|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " ....vacaciones de verano, lalalaala!!!... " Enviado por calgobbebbe el 21 julio a 22:13
Caracolillas..........
Me siento FELIZ aun teniendo la warry!!! jajajjaj ...Q me esta pasando?????...Me estará afectando el calor, el strésss??? jajajja No se...pero me siento con muchos ánimos y con ganas de seguir....jajjajaaj. ..será la monotonía que causa efectos secundarios de "principio de locura"...o q mi cuerpo serrano necesita urgentement unas merecidas vacaciones?????....jajaja
He abierto esta charla para q todas apuntemos que dias cogemos "vacas" y a donde pensamos ir....(mas q nada ...por cotillear..jajajajaj)
Así a las q nos quedan muuuuuuuchos días por delante....sepamos en todo momento quien anda por la ISLA....para no parlotear en silenciooooooooo y que nuestras palabras resuenen con ECOOOOOOOOOO!!!!!
Así q ahí va este post ...cargadito de esperanzas positivas...en nuestros dias de disfrute y relajacion....
FELICES VACACIONES A TODAS LAS ISLEÑASSSSSSSS....y a difrutar de nuestras merecidas VACACIONES!!!!
lalalalla ...vacaciones de verano..lalalala....
BESOSSSSSSSSSSs...y recordar..
..TENEMOS Q VOLVER A VERNOS TODAS A LA VUELTA....cuidadin con los coches y demás.....
OS QUIERO,
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Las mias serán de invierno... " Enviado por calgocar el 22 julio a 14:46
jajaj, igual las espero con ansias!!! Teniamos pensado ir un finde a un lugar super relajado, pero aún no sabemos. De momento este finde vamos a Capital, que me encanta, así paseamos y vamos a ver teatro (MIDACHI, Naty y Fernny tal vez los conozcan, no sé...)
Me encantaría irme a otro a País, pero aquí nada de eso es accesible, tendríamos que ahorrar y por ahora nuestros ahorros están destinados a los babys.
Disfruten de sus vacas y posteen fotos!!!!!!!!!
Besotes
**CalgoCaro**
|
| | "Pues yo......." Enviado por calgochorgan el 22 julio a 13:46
me quedo en casa chicas .... si si....
mis vacaciones comienzan el 8 de agosto ultimo dia de curro.... hasta el 1 de septiembre... si es q vuelvo claro...
me hubiera gustado ir a algun lugar perooooooooo mi crio no kiere... x si pasa algo y a mi la verdad q este año me da igual... xq viene mi mejor amiga a pasar 3 semanas... mi amiga q vive en argentina con mi sobrinico postizo... y lo q mas me apetece es estar con ella... despues de casi 3 años sin vernos!!!!
y tb tengo una cita con mi hijo el 14 de agosto a la q no faltaria por nada del mundo... asi q chicas... seguire por aki acompañandoos... menos mal q tengo el mar aki mismo... pa ir refrescandome!!!
pasadlo muy bien todas!!!
besos chillaos!!!!!!!!!!1
|
| | "Este jueves ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡" Enviado por calgomatilde el 22 julio a 12:57
Si, el jueves es el último dia de curro ¡¡¡¡¡ por la noche cenita de empresa , nos han adelantado que hay almejas y vieiras gallegas ...... y despues 10 dias por delante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero ..... no voy a ningún sitio mi chico tiene que currar ( la empresa es de él ), pero ya hemos hablado de una escapadita de fin de semana , supongo que a las Rias Baixas.
Así que yo .... playita ferrolana por la tarde y por la mañana ..... y sobre todo DORMIR y descansar , salir de compras con tranquilidad , pasear .......
Y en agosto ( no sé que dias ) tambien haré una escapadita, yo tengo muchas ganas de volver a las Islas Cies, en vigo, son de ensueño ¡¡¡ pero ya se verá.
Como veis es poco tiempo, pero que ganas tengo, ... ¡¡
Que os lo paseis todas muy bien, disfrutar y descansar.
Un beso.
|
| | | | "Las mias ya las sabeis,,," Enviado por calgoshepa el 22 julio a 08:51
pero os la pongo!!!!
El mismo dia 1 que todavia curro pero a las tres de la tarde mi costi vendra con la maletica a buscarme, y nos vamos rumbo costa dorada pa ponernos morenitos, y el dia 7 nos vamos a Madrid para el dia 8 coger el avion rumbo Berlin!!!que ganas tengo de beber cervecita alemana!!! y dia 14 regreso para españa y mi nos vamos otra vez a la Costa Dorada hasta el dia 24 de Agosto, bueno mi costi el pobre tiene una semana menos asi que el se volvera a currar pero yo me quedo con mis padres en Salou a que me cuiden, me hagan la comidita y solecito!!yuhuu!! y el 25 volver a empezar con la sangre marchita!!!ohhhhh!!!
El dia 15 intentare pasarme por aqui no prometo nada pq ire corriendo pasar por casa y volver a la playa!!!
Besitos y felices vacaciones a todas!!esto huele a mar!!!sera pq estamos en una isla!!!jajaja
|
| | "...empiezo yo !! aunque sea la última en coger las vacaciones ..." Enviado por calgobbebbe el 21 julio a 22:25
...Mi último dia de curro...el 21 AGOSTO !! buffffffff y mi vuelta el 17 Septiembre...
3 diítas a alguna playa de la Costa Brava.....para empezar a calentar motores 4-5 dias en el aptmnto de mi maridito Costa Dorada,... para ponernos morenitos Seguimos con 12 dias en.........IBIZA!!!!!!!!!!!!! ...para disfrutar a tope de playas paradisíacas, música chillao....noches mágicas....y amarnos bajo el embrujo especial de la isla pitiusa... y volvemos con 5-6 dias otra vez al aptmnto de mi costi....para lucir todo nuestro esplendor Balear...jajajjaaj
...Como podéis ver...somos como "pescaítos" jajajjaj... nos "morimos" si no vemos el mar !!!!...
Necesito tanto el frescor de las aguas frescas, transparentes y cristalinas..
....ainsssss claro....pero es que no sabéis q......tengo q encontrar a MI CARACOLILLAAAAAAAAAAAA!!!!!! y q mejor ir de mar en mar.....jajajajajaj
Así q así son las cosas...y así os las hemos contado !!!!
BESOS..con sabor a mar.....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |