Foro / Salud

Tratamiento con zoladex y embarazo, tengo dudas...

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 17:04
A
aiza_5883609
24/2/09 a las 5:13

Hola chicas como todas deben haber leido en este foro en post pasados que escribí, me operaron en agosto de dos endometriomas, tengo endometriosis pero jamás me han dicho que grado ni nada de eso, sin embargo me mantuvo mi doctor con tratamiento de zoladex por 3 meses, comencé en septiembre, terminé en noviembre, en la oportunidad en que culminó el tratamiento al aplicarme la última imyección mi doctor me dijo que nos veíamos en 6 meses, que me olvidara de la regla, que podia que viniera, no viniera, que viniera a chorros o a gotitas, pero que no me preocupara que era normal, mi miedo era que volvieran a salir los quistes pero el me dijo que me quedara tranquila que estaba controlado....
Ahora bien, mi duda emieza acá...para ese entonces no tenía novio y no le pregunté a mi ginecólogo cómo podría cuidarme en este tiempo o si podría quedar en estado luego del tratamiento, tengo novio y nos hemos cuidado con condón, pero hoy no nos cuidamos pero terminó afuera, pero entiendo que igual hay riesgo de embarazo, mi confusión es si luego de este tratamiento de zoladex hay posibilidad de embarazo, no se que hacer como controlarme pues no tengo fecha cierta de regla, no se desde donde tomar cuentas ni nada de eso, en enero comencé a sangrar pero en pequeñas proporciones como cuando uno está tomando pastillas, luego 10 dias después igual, a principios de febrero también, es la regla pero no tengo control del ciclo, y tal como me dijo mi ginecólogo que iba a suceder no me preocupara por si venía o no, pero ahora no tengo la menor idea de que hacer, de paso preguntarle a mi ginecólogo es como la locura porque siempre está super ocupado y me encantaría que alguna de ustedes me orientara al respecto, muchisimas gracias, y bendiciones para todas, muchísima suerte en sus barriguitas y sus futuras barriguitas, todo saldrá bien ya lo verán!

Ver también

A
aiza_5883609
6/4/09 a las 3:41

Up
lo subo

R
ramia_9134350
19/1/13 a las 23:51

Necesito informacion
aunque mucho despues de tu msj espero m respondas x fa..... como t fue?. eres madre?.

A
aiza_5883609
30/6/13 a las 17:04
En respuesta a ramia_9134350

Necesito informacion
aunque mucho despues de tu msj espero m respondas x fa..... como t fue?. eres madre?.

Hola rosaines!
Recién estoy volviendo a mis andanzas con los mensajes del foro y vi tu post, sabes que aún no he podido quedarme embarazada, claro está que comenzamos con la busqueda en noviembre 2012, luego de este post que escribí, mi regla se normalizó y el doctor me mandó a cuidarme con pastillas en mayo 2009 dejandolas en noviembre, tomando acido folico desde septiembre, pero aún no ha llegado mi positivo, mis reglas no son puntuales, sino cada 25, 21, 29 días, así que no se cuando ovulo, me he ayudado con los test de ovulación sale que ovulo pero nada que agarramos el momento justo.

Fui al gine y me chequeó, gracias a Dios y la Virgen me dijo que estaba excelentemente bien de la endometriosis pues no hay quistes ni nada y que si de aqui a agosto no salia embarazada fuesemos para que me ayudara con la ovulación, igual mi esposo para hacerle el examen del conteo de los bichines, ahora he leido sobre el aceite de onagra voy a empezar a tomarlo pues dicen que es excelente para regular la regla hormonalmente y por lo tanto mejorar la calidad de los ovulos, es natural así que nada cuesta intentar otra cosita adicional.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram