Operada quiste en ovario izquierdo
Hola a todas, me operaron el 30 de junio de un quiste achocolatado de unos 5 cm en ovario izquierdo, por laparoscopia. No tengo más rastros de endometriosis, apenas dos implantes milimétricos supravelicales (según el informe,...y espero que se estén bien quietecitos esos implantes). Estuve dos días en el hospital, pq al día siguiente de la operación tenía la tensión por los suelos y no me podía ni levantar por el dolor (aparte que soy un poco floja, de las que ven una aguja y se marean jeje).
Quiero decir aquí que la información que me han dado acerca de la endometriosis ha sido O patatero. Me he enterado de más cosas por internet que por los médicos.
Al darme de alta (aparte de no ponerme tratamiento por si me dolía o algo,...luego dicen que no hay que automedicarse...) lo único que me comentó el médico era si quería tener niños ya, cosa que no quiero todavía por mi situación personal, y porque no quiero tener un hijo así por que sí, porque el médico me lo diga como tratamiento. Voy a usar el anillo vaginal como "tratamiento", y quisiera saber si ese método os ha dado resultado para frenar la reproducción de los quistes, aunque sé que cada caso es distinto.
Soy un poco nueva en esto, porque me lo diagnosticaron por revisión normal (yo creía que los dolores de regla y todos los demás síntomas eran normales en mi cuerpo) y ha sido todo muy rápido, desde 3 meses para acá.
Bueno, Saludos a todas!!
|