•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Tratamiento para la endometriosis

 

hola, me operaron hace 25 dias de un tumor de 10 cm en el ovario derecho, el cual fue extraido, pero sucede que el medico me indica que en el izquierdo tambien tengo principios de endometriosis, es por esto que me pondra en un tratamiento por 6 meses, lo que me aterra es que he leido sobre los efectos secundarios de esta droga y me parecen terribles . el medicamento con que me van a tratar es el danazol, tengo miedo pues mi cuerpo siempre ha sido sano, nunca he tomado nada para alterar el organismo y con esto no se que consecuencias negativas tenga para mi.
gracias por ayudarme, si pueden darme su opinion o aconsejarme otro medicamento que no me traiga consecuencias.


Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Endometriosis

me gustaria saber si endometriosis es sinonimo de tumor.yo tengo un nodulo en el ombligo

 

Ana5707

mas claro agua la endo no tiene cura,solo medicamentos para ir pasando los dolores,ya me he operado 3 veces,he tomado danazol,ginegrin depoymprogiluton,danatro etc y es para nada yo tengo grado4,y mientras los tomas te pones malisima,y despues de dejarlos ni los medicos saben si te saldran de nuevo o no,yo hace 1 nes que me opere y no pienso tomarme nada mas

 

Hola!

Yo te recomendaría que antes de empezar dicho tratamiento que consultes a otro ginecólogo para tene otra opinión. A mí no me lo recomendaron por los efectos secundarios tan fuertes que tiene, supongo que tuvieron en cuenta mi edad (23) y que no convenía...pero de todos modos yo creo que te quedarías más tranquila teniendo otra opinoión según tus circunstancias.
Mucha suerte!

 

Hola tocaya

entiendo que hayas tenido dudas para empezar a tomar el tratamiento porque a igual que yo dude mucho ,me asuste al leer todo sus efectos secundarios .Yo he eche valor y me lo tome pues el dr me dijo que era muy buen tratamiento y bueno todo era empzarlo y si tuviera algun efecto que no pudiera soportar pues dejarlo.Mis efectos decirte que fueron.acne,cogi 4 kilos,algunos sofocos de calor de vez en cuando ,tambien a veces mal humor .Decirte que se soporta por que yo lo hice,hay que pensar que despues volvera todo a la normalidad y los dolores se iran por largo tiempo porque mejoraras.Un saludo y espero que te valla muy bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con teratoma?
por: nemin111
1
  Endometriosis c125
por: karol605
2
  Jornadas sobre endometriosis el 20 de marzo en barcelona
por: maendo1
1
  Endometriosis- fiv
por: mariabcn40
1
  Alguien k le haya pasado lo k me esta pasando diganme algo rapido porfa
por: merymery13
1
  Decapetyl trimestral
por: macauten
2
 
por: angela7717
0
 
por: angela7717
0
 
por: anmaria
0
  Quiste endometrico y 3 ia¡¡¡¡¡¡que opinais????
por: merche600
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com