|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola guapisimas, muchas gracias por" Enviado por calgocarmencita el 19 julio a 08:39
las felicitaciones por mi santo, me lo han dicho que os acordasteis de mi, yo no pude entrar ese dia en el foro porque ingresaron a mi abuelo, y no paramos, está bastante regular, aunque tiene sus momentos. Me gustaría estar más al tanto de todas vosotras, pero me es imposible, me voy de mi casa a las ocho de la mañana y no llego hasta las diez o las once, entre que me pongo hacer las cosicas..., estoy muertita de cansancio físico y psicologico. En cuanto la cosa mejore un poco, prometo poco a poco ir poniendome al día. Os quiero un montón chatas!!! Un besazo para todas de vuestra amiga de Gijón.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Carmencitaaaaa!!" Enviado por calgoferny el 22 julio a 05:20
Espero que tu abuelito se recupere! Te mando un beso grande. Cuidate y tratá de descansar un poquito si?
Muaaaa!!!
Fer 
|
| | "Mayca...cariño...." Enviado por calgobbebbe el 21 julio a 22:35
...La verdad es q se te echa de menos por aquí....
Pero primero...debes estar junto a tu abuelito..pq los abuelitos...son las personas mas dulces y maravillosas....de este mundo....y seguro q él se debe sentir muy orgulloso de encontrarse tan arropadito con todos los suyos....
Así q tú no te preocupes Mayca...y escribe cuándo puedas....
(se que NO nos olvidas!!!)
Muchos besos desde Barcelona para Gijón !!!!!
|
| | "Un besazo muy fuerte para tu abuelo" Enviado por calgosony el 21 julio a 08:25
no te preocupes si no puedes entrar mucho, nosotras nos acordamos de ti, espero que se recupere pronto, un besazo
|
| | " " Enviado por calgocar el 20 julio a 18:02
Preciosa!! Espero que prontito puedas estar con nosotras.
Recupera tus fuerzas!!
Besotes y abrazos!!
**Caro**
|
| | "Maica guapa....." Enviado por calgodaf el 20 julio a 10:54
jooo que rachita llevais!!!!
cuida mucho a tu abuelito , mimalo mucho mucho que cuando no se tiene se le echa muchiiisimo de menos.
ya sabes que aqui estamos para cuando nos necesites. un besazo preciosa.
|
| | "Mayca mi niña" Enviado por calgobixi el 20 julio a 09:43
trankila, no pasa nada, tu cuida de tu abuelito y disfruta de su compañia.
ya te pondras al dia cuando tengas un pelin mas de tiempo wapa. ay mi niña q cansadita q tiene q estar...
te examos muxo de menos mayca
un super beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks
|
| | "May guapa" Enviado por calgochorgan el 20 julio a 09:29
cariño se q no estas pasandolo muy bien estos dias!!! te mando muxa fuerza guapa para q puedas llevarlo lo mejor q puedas... y todos mis deseos para q tu abuelito mejore... o al menos q el pobrecico no sufra... q es lo mas importante q no sufra!!
muxo animo guapa!!!
aqui estamos !! besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|