Foro / Salud

Vaya con la endometriosis

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 21:40
A
arpine_6922279
22/5/09 a las 1:07

Dicen q con un embarazo no sale endometriosis, a mi me salió en el embarazo cuando lo detectaron estaba embarazada d 9 semanas y el quiste media 2 cm, fue aumentando. Antes que el feto lo tapara media 6 cm, el embarazo fue muy bien, el parto aún mejor, pero después no me hicieron revisión y fui al ginecólogo de pago y decia q eso q se veia q media 7 cm era un coagulo de sangre del parto q ya lo expulsaria. a los 7 meses de tener a mi bebe, un niño precioso, entre por urgencias con un dolor que casi me muero, me kede ingresada y me operaron de urgencias, cuando abrieron se sorprendiero, pq en la ecografía q me hicieron media 10 cm y al abrir 22 x 18 cm, me kitaron ovario izquierdo, trompas y muchas cicatrices a casusa de las aderencias, eso fue en el 2007, en 2008 ingrese de urgencias con una salpigmentomia, abceso en el ovario derecho, con un dolor terrible, mucho antibiótico, y el 4 de mayo de 2009 ingresé otra vez con lo mismo y he estado 9 dias ingresada, me hiciero tac con contraste para ver donde estaba la infeccion exastamente, y era cierto en el ovario, y muhca inflamación en el útero, duele mucho y tanto antibiótico y tanta perdida de sangre dejan muy baja, si alguien pasa por lo mismo animo, es duro pero hay q seguir viviendo, poned siempre una sonrisa muakks

Ver también

J
jingyi_5837833
26/5/09 a las 16:07

Yo he pasado por algo parecido
me han operado 3 veces en 3 años la ultima hace 4 meses,en la cual perdi el ovario y la trompa derecha,al mes de operarme me detectaron 2 focos nuevos en el otro ovario,ahora estoy esperando para saber que me van ha hacer,a mi me lo detectaron en el embarazo de mi hijo estaba de 3 meses y media 3 cm,cuando me operaron segun el medico media como la cabeza de un niño recien nacido .tenia afectado el intestino y me cortaron 50cm,y desde ahi no he parao,es una enfermedad muy penosa y sobre todo pasamos mucho dolor,a mi he han abierto el tabique recto vaginal,me lo cortarom,tenia dañao el recto,los ovarios se me habian caido por detras del utero,yo que se ,...me tocaron todo los medicos,la cosecuencia no puedo tener hijos,bueno tengo 1 menos mal,segun los medicos era imposible con la endo que tengo que tuviera un hijo,no se lo creian,es de grado4 muy severa,y solo una persona que la tiene sabe entender a otr que lo cuanta,si quieres hablar mas conmigo ,y cambiar opinion,yo estaria encantada de hacerlo,ya que un medico te dice una cosa y ahora otro te dice otra es muy agoviante.verdad?

S
suyay_5625098
17/8/09 a las 21:40
En respuesta a jingyi_5837833

Yo he pasado por algo parecido
me han operado 3 veces en 3 años la ultima hace 4 meses,en la cual perdi el ovario y la trompa derecha,al mes de operarme me detectaron 2 focos nuevos en el otro ovario,ahora estoy esperando para saber que me van ha hacer,a mi me lo detectaron en el embarazo de mi hijo estaba de 3 meses y media 3 cm,cuando me operaron segun el medico media como la cabeza de un niño recien nacido .tenia afectado el intestino y me cortaron 50cm,y desde ahi no he parao,es una enfermedad muy penosa y sobre todo pasamos mucho dolor,a mi he han abierto el tabique recto vaginal,me lo cortarom,tenia dañao el recto,los ovarios se me habian caido por detras del utero,yo que se ,...me tocaron todo los medicos,la cosecuencia no puedo tener hijos,bueno tengo 1 menos mal,segun los medicos era imposible con la endo que tengo que tuviera un hijo,no se lo creian,es de grado4 muy severa,y solo una persona que la tiene sabe entender a otr que lo cuanta,si quieres hablar mas conmigo ,y cambiar opinion,yo estaria encantada de hacerlo,ya que un medico te dice una cosa y ahora otro te dice otra es muy agoviante.verdad?

Estoy experimentando
Hola, a mi me operaron hace 4 meses llgue de urgencia al hospital con un dolor horrible en el vientre, era un quiste hemorragico en el ovario izquierdo, perdi mucha sangre y la trompa y el ovario izquierdo, me pusieron el implante de zoladex para 6 meses tengo 2 meses y hasta ahora que fuí a que me hicieran un eco vaginal al terminar la revision me sentí mojada y era sangre, tengo cita hasta la proxima semana y ahora tengo miedo que pueda tener del lado derecho el mismo problema, que miedo la operacion pasada quede adoloridisisisima hasta la pierna no la aguantaba espero que no se repita.


saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir