Foro / Salud

feliz cumple calgocarmencita!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 21:12
E
eriko_5789912
9/5/08 a las 2:50

Preciosa que tengas un hermoso día y la pases super bien !!!!

Te deseo todo lo mejor, que Dios te re bendiga!!!

Te dejo unas palabras de mi mentor:

"El principio no empieza en enero sino cuando vemos diciembre, si vimos diciembre comenzará enero.
Mucha gente no vio su final por eso nunca comienza nada.
Cuando Dios nos muestra el sueño (en cualquier área de la vida) y lo vemos cumplido, recién ahí comienza a correr el reloj de Dios.
Planificá tu final y cuando esté en el corazón comenzarás a caminar hacia tu destino" (Bernardo Stamateas)

Besotes

**CalgoCaro**

Ver también

M
mena_8513086
9/5/08 a las 7:19

¡¡¡qué iluuu!!
Muchas gracias por vuestras palabras guapisimas, me ha hecho mucha ilu de verdad. Os quiero un montón cariños.
Y son poquitos... 34añicos ¿verdad?. Jajajajajajajajaj.

A
alcora_5643696
9/5/08 a las 9:32

Felizzzzzz
feliz en tu dia!!!!!!!!

AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

que reine la paz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y que cumplas muchos massssss!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES CARIÑET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y millones de besazossssssss

M
malen_8065623
9/5/08 a las 9:48

Muchísimas felicidades
mi niña. Que espero que tengas un día muy, muy feliz, lleno de regalos y cariñitos,... y confío en que el mejor regalo lo recibas este mismo mes,... cuando nos puedas cantar tu positivo.

Un besazo

Y
yuhong_9490625
9/5/08 a las 10:42

Muchas felicidadesssssssssssssssssssss
otra tauro, je je, mira que somos cabezonas, espero que pases un feliz dia y que te regalen muchas cositas, un besazoooooooooooooooooo

X
xana_5732650
9/5/08 a las 10:59

!!!!!felicidades!!!!!!
Felicidades reina en este día...

Espero que sea un buen día (aunque estés acompañada jejejeje...).... a ver si te miman...

Cuando soples las velas ya sabes... a cerrar los ojos y a pedir un deseo.... cual será??????


Un beso enorme y un abrazo chillao....

A
an0N_833142399z
9/5/08 a las 16:52

Mi niñaaa guapaaa!
FELICIDADEEESSS!!! espero que estés pasando un buen dia, y que para el proximo cumple tu deseo ya sea toda una realidad!!
Un beso guapa!!

F
fatna_5642823
9/5/08 a las 17:33

Oe oe oeeeeeeee!!!!
Felicidades preciosa!!! Que pases un día muy muy feliz! Disfruta de todo lo bueno de la vida, los cumples son para darnos cuenta de la parte bella que nos va dando la vida!!!

te queremooooooooos!!


April

M
mena_8513086
9/5/08 a las 22:10

Graciassssss!!!
Mis niñas, qué emoción me ha hecho leereos, voy a imprimir esta hojita, tan chula, para que el dia de mañana, mi niño/a/s vea que gracias a el/ella, las amigas tan maravillosas que hice. Os quiero muchoo a todas. Gracias amores.

C
chama_6366348
10/5/08 a las 3:32

Feliz cumple guapii!!!!
Hola carmencita bonita!!!
Perdón la hora pero tuve un día fatal!! a mil por hora y aún sigo
Allí ya se que tu cumple terminó, pero aquí que son las 22:31 no! , así que estoy a tiempo de saludarte todavía. je, je...
Espero que hayas pasado un hermoso día y los deseos que pediste se cumplan.

Un besoteeee enormeeeeeeeeeeeeee

Fer

A
an0N_643096499z
10/5/08 a las 12:23

Felicidades !!!!
Uy guapísima, siento felicitarte con retraso, pero de todos modos, espero que lo pasases muy requetebien, y ojalá este año te regalen lo que más deseas y que todas sabemos lo que es !!!

Mucha felicidad en tu día y en todo el año, miles de besitos guapa !!!!

C
ciara_7876771
10/5/08 a las 17:47

Felicidades hermosa
Que Dios te bendiga y pases muy hemoso tu día mil besitos Carmencita te quiero

Bris

A
an0N_823532499z
11/5/08 a las 21:12

Llego tarde pero llego...
Pues eso nena, que he estado unos dias of y ahora he visto que ha sido tu cumple asi que guapa solo me queda pedirte disculpas por la tardanza pero desearte mucha mucha felicidad y que por supuesto cumplas tu sueño¡¡¡ imagino que ya lo pedirias al soplar las velitas¡¡ FELICIDADES ASTURIANICA GUAPA¡¡¡



ROSA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram