en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme a aclarar mis dudas... recien me entere de esto

tengo solo 22 añitos, fui a la consulta con mi mama por los dolores menstruales que se tornaron insoportables, la doctora se dio cuenta que tenia formaciones de quistes en ambos ovarios (el izquierdo de mayor tamaño, un tumor) fue hace un mes, al salir de la operacion la ginecologa dijo que no me tenis buenas noticias, entonces hablo de esta enfermedad ENDOMETROSIS, nuna he oido hablar de esto... me sacaron un ovario,, el izquierdo porque no tenia salavacion y el derecho tambien estaba de sacarlo pro por mi corta edad y aun sin hijos se hizo lo que se pudo, estoy en trtamiento de no ver regla durante un año y buscar luego de eso embarazarme, recomendo la doctora porq se puede formar en el otro ovario estos quistes nuevamente y tengan que extraerlo negandome la posibilidad de ser madre, la verdad hasta ahora no habia pensado en eso de ser madre, estoy a meses de graduarme, mi ilusion era despues de graduarme y tener un trabajo estable tener hijos, y debido a las circunstancias todo cambia, mi familia esta desconcertada con todo esto... yo no estoy clara en lo que tengo mucho menos lo que quiero, lo bueno es que tengo este año para aclarar mis pensamientos y vida... espero sus respuestas, tengo muchas dudas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,yo tambien tengo endometriosis

hola,yo al igual que ustedes fui diagnosticada con endometriosis,ya tengo una hija de 5 anos pero desde hace 4 estoy intentando embarazarme de nuevo , primero fui al ginecologo y me hizo examanes de sangre y segun que no estaba ovulando estuve en tratamiento y nada despues fui de nuevo me hizo un estudio para ver si mis tubos no estaban tapados, me dijo que en las fotos no se miraba muy bien que me tenia que hacer un laparoscopia , en abril 22 me hizo la laparoscopia me dijo que tenia endometriosis y a causa de eso un tubo tapado, me dio a escoger un tratamiento porque segun me explico no hay cura solo tratamiento para que te ayude a disminuir el dolor o bien tratar de quedar embarazada, preferi la segunda opcion porque ya voy a cumpli 30 y mi hija quiere tener una hermanita pero ya han pasado casi 4 meses y nada creanme a me deprimo muchisimo a veces pienso que quizas no soy una buena mama por eso no me puedo embarazar ,ya no se ni que pensar,bueno solo queria contar mi caso se que a ustedes no les sirve de nada pero al menos me desahogo con alguien ...gracias y hasta luego

Hola

dame tu msn porfavor y conversamos sobre el tema. mi tia tuvo ese problema tucachorrita6225@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Mi historia, por si os ayudaMe quitaron endo del recto y ahora tengo....Tengo endo de grado4Alguien que me comente su experiencia?Ayuda!!!! la prueba ca-125 me da 39.49 Acerca del tratamiento con zoladex, post laparoscopia...Estoy con bastante miedo!!!Hola soy de argentinaEndo y doloresOperada quiste en ovario izquierdoHematoma en el ovario tras laparoscopia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam