Foro / Salud

Me olvide de tomar dos pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 18:37
T
tulia_9538228
15/8/11 a las 23:47

Alguien me podria contestar por favor... Hace tres meses que vengo tomando pastillas anticonceptivas y el sabado 30 de julio y domingo 31 me olvide de tomar la segunda y tercera pastilla, y me acorde el lunes 1 a la noche y como no quise tomar las tres juntas directamente no tome esas dos y segui tomando normalmente sin las del sabado y domingo. Y ayer jueves 11 se me callo la pastilla y la perdi, estoy meada por un elefante jaja nunca me paso.... Mi pregunta es esta? Estoy tomando las pastillas como si no se me ubieran olvidado y una perdido...¿ es preferible suspenderlas o las sigo tomando hasta que me venga la regla y empezar a tomar un nuevo paquete? Que hagoo!?? Desde ya muchas gracias... Me dijeron que pierden el efecto esto me hara daño a mi cuerpo si no las tome este mes como correspondian???

Estoy tomando los anticonceptivos de 28 dias. Gracias Por favor contestenme!

Ver también

M
marya_7300320
24/8/11 a las 18:37

Respuesta
mira mi niña, no suspendas las pastillas, lo que tienes que hacer es seguirlas tomando, aqui te mando un consejo importante*
*mira si se te olvida las pastillas un dia, al momento de acordarte debes de tomarlas. claro que pierden su efecto cuando se te olvida de tomartelas y debes de usar condon por una semana ya que eso se demora en estabilisarse para evitar quedar embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir