|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " empezar de nuevo parte 7 hay que seguir adelante!!!! " Enviado por calgonat el 16 julio a 11:25
Cada alma,tiene en su seno un deseo tan claro como un espejismo....Cada corazón, busca su meta por el mismo camino.A lo largo del trayecto, buscamos un sueño. Nada más bonito, que por fin atraparlo y ser su única dueña. Mientras eso llega, volamos con la imaginación, buscando la fantasía, mas allá del cielo, hasta el último rincón. Cuando abrimos los ojos, a veces nos acompaña la soledad. El corazón está vacío, esperando a ese ser chiquitito a quien amar. Amigas entrañables, aparecen en la vida. Cariñosas, tiernas, amables, tan entrañables como LAS HADAS DE ESTA ISLA. Ese amor chiquitito aún no ha llegado, pero sí la amistad.En mi corazón tenéis un hueco, para alegrarme cuando halléis la felicidad. Espero que un día llegue ese amor chiquitito, que tu interior haga vibrar, haciendo conmover otro corazón que baila y vibra al mismo compás. La esperanza es permanente, y vive despierta sin morir, por más duras que sean las pruebas que se nos presenten, manteniendo los sueños, manteniendo la ilusión, y viaja con nosotros para no dejar de sonreír, No es una lágrima lo que brota, sino la luz que nos ilumina. Nos alumbra el camino, para perseguir nuestro cuento y sin dejar de sonreír, hasta el infinito nos lleva sin dejar de ser feliz. Lucha por tu meta. Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá LA VIDA. 
CALGOCALGONITAS MAMÁS  CalgoERATO mamá de MARIETA. CalgoMAFEPRIAS mamá de LUKAS CalgoSUPERNENAYGORDO mamá de ELISABETH
CALGONITAS CON SU POSITIVO!  CalgoRociolf!! +++++ CalgoNenim !!!!++++++ CalgoSifrida!!!++++++ CalgoSol!!!+++++++++ y viene de Senegal
SUPER+++++++++++++++++ DE NUESTRA ISLA DESIERTAAAAA 
CalgoCHORGAN++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++---+++++++ +++++ CalgoMATRUNOPI++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++---+++++++ +++++ CalgoXPOC+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++---+++++++ +++++ CalgoApril++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++---+++++++ +++++ CalgoBixi+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++---+++++++ +++++ Calgomediterraneo++++ (y viene de Etiopía)+++++++++++++++++++++
CALGONITAS ESPERANDO SER MAMÁS (en cualquier momento!!!)
**CalgoDAFTHA** **CalgoNATALIA** **CalgoMYRNAMINK** **CalgoYTANE** **CalgoTANA** **CalgoSONIETA** **CalgoCARMENCITA1974** **CalgoSHEPA81** **CalgoBBEBBE** **CalgoLOVEROJAS** **CalgoCAROFE4** **CalgoMITYC** **CalgoBELLABRIS** **CalgoLAINGLESA** **CalgoFERNNY** **CalgoMAR971** **CalgoUVIJEK** **CalgoNEKITULIS** **CalgoMATILDE**CalgoMARIMUR** **CalgoCHIQUI****Cal-goXiqueta **
JAMAS DESESPERES, AÚN ESTANDO EN LAS MÁS SOMBRIAS AFLICCIONES, UES DE LAS NUBES NEGRAS CAE AGUA LIMPIA Y FECUNDANTE 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola mis calgonitasssssssssssss " Enviado por bellabris el 27 julio a 01:22
Pequeñas como estan veo ya muchos positivos las quiero perdon por abandonarlas pero tengo mucho trabajo y no tengo internet pero siempre las llevo en mi corazón las quierooooooooooo
Bris
Caro Tanita Sol Bbebe besitossss
|
| | "Gracias chicas... cuando querais ponemos un post nuevo!" Enviado por calgoapril el 23 julio a 21:28
BIXI, ánimo! que esta vez va a ir todo bien! es imposible ¡IMPOSIBLE! que te pase otra vez, y que seamos las tres a la vez! Así que mañana te quiero aquí con esas buenas noticias, eh!
MONICA, adelante, cariño, has tocado fondo, es normal, pero vas a coger un impulso y saldrá todo adelante!
Esta tarde nos hemos ido de paseo porque en la calle no se puede llorar! Así que acabamos de volver, y nada más llegar... ala, otra vez... y hemos llamado a casi todos, cuanto antes mejor... Me da tanta penita por mi suegro, que necesitaba tanto una ilusión...
Gracias por todas vuestras palabras, sois un apoyo increíble! CHORGUITA, te quedaste sin palabras... como me pasó a mí con xiqueta... te quiero mucho, nena!
Hoy ya no me pongo PROGE, qué miedo, en serio... es que mañana hago 10 semanas, chicas... el saquito había crecido mucho (tengo tripilla y todo) pero el embrión no ha crecido, ha dejado de latir hace unos días... aunque tenía su cuerpecillo bien formadito... no quiero verle salir, no quiero sangrar!!
Mañana no voy a trabajar, no tengo nada que hacer... LOB se tiene que ir con su padre al hospital... no quiero estar con nadie, pero tampoco estar sola... que miedo a mañana, a pasado...
En fin, sé que me perdonais que me desahogue aquí un poco... no quiero sobrecargar más a LOB!
PERO VOY A SER FUERTE, LO PROMETO! cuando me dejen limpita, a empezar de cero!!!
Gracias de nuevo por todo, chicas.
|
| | "Se me olvidó preguntar..." Enviado por calgoapril el 23 julio a 21:30
algún consejo para el legrado? El gine solo me mandó un antibiótico, las pastillas, y me dijo que en ayunas... pero nada más. Se os ocurre algo más, aparte de compresas?
|
| | "Lo acabo de poner cielo....." Enviado por calgonat el 23 julio a 21:29
lo siento mucho.....
|
| | "Mañana eco" Enviado por calgobixi el 23 julio a 19:50
Pues eso, q he llamado a la gine enxufe como ya os comenté y me ha dado hora directamente para mañana a las 9.
Espero traeros buenas noticias para acabar con esta mala raxa....ponedme velitas por favor
muuuuuuuuuuaks
|
| | "Bixi!" Enviado por calgocar el 23 julio a 21:03
Mucha suerte mañana!! Bendiciones!
**Caro**
|
| | "Claro q te va a ir bien!" Enviado por calgoneki el 23 julio a 20:23
Como puedes dudarlo, si eres la mas optimista de nuestra querida isla? Suerte wapa, q Acu ya se estará poniendo wap@ para q sus papis lo vean lo bien q está creciendo con los mimitos de su mami. Suerte, muchos besicos cariñet.
|
| | "Claro que si ni niñaaaa" Enviado por calgomityc el 23 julio a 20:20
MUCHISIMA SUERTE tienes que pasar por momentos muy dificiles, sabiendo lo que le ha pasado a 2 amigas y con lo tu ya has vivido.
Mucha mierda tesoro y sobre todo tranquilidad que veras que acu esta estupend@, nos enteraremos ya si es niño o niña? mi niña veras que todo va a estar PERFECTO.
miles de millones de velitas preciosas de colores y perfumadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | "April,,," Enviado por calgoshepa el 23 julio a 18:14
pero???? estoy sin palabras he entrado y cuando te he leido!!!dios pero pq pasan estas cosas!!y pq en esta isla que era todo felicidad!!!joer joer!! toi cabreda de nuevo con el mundo que pasa que nuestro grupo tiene que pasar por todas las penurias!!pero que ... es esto!! mira mejor no sigo que me caliento!!!
Nena cariño te mando un monton de besos muy muy muy gordos y hermosos!!y otros tantos para tu lob!!! nena me gusta oirte decir que vas a sacar fuerzas,,, no te puedo hablar desde la experencia,,,pero me dejais alucinada con la fuerza que sacais y como tirais para alante, y aqui me refiero a las que desgraciadamente habeis pasado por esto.
Asi que desde aqui hago un llamamiento para abrir un nuevo post y poneros en la lista de las tias con mas ... (perdonad la expresión) con mas fuerza!! y tias que sois dignas de admirar!! pq como ya he dicho otras veces despues que de que habeis pasado para conseguir el sueño y luego.... joer pero por que??
Como dice xiquet me cago en las estadisticas!!!
Perdonad mis expresiones pero estoy muy enfadada con la naturaleza o con quien sea!!!
Estoy en mesenguer necesito hablar......ahi dejo eso
|
| | "Ninas me desconecto por un tiempo" Enviado por calgoinglesa el 23 julio a 18:03
En primer lugar decirle a april que lo siento mucho,este mundo es muy cruel y no se por que nos tienen que pasar estas cosas.Descansa mucho y recuperate pronto. Pues yo llevo un tiempo mal,estoy muy estresada,este year ha sido bastante duro para mi y hace tiempo que perdi un la ilusion. Si le sumamos que estoy agotada por el trabajo,que aun arrastro la fiv negativa y ahora unos problemas que han surgido y que me han obligado a echarme para atras con la compra de la casa(estando ya a solo una firma de los ultimos papeles) y aun encima el tener que quedarme aqui sin ir a espana, para nada, pues estoy al borde de la depresion si no ya con ella. No puedo parar de llorar y yo si pienso que me han echado un mal de ojo!!! Asi que he decidido tomarme un tiempo y volver cuando me sienta mejor. Supongo que os leere a ver como vais pero no escribire. Asi que os deseo a todas muchisima suerte y a ver si os veo por el msg y charlamos un ratito alguna vez. Un abrazo.
|
| | "Moni..." Enviado por calgoneki el 23 julio a 20:57
Wapa...muxo ánimo,my teacher!!...llora, grita, patalea,....pero cuando la vida te da la espalda debemos aprender a saberle tocar el culo. Te entiendo q debes estar agotada del curro, y x todo lo demás...pero nunca pierdas la ilusión, toma todo el tiempo del mundo,y coge muxas fuerzas, vale?, q eres toda una luchadora, entendido?. Te mando un beso muy fuerte. Muaksssssssssss!
|
| | " no ha podido ser..." Enviado por calgoapril el 23 julio a 15:39
el viernes legrado...
ahora estoy asustada, muy asustada, me ha dicho que lo mejor que podría pasar es que empiece a manchar y lo pierda así, sin legrado, pero me da pánico que ocurra eso antes del viernes... XIQUETA, MARI, BIXI... a vosotras os pasó?
me he quedado un poco bloqueada... no sé qué más decir... espero estar bien muy pronto para volver a intentarlo...
XIQUETA, MARI, BIXI, SOL, MAYTE, YTANE, BEA, os tengo en mi corazón y en mi cabeza ahora, chicas, vosotras me entedeis... es tan injusto todo...
LOB se lo ha tomado peor que yo... a mí mi cuerpo ya me estaba dando avisos de que no progresaba... pero a él le ha pillado de sorpresa... no sé qué hacer por él, para animarle, después de lo de sus padres... no sé de donde va a sacar las fuerzas para reponerse...
Bueno, deciros que estoy bien, que te sale una fuerza de dentro que no te esperas. Así que quiero coger un verano tranquilo para reponerme y volver muy pronto a intentarlo, aunque realmente lo he pasado tan mal estando embarazada, sabiendo que podría ocurrir, que se te quita un poco la ilusión... pero sé que la recuperaré.
Os quiero nenas!
|
| | "April cariño!!!!! lo siento con todo el alma..." Enviado por calgobea el 24 julio a 09:20
yo ayer estuve bloqueada.. por que hizo un año que me entere de que no tenia latido.. y no pude evitar estar llorando todo el dia!, asi que un año despues..pero las dos tendremos "el mismo dia" de nuestra tragica noticia..
Lo siento con todo mi corazon de verdad...
Es muy duro todo esto!! Deseo con todo mi corazon que pronto puedas conseguirlo de nuevo...!!!
Quiero enviarte millones de besos y abrazos.. a ti y a tu chico..
sinceramente uno de mis peores tragos fue ver a mi nene derrumbado... eso jamas se me olvidara..
LO SIENTO MUCHO!!!!!!
|
| | "April....wapa!" Enviado por calgoneki el 23 julio a 18:51
Ufffffffff, me has dejado helada,....no sé q decirte....mira que tú hace unos días me animabas con la IA y ahora yo....no sé como te puedo ayudar....quiero que sepas, que admiro la fortaleza que tienes,que sólo tú y tu marido tendreís q pasar por esto...pero aqui estaremos para animaros y mimaros mucho. Piensa en eso, q este veranito vais a coger fuerzas y enseguida estais intentándolo de nuevo, xq lo vais a conseguir, eso seguro. April, un besazo enorme.
|
| | "April cariñete..." Enviado por calgomyrna el 23 julio a 18:36
No tengo palabras mi niña... todo esto es tan injusto... no sé porque la vida nos pone tantas pruebas.No sé, de verdad me he quedado sin palabras. Te mando un millón de besos fuertes y un millón de abrazos para ti y Lob. Para lo que necesites, aquí estamos.
Besos
|
| | "April" Enviado por calgomar el 23 julio a 18:31
cariño, no saber cuanto lo siento. Espero que todo pase rápido, que puedas llorar lo necesario y pasar la fase de duelo, y que pronto recuperes la ilusión. Tomate tu tiempo, descansa y mima y dejate mimar por tu chico. Lo siento de corazón.
Un fuerte abrazo
|
| | "April mi niñaa!!" Enviado por calgosol el 23 julio a 17:55
Cuanto lo siento cielo! ahora que ya empezabas a relajarte y disfrutar...justamente a mi me ocurrio lo mismo, no me lo creia y cuando me lo creí fué cuando lo perdí!!
Sé cuanto duele un golpe así, un sueño roto en mil pedazos y un vacio muy grande! todo esto es tan injusto...y sin respuesta a ese, por qué?
No queda otra que vivir el dolor, dejar pasar el tiempo, reponerse y volver a intentarlo!!
Te mando fuerza y esperanza con todo mi amor! volveras a sonreir por que lo conseguirás!! Un abrazo!
|
| | "April niña ...." Enviado por matilde271 el 23 julio a 17:37
Me acabo de quedar de piedra ... lo siento mucho corazón ..... esto es muy dificil.
Te mando un abrazo muy fuerte y el viernes aunque no pueda entrar al foro voy a pensar mucho en ti, que todo sea rapidito.
Un besazo reina y mucho ánimo.
|
| | "April nena fuerza!" Enviado por calgoxiqueta el 23 julio a 17:36
mira el legrado se pasa y chin pun, a mi me dolió 1 hora, y si lo expulsas por tu cuenta va a ser mas doloroso, yo opino mejor el legrado bien limpita y a por ello, ahora estás bien, pero saldrá la rabia, si necesitas hablar dimelo, yo ahora va pasando la rabia, pero esque creo que soy mas bestia que un arao, no se como tiro palante tan conteta con mi vida de infanta, y mis paseitos mañaneros...
mira april si no viene bien en la semana 8 hay una barrera que los que no vienen bien se suelen parar, así que mas vale ahora...
y en cuanto a tu Lob, me pasó lo mismo con Salva, pero emergerá ... ya lo verás, yo ahora miro a Salva con mas amor que antes de casarnos, es un subidón de sentimientos, todo lo que nos une, lo que pasamos juntos, el apoyo y la comprensión.
Cariño llora cuando sea, pero no lo pienses mucho, distraete, y se fuerte, vendrá tu bebé cuando sea perfecto, como los de nuestras preñis, y el camino es largo y la madre que parió las estadisticas, pero es lo que hay, y una de las virtudes que mas joden es la paciencia, pero nena, a por ello vale?
bueno que aqui estoy
|
| | " esto no me lo esperaba" Enviado por calgobixi el 23 julio a 17:25
vaya palo niña, no se ni q decirte
april te mando muxo muxo animo y muxa fuerza, son momentos muy malos, pero conforme vayan pasando los dias recuperaras la ilusion, confia en mi
y en cuanto al legrado, pues yo fui por urgencias porq me temia q algo no iba bien y asi fue. Y ya directamente me dijeron q seguro me hacian legrado, ya q estaba muy muy bien cogido, y en menos de 24 horas ya lo tenia hexo y todo. En parte, no se q es mejor, si q te hagan legrado o no. Yo estoy contenta con el legrado (dentro de lo q se puede estar contenta de pasar por algo asi claro) todo salio bien y como sabes en menos de un mes me dieron la luz verde. Asi q con legrado o sin el, espero q tengas la misma suerte cariño
q injusto es todo.....porq tienen q pasar estas cosas? Ojalá nadie tuviera q pasar por esto nunca
april cariño para lo q kieras ya sabes donde estoy wapa
muuuuuuuuuuuuuuuuaks
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |