hija quiere tener una hermanita pero ya han pasado casi 4 meses y nada creanme a me deprimo muchisimo a veces pienso que quizas no soy una buena mama por eso no me puedo embarazar ,ya no se ni que pensar,bueno solo queria contar mi caso se que a ustedes no les sirve de nada pero al menos me desahogo con alguien ...gracias y hasta luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook