en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Tengo endo de grado4

hola queridas tacallas,tengo endo desde hace 8 años que yo sepa,tengo grado 4 me han quitado un ovario hace un mes,voy ha revision y ahora tengo endo en el otro,estoy operada 3 veces en 3 años,me han puesto todos los tratamientos que hay y es para nada,tengo las trompas obstruidas o sea no puedo quedarme embaraza,hay alguien que desee hablar sobre este tema que me mande un mensaje,estoy super mal,lo he pasado muy mal y aun no me he recuperado de la operacion y pun otra vez esta ahi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo animo

hola soy milagro de venezuela mira a mi tambien me han operado tres veces y la ultima operacion fue el 22 de mayo del 2009 se que es fuerte pero hay que ser positivo y dejar que dios toque nuestro utero para que sea bendecido y traiga a ese bebe al mundo. el dr que me opero le dijo ami esposo que fue una cirugia muy dificil que habia mucha endometriosis y me limpio todo fue un a cirugia de 4 horas me quitaron una trompa ahora voy a una inseminacion estoy ahorita en tratamiento oootravez con zoladex yo se que lo voy a lograr porque al fin di con el verdadero dr animo no te dejes vencer porque si lo puedes lograr

Hola corazon!!

lira mmucho animo eres una mujer muy fuerte y has pasado mucho lo se pero veras como todo llega y tienes mi apoyo y aqui estoy para darte mi cariño .

un beso cielo

Lo mismo

He pasado por lo mismo desde los 23 años, ahora tengo 27 y me acaban de despedir de mi curro por la bajas... en fin.
Se tiene que seguir adelante.
Ademas esta enfermedad. ajo y agua, hoy por hoy no hay nada.

◀  Arriba de la página

Alguien que me comente su experiencia?Ayuda!!!! la prueba ca-125 me da 39.49 Acerca del tratamiento con zoladex, post laparoscopia...Estoy con bastante miedo!!!Hola soy de argentinaEndo y doloresOperada quiste en ovario izquierdoHematoma en el ovario tras laparoscopiaTengo las trompas obstruidas y me gustaria saber......Porque nadie entra por aqui?esque la endo se cura?porque queremos informarnos,pero nadie opina,verdaHola chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam