Foro / Salud

Tengo endo de grado4

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 21:12
J
jingyi_5837833
3/3/09 a las 12:47

hola queridas tacallas,tengo endo desde hace 8 años que yo sepa,tengo grado 4 me han quitado un ovario hace un mes,voy ha revision y ahora tengo endo en el otro,estoy operada 3 veces en 3 años,me han puesto todos los tratamientos que hay y es para nada,tengo las trompas obstruidas o sea no puedo quedarme embaraza,hay alguien que desee hablar sobre este tema que me mande un mensaje,estoy super mal,lo he pasado muy mal y aun no me he recuperado de la operacion y pun otra vez esta ahi

Ver también

A
abeer_9141965
3/3/09 a las 19:16

Hola corazon!!
lira mmucho animo eres una mujer muy fuerte y has pasado mucho lo se pero veras como todo llega y tienes mi apoyo y aqui estoy para darte mi cariño .

un beso cielo

A
ane_8473033
17/7/09 a las 21:12

Animo animo
hola soy milagro de venezuela mira a mi tambien me han operado tres veces y la ultima operacion fue el 22 de mayo del 2009 se que es fuerte pero hay que ser positivo y dejar que dios toque nuestro utero para que sea bendecido y traiga a ese bebe al mundo. el dr que me opero le dijo ami esposo que fue una cirugia muy dificil que habia mucha endometriosis y me limpio todo fue un a cirugia de 4 horas me quitaron una trompa ahora voy a una inseminacion estoy ahorita en tratamiento oootravez con zoladex yo se que lo voy a lograr porque al fin di con el verdadero dr animo no te dejes vencer porque si lo puedes lograr

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir