| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
"Felicidades neki..aunq con atraso !!!" Enviado por calgobbebbe el 21 julio a 22:38
Caracolilla...siento mucho no haberte felicitado antes !!!
Seguro q el "deseo" q pensaste al soplar esas velitas de ese pastel tan fantástico .....se cumpla lo mas prontito posible !!!!
Así q ....ya veras como el proximo cumple...tienes a TU "deseo" contigo !!!!
FELICIDADES....wapisima....y que cuuuumplas muuuuchos másssssss!!!!
|
|
|
"Felicidadessssssssssssss" Enviado por calgosony el 21 julio a 08:07
y que cumplas muchos más, espero que pases un dia genial, un besazo
|
|
|
"Felicidades!!!" Enviado por calgoshepa el 21 julio a 08:05
Perdona pero he estado desaparecida el finde y me acabo de enterar,,pero ya sabemos nunca es tarde si la dicha es buena!!asi que imagino y ya he leido que pasaste un feliz dia,,me alegro mucho!!!!
Y si hay que pasar por la ia pues a por la ia,,y lo que sea!!
Un besito enorme!!te han regalado muchas cositas??
|
|
|
"Muchas gracias a todas!!" Enviado por calgoneki el 20 julio a 19:55
Gracias a todas, por acordaros de mí en este día. Estoy disfrutando de este día y rodeada de gente q me quiere y q me aprecia tanto, no puedo mas q deciros q muchas gracias wapas! Y sí, encuanto he soplado las velas de mi pastel de "lacasitos", me he acordado y mucho de vosotras, así q gracias por hacerme tan feliz en este día. Sé que he estado un poco "missing", pero hoy más q nunca, he cogido fuerzas, he respirado hondo y si mi sueño ha de pasar por una IA, a por ello, q no se diga q en esta isla no hay gente fuerte, luchadora y sobretodo q piense q por más duro q sea nuestro camino, por más obstáculos q se nos pongan por enmedio... nunca estaremos solas para conseguirlo. Gracias chicas, gracias por estar siempre ahí, os noto tan cerquita... Os quiero mucho a todas. *Calgoneki*
|
|
|
"Felicidades neki!" Enviado por calgoapril el 20 julio a 18:18
Espero que estés pasando un preciosssssiiiiissssimo día rodeada de todos los que te quieren! Te mando miles de besitos cibernéticos! muaks, muaaaakkkksss!!!
|
|
|
"Happy birthday" Enviado por calgoinglesa el 20 julio a 11:23
Wapa,espero que pases un dia genial en este dia,que tengas muchos regalitos y que ese sueno se va a cumplir muy prontito,asi que a por esas velitas! Un besazo wapa.
|
|
|
"Felicidadeeeessss!!!! " Enviado por calgochiqui el 20 julio a 10:55
Muchisimas felicidades Neki, ojalá este año todos tus deseos se cumplan!!!
Besoooosss!!!
|
|
|
"Cumpleaños felizzzzz" Enviado por calgodaf el 20 julio a 10:51
cumpleaños feliz..... te deseo neki.... cumple años felizzzzzzzzzz........
nena que tengas un muy bonito dia.....
un super muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
|
|
|
"Muxas felicidades wapaaaaaaa" Enviado por calgobixi el 20 julio a 09:36
ay mi niña, felicidades cariñet, disfruta muxo de este dia, q espero sea el ultimo cumple sin tu bebe, y cuando soples las velas de ese pastel maravilloso de lacasitos, piensa de verdad en ese deseo q tanto kieres y estate segura de q se va a cumplir, asi q actitud positiva desde el momento q soples las velas vale mi niña?
pasalo muy bien wapa muuuuuuuuuuuuuaks
|
|
|
"Feliz dia nekitulis" Enviado por calgochorgan el 20 julio a 09:26
bonica q pases un buen dia!! q lo disfrutes en la playita , buceando ... o haciendo cualquiera de esas cosas q te gustan tanto!!!
feliz cumpleaños guapa!! te deseo q tus sueños hoy esten muxo mas cerca!!!! veras como si!!
muxos besos
|
|