•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

empezar de nuevo 61 parte nos vestimos de chulapas para recibir a ainara

La princesita Madrileña de ojitos claros y ted morena iluminara las playas de nuestra Isla con su tierna sorisa y su dulce mirada por fin... ha llegado AINARA !!!

Con ella sumamos un día más de fiesta, de alegría, de amor , de sueños cumplidos y alcanzados y de ver que al final todo llega ¡¡qué reine la felidad !!

Alcemos nuestras copas al viento, por los bebés de la Isla y los que están por llegar que son los que nos han unido a todas. Fiesta, fiesta

Aqui seguimos y seguiremos.... en nuestra querida pequeña gran isla.... donde TODAS SOMOS LUCHADORAS, LAS MEJORES, MUJERES !!!

SIN PRISA PERO SIN PAUSA, TODAS, TODITAS, TODAS CUMPLIREMOS NUESTRO SUEÑO!!!!!!

CalgoMYRNAMINSK, CalgoYTANE,CalgoFERNNY, CalgoCARO, CalgoBELLA, CalgoMATILDE

CalgoBIXI+++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ Hermanito de AXEL . fpp19 marzo - DEREK
Calgo SONIETA+++++++++++++++++++++++ +++++++++ FPP fpp 31 marzo - ROCÍO
Calgo CARMENCITA++++++++++++++++++++ + +++++++++++++++fppnoviembre

CalgoERATO mamá de MARIETA. (09/11/07)
CalgoMAFEPRIAS mamá de LUKAS (02/01/08)
CalgoSUPERNENAYGORDO mamá de ELIZABETH (07/03/08)
CalgoNEMIN mamá de POL (14/08/08)
CalgoROCIO mamá de FERNANDO (14/08/08)
CalgoMEDITERRANEO mamá de NAHOM (14/12/08)
CalgoCHORGAN mamá de GUILLERMO (19/12/08)
CalgoXPOC mamá de CARLA (20/01/09)
CalgoBIXI mamá de AXEL (07/02/09)
CalgoINGLESA mamá de BRAIS (19/02/09)
NOELIACELESTE mamá de JUAN PABLO (17/03/09)
CalgoNAT mamá de LUCIA (26/03/09)
CalgoMITYC mamá de IKER (13/05/09)
CalgoCHIQUI mamá de DENNIS (22/05/09)
CalgoDAF mamá de JOEL (31/07/09)
CalgoSHEPA mamá de DANIELA (24/09/09)
CalgoTANA mamá de ALBA (04/10/09)
CalgoMAR mamá de ALBA (12/11/09)
CalgoAPRIL mamá de LUIS (07/12/09)
CalgoMARI mamá de DAVID (21/12/09)
CalgoSOL mamá de MARINA (27/12/09)
CalgoMADRE mamá de PABLO (19/01/10)
CalgoXIQUETA mamá de MARTINA (28/02/10)
CalgoBBEBBE mamá de ALEX (09/07/10)
CalgoNEKI mamá de MIKEL (03/08/10)
CalgoMITYC mamá de Ainara (12/3/11)

PARA PODER HACER, HAY QUE QUERER, PARA PODER QUERER HAY QUE CREER CON LOCURA QUE ES POSIBLE!!!

I

Vídeo: Los beneficios de la homeopatía en bebés

• Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

Ea

toma

perdi mi lentejita

Me, llamaron hoy y me dijeron que lo habia perdido , la verdad que no me lo explico pensé que un aborto era más abundante que una regla, y esto no llego ni a regla.
Sonia eres la proxima en dar a luz, te deseo todo lo mejor, verás que tienes mucha suerte. A Bixi y Mayte que disfruten de sus peques y a todas las demás también. Gracias por vuestro apoyo. . Ahora mismo tengo el alma rota y me tengo que apartar del foro, volveré cuando tenga fuerzas. Un abrazo.

como lo siento carmencita

por: calgoferny

Ay cariño que dolor tan grande esta noticia
Por que tenemos q pasar por estas cosas???? No se que decirte bonita, sólo que cuentas conmigo a pesar de la distancia.
Llora lo que tengas que llorar, desahogate y luego adelante si? No nos queda otra carmencita, hay que seguir palante.

Vamos a lograrlo!! Ya nos va a tocar el final feliz ...

Un beso muy muy grande!!!

Fer

por: calgosony34

cuanto lo siento carmencita, pero si se ha conseguido una vez, lo tendrás, ya se que ahora no hay nada que podamos decir para ayudarte pero AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE, PARA QUE LLORES, CHILLES, lo siento mucho

lo siento mucho carmencita

por: erato1980

Tienen razon las niñas,ya no se te puede decir nada más, que no te hayan dicho , sólo que sabes que aqui se te quiere mucho,y que encontraras todo el animo del mundo nuestra isla es magica,ya lo sabes.
Mucho animo,preciosa.

Vaya,que palo,entro a felicitar a los recien llegados y me encuentro que esta noticia, nos ha empeñado la felicidad,uuufffffffffffffcada dia mas futuras mamis pasan lo mismo,que rabia,q pasen estas cosas, si solo queremos tener en nuestros brazos a nuestros bebes,sin hacer daño,jopeeeeeeeeeeee, perdonad chicas,pero una de mis amigas del cole,que lleva varios años en la busqueda se entero el sabado de q estaba preñi y ahora esta con amenaza de aborto,en fin..............

Mityc y Bixillo,felicidades a las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡, por traernos a la isla dos luceros, que nos ayudan a seguir adelante a las demás.

Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo siento mucho mi niña

por: calgomadre

Carmencita, que decirte que no hayan dicho ya las chicas. Desgraciadamente nos ha tocado un camino complicado para conseguir nuestro sueño, pero confia en que llegará.
Sé que ahora no hay palabras que te consuelen, pero lo has logrado una vez, y la próxima será la definitiva.

Descansa, cuidate y deja que te cuiden, desahogate y levantate con fuerza, que ya estas un pasito más cerca de lograrlo.

Un beso muy grande para ti y para tu chico.

Eva

Ainsss may....

por: calgodaf

lo siento muchisimo cielo.....
yo pensaba que esos manchaditos eran los tipicos de la implantación...
jooooooo!!!!!!!.......

coge fuerza e impulso y que sepas que aqui estremos esperandote con los brazos abiertos.
besotes mi niña...

mi niña....

por: calgosol

Ya sabes cuanto lo siento! no es justo...pero por desgracia estas cosas ocurren.....ahora te duele hasta el alma cielo, pero poco a poco ese dolor irá dejando paso de nuevo a la esperanza y volverás a intentarlo...es un largo y duro camino pero al final se llega.....

Date un respiro, mimaté y dejaté mimar poco a poco....recuerda siempre esa frase que yo decia y sigo diciendo "todo pasa...y todo llega"
Un abrazo lleno de fuerza y esperanza para ti y para J.

lo siento mucho mayca...

por: calgobbebbe

ay mi niñaaaaa, sabes que lo siento mucho pero muy muchooo...no hay derecho a que sucedan estas cosas.
A veces nos agarramos a un calvo ardiente, y sin embargo..en un abrir y cerrar de ojos...se desvanecen nuestros sueños...Y el porqueeeee pues no sabemos pq narices pasa.
MAy cariño....quiero mandarte muchos animos y fuerza para que el 3 intento sea el definitivo y llegue ese bebito que todas tanto ansiamos.
Ahora llora todo lo q tengas q llorar, deahogate mi niña..y coge la mayor de tu fuerza y todo ese coraje de mujer y de madre, porque este será tu año, vuestro año...tengo fe en ello...La parte buena d ésto es q sabemos q puedes embarazarte...así que arriba mi niñaaaaaaa....

Te mandamos un abrazo enoooorme, y besitos y babitas del petit..

PD.....y no nos dejes solitas en el foro. Es normal que ahora no te aptzca escribir, pero ya sabes q aqui estamos a las duras y a las maduras, para lo bueno y lo menos bueno..y que no necesitamos las unas a las otras, de una manera u otra.

FELICIDADES A AINARA Y DEREK..los xikitines de nuestra isla..y porsupuesto a esos papis babosos

Evita....nena...perdona..pero no te escribí en su día...Quisiera decirte que sentí que el congeladito no se hubiera quedado contigo...pero quisiera darte un monton de animos para este nuevo intentoooo!!!

Y quiero mandar muuuuuucha fuerza para Myrna, Lidia, Carito, Fer, Bris, para que el sueño de ser mamis algun día se hagan por fin realidad...Que ya va sieno hora coñe.

Muaaaaakkkkk

vaya may

por: calgochorgan

Cuantisimo lo siento.. no esperaba en absoluto encontrarme con esta triste noticia...coo te han dicho no pierdas la esperanza... si lo has conseguido una vez lo volverás a conseguir y será para quedarse... el cuerpo responderá mejor... ya veras bonica...
Desconecta y toma fuerza ... aqui estaremos siempre para tí!!!

Os mando un besazo...

lo siento mucho may...

por: calgoxiqueta

no entiendo pq pasan estas cosas, en serio... será pq te espera algo en un futuro, y ahora no tocaba, pero no decaigas May, en serio, no decaigas, tira adelante... ahora aunque te cueste creerlo será mas facil para la proxima vez, tu cuerpo ya sabe lo que es, y la proxima lo protegerá, es como los virus y las vacunas...

comprendo que te quieras apartar un rato y pensar, pero piensa en positivo mayca, piensa que va a llegar seguro, y es verdad, lo se... casi lo has conseguido esta vez, y la proxima vendrá seguro...

un besito cielo, aqui estamos para cuando quieras, y si te sientes mal, triste, con ganas de llorar pues tambien estamos para eso, no solo para las cosas alegres... estamos para todo... tenlo claro.

un besito cielo, lo siento mucho, de corazón.

Cariño

por: calgomar

lo siento en el alma, lo sabes.

Entiendo que ahora necesitas tu tiempo y tu espacio, y que es posible que sea bueno para ti "desconectar" un poco del foro.

Ya sabes donde estamos, para lo que necesites, cualquier día y a cualquier hora.

Lo conseguiste una vez y estoy segura de que lo lograrás de nuevo y que la próxima vez todo irá bien. Ahora descansa, cuidate y dejate mimar.

Un abrazo muy fuerte

felicidades!!!

Ainara y dereck losnhermanitos de Eiva oleoleeeeeee!!!! Que felicidadddd me alegro muchisimooo mimos a las mamis y que este 2011 nos llene de hermanitos!!!

Este no fue mi mes pero seguro pronto!

Carmencita guapa ! Todo ira bien princesaoleeeee!

Besos guapas!

Enhorabuena a nuestras dos supermamás dobles!!!
felicidades Ainara y Dereck, vais a tener los mejores papás del mundo y los mejores hermanitos!!!!
Felicidaes a los papis!

Bienvenido derek

Por fin ya estas aqui!! Y bixi sin epi uff,yo no he parido pero me duele mucho solo de pensarlo jajajaj!!!
Es un munequito y nada pequeno ,eh?Besitos para todas.
Yo hoy he ido a mi primera sesion de psicologo,un poco raro me ha parecido el tio jajaja!!!
Que estoy estresada perdida,que como el foco del estres es el currele pues tengo que buscarme otro jejeje!! Me ha dado un telefono para llamar y a ver si me ayudan pero a donde tengo que ir es a una agencia de educacion.
Me ha dado unos ejercicios que me ayuden a relajarme y que mi marido tiene que quedarse con Brais cuando este libre para que yo pueda tener un tiempo para mi que ahora no tengo ni un segundo,esto no es nuevo para mi!!
Y hoy vuelta al infierno,se cabreo el nene y tiro una silla para atras dandome en toda la pierna,ya tengo un moraton como la rueda de un camion,ya veremos manana el pedazo de morao que me ha dejado el angelito
Y bueno que decir,discuto con mi churri todos los dias,lo poco que nos vemos,siempre hace o dice cosas que me molestas y me sacan de quicio... buff!! Sexo en nuestra vida es inalcanzable e impensable,cada dia me apetece menos,estoy tan cansada fisica y psiquicamente que no tengo ganas de hacer nada
El lunes tengo reunion con la dire,era para manana pero la del sindicato no podia estar presente,asi que la han cambiado y tendre estres otra vez!! Ojala no hubiera vuelto a esta mierda despues de la baja de maternidad!!
Bueno que el proximo lunes vuelvo al psicologo por lo menos saldre media hora de la casa de la tortura jejeje!!!
Me voy a darme un garbeo por el facebook!!
Besitos.

sigue la fiesta. bienvenido derek

Derek, eres un bonbóm, madre mia que cosica más bonita, y tu Bixi eres mi heroina, que valiente!!!, ya me contarás porque yo me planteo un parto natural para el siguiente , pero me da un poco de aconcio. Enhorabuena por esos 2 soles que tienes por hijos.

Ayyyy que maravilloso fin de semana, y que bonitos nos salen los bebes en la isla.

Carmencita guapa, me alegro de que estes más tranquila, ya verás como mañana nos traes buenisimas noticias.

Soniaaaa que ya entras en la recta final, que no queda ya nada para conocer a Rocio.

Quien nos lo iba a decir cuando desembarcamos en esta isla después de tantas lagrimas ibamos a llenarla de tantos pekes. ¡¡¡Animo buscadoras todo llega, vereis como un dia no muy lejano todas habremos logrado el sueño!!!!.

Besos gordos a todas.

ole ya he podido leer los post coñe...

que no me bajaba la pagina... pero por fin me bajó...

Mayca mañana en cuanto sepas algo nos cuentas, pero yo estoy tranquila es muy buena señal que el manchado haya ido a menos además quien sabe, igual dos hacen mas agujero, como igual uno no se pudo agarrar y ahi el sangrado, esque la verdad no tengo ni idea, pero vamos que no ha ido a mas, así que ole y ole!!! mañana nos cuentas

Begooooo aiss que bien! a ver cuando puedes ir a verla.. yo he hablado con ella, está super contenta... ya nos contará ella el parto, duro, como todos los partos sin epidural, pero claro la recuperación es inmediata... así que está muy feliz! aisss ole y ole

De mayte sabemos algo? no hay foto para calgobebés? tengo tantas ganas de verla, me la imagino con boquita de píñón como el hermano... aisss... lo importante es que están estupendas las dos!! ole!

Gemma cuando pueda te envio para que cuelgues una foto de martina en su cumple... pero esque las que tengo no sale todo lo guapa que es, pq en casa sale la pobre con el careto varicela, y en el cole se las hicieron con la camara que cada vez que salta el flash ella cierra los ojos... y no me gustan... jajaja, menuda madre estoy hecha... jijiji

ale corto y cierrooooo

mua

Que emocioón

bixi campeonisima
muchisimas felicidades..... DEREK ES UN MUÑECO.... y de pequeño nada... ha venido bien gordito!!!!! que emoción más grande... me alegro infinito por vosotros querida bixico... sois una super familia ytu eres una super madraza!!! que bien ha naico el 13... me encanta el 13... jijijiji

PEDAZO DE MES DE MARZO

ME ENCANTA ESTE EMOTICONO JIJIJIJ

ROCIO YO VOY A DECIR QUE VAS A LLEGAR EL DIA............LLEGARAS CON EL SOLSTICIO DE PRIMAVERA.... EA PARA EL 21.... A VER SI ACIERTO!!!!

buenoperlicas... que mi crio se va este fin de semana... xiqueta... el viaje se ha retrasado mucho... y todo este tiempo mi crio ha estado sin curro la verdad que ha estado super agobiado el pobrete mio... a ver si vienen tiempos mejores...

bueno cortO que estoy currando

besos

por cierto, he ganado la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Yo dije que Bixi tenía a Derek este finde, os copio mi mensaje en el foro:
04/03: BIXI recta final finalísimaaaaa, mi porra dice que viene para el finde que viene a ver si acierto.
¿ que he ganado?? un paquete de pañalessssssssssss???????????? ???
Ahora a ver si acierto con Rocío, mi niña se VA A RETRASAR, ja ja ya veréis como no viene.
Otra vez felicidades Bixi y Mytic.

Carmencitaaaa

que te ha dicho el medico? ya sabes algo? ... esque no me baja la pagina... se que hay un mensaje de hoy de mayca pero no lo puedo leer...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  voy a ser mamaaaaaaaaa ++++++++++++++++++++++++++++++ ++ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
26
  Feliz segundo cumpleaños axel
4
  empezar de nuevo parte 61. suena la mascletá para recibir al pequeño derek.
37

por: chica811989
0

por: lu2815
0
  Empezar de nuevo parte 58 .... a seguir luchando...
por: calgochorgan
517
  Quiero quedar embarazadad
por: darsy10
2
  Me olvide de tomar dos pastillas anticonceptivas
por: chichi4611
1

por: jenniferkone
0

por: dana19911
0