en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Que efectos nos causa el lucrin depot

QUISIERA SABER CUALES SON LOS SINTOMAS DE ESTE MEDICAMENTO YA Q ES CARO Y DEBE SER FUERTE COMO PARA TENER EFECTO POR TRES MESES CADA DOSIS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pregunta

se que no estoy respondiendo pero me gustaria saber para ke se administra el lucrin. eske una amiga entro a un tipo protocolo le dieron lucrin y quiero saber para que se usa.

gracias.

Yo tambien estoy en tratamiento

pero me operaron hace apenas 3 meses y un dia despues me pusieron algo que pienso que es lucrin o danazol la verdad no se, pero mis sintomas son bochornos (horribles por cierto) a veces granitos, nada de regla en tres meses, piel reseca, baja un poco el libido y mmmm nada mas, estoy en espera de que me baje la regla para poder empezar a intentar tener un bebe.

suerte!! que te vaya muy bien en tu tratamiento

Hola

a lo mejor ya es tarde para responder solo te queria comentar mi experiencia con el lucrin
yo me puse una inyeccion nada mas por 3 meses.... los unicos efectos que tuve fueron bochornos, y la ausencia de la regla por 5 meses aprox pero gracias a Dios me fue bien con ese medicamento. Claro que cada mujer es diferente espero haberte ayudado.

Holaa

yo me pinche decapetyl mensual tres meses y ahora estoy mes y medio sin pincharme esperando que baje la regla

un beso

◀  Arriba de la página

Chat endometriosis ----salon endometriosis¿realmente tengo endometrosis? Porque subis los post tan antiguos.el de abajo es del 2007EndometriosisQuiste en el ovarioHola hay alguien ? enfermedad cronica endometriosis Alquien que me escuche....No hay nadie en este post .es una lastima que se pierda Operada por laparoscopia y duda de endometrosis Gracias con mayuscula............. Provocar la menopausia ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Andrea Corr
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
The Rasmus
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam