en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

La endo

Hola a todas!!!
Tengo casi 36 años y después de casi 2 de búsqueda de embarazo, me diagnostican: 2 miomas, quistes y endometriosos, para colarla...
Así que estoy muy angustiada porque empecé a leer acerca de ésto y sus implicancias con el embarazo. me quieren realizar una laparoscopia, o laparotomía, según decida mi gine, cómo salgan los resltados de mis estudios...
Estoy muy asustada y nadie mejor que ustedes pueden entender de qué se trata.
Realmente después de ello hay posibilidades de poder tenr hijos? leí muchos y diversos testimonios... No se qué pensar... Además... no puedo pensar mucho en estos días
hay alguna relación con aspectos oncológicos o degenerativos y la endo?
GRACIAS A TODAS....
Un beso grande desde Argentina.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy de argentina, mendoza san rafaelhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/

hola.... tengo 23 años y me diagosticaron endo, YA LLEVO 2 OPERACIONAS CON LA LAPAROSCOPIA, hace mas de un año, aharo estoy con un tratamirno, que ya lo termane hace como tres meses, y ahora mis ovario ya no funcionaron mas, estoy muy asustada........ Ya llevo un noviasgo de 4 años, y saben que......... Quiero quedarme enbarazada y no puedo..... YA NO SE QUE HACER........ y lo que mas siento son los dolores... les agradeceria si me dan una mano con sus testimonio... gracias y QUE DIOS LAS BENDIGA...

◀  Arriba de la página

Me operaron de un endometrioma, ....... me acaban de detectar un mioma.Operada de endometriosisTengo 2 meses de una laparoscopia, ya puedo hacer ejercicio? este es mi caso operada de endometriosis grado iv Tengo endometrosis pero de la que no se ve a simple vista Embarazo despues de tratamiento con decapeptyl????Alguna que la hayan operado de emergencia por endometrosis Mi caso, espero sus valiosas respuestas Alguna de valencia....Alguien con endometriosis en douglas?Endometriosis y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam