•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

guillermo!!! feliz primer añito de vida!!!

Precioso, hoy cumples un añito, a esta hora hace un año, mamá estaba haciendo fuerza para traerte al mundo, y tus tías pendientes del móvil, del reloj, de todo, sin poder dormir, pensando en si ya habrías llegado y en cuando llegaría ese mensaje explicandonos que ya estabas aqui, que estabas bien y abrazadito a mami....

Un añito entero, en el que llegaste, nos enamoraste, en el cual has aprendido una infinidad de cosas, y las que te quedan de ahora en más mi vida!!!

Hoy me emociono, como sé que mamá se emociona, porque hace un año entero que tenemos el placer de tenerte en nuestras vidas, porque ya formas parte de nuestro día a día, por más lejos que estés.... sabemos cada logro, cada nueva hazaña, cada nuevo aprendizaje, y te vemos, lo grande y precioso que te vas haciendo cada día....

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!! TE QUIERO MUCHO!! Y TU PRIMITA LÚ TAMBIÉN, YA MUERE DE GANAS DE CONOCERTE!!!!

Vídeo: Consejos para tonificar el tríceps

• Consejos para tonificar el tríceps
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

Guillermo felicidadessssssssss

aunque sea con retraso muchisimas felicidades, el primer añito, madre mia como pasa el tiempo si estos bebes se hacen mayoressssssss, menuda tarta que te ha hecho mamáaaaaaaa, con lo que te quiere, muchos besos a los 3.

Mi príncipe!!!!

Muchísimas felicidades muñeco de Eyva!!!!
Mi felicítación llega con un poquito de retraso, pero con el doble de cariño!!!!

Un besazo muy fuerte para este niño guapísimo que hace 1 añito llenó de felicidad a sus padres y a todas sus titas!!!

Te quieren,
Tana y Alba.

Que palabras mas bonicas!!

niñas muchas gracias de verdad q me habeis emocinado muxisimo con vuestras palabras tanto aqui como en face...
guillermo no sabe las tias que tiene ... pa sentirse orgulloso ... algun dia... algun dia os dara las gracias en persona...y os llenara de babas!!!!

besos...os queremos

felicidadesssss

Feliz primer año de vida Guillermo! como ha pasado el tiempo, no lo puedo creer! tu llegada fue muy esperada y muy emocionante! espero que el primer cumple sea estupendo!

Felicidadesss

Pitufillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas felicidades en tu primer cumpleaños cielo...............
espero que mama se haya portado bien comprandote muuuuuchoooos juguetitos porque un añito no se cumplen todos los dias......

felicidades tesoro..... y mami tambien a ti por ese niño tan divino que tirnes.
besitos a los dos.

Felicidades guillermo

Cómo ha pasado el tiempo... me da una mezcla de nostalgia y de alegría, por ver que Guillermo abrió la veda a los eyvianos, y en este año hemos tenido tantísimas alegrías!!! pero también por ver cómo pasa el tiempo!

Felicidades Guillermo! y para los papis también!!

un besote

Happy birthday william!!

Hoy hace un year que aqui estabamos nerviosillas perdidas esperando al primer pequeno habitante de esta isla!!!
Como pasa el tiempo Chor!!! Si parece que estas anunciando tu positivo y aqui esta tu pequeno hombreton,dando sus primeros pasos!!
Espero que todos disfruteis de esa pedazo de fiesta,con esa pedazo de tarta y con ese pedazo de nene.
Un beso para Guillermo enorme de su tita inglesita

guillermoooooooo caracolilloooooo

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS POR TU PRIMER CUMPLEAÑOS!!!!!

1 añito ya !!!!...madre mía como pasa el tiempo ..Laura...

Hoy en este día 19 Dic..no sabéis lo q me honra compartirlo con nuestro caracolilloooo...Hace un año justo recibí uno de los mas bonitos regalos de cumpleaños...te acuerdas Chorguita???? Yo acaba de levantarme y escuche q me entraba un mms en el movi...y mi asombro fué al ver la fotito de nuestro Guillermo...con una frase q ponia...Has visto el regalo de cumpleaños q tengo para tí???? cuanto me emociono al recordarlo....y ver la carita de ángel...de esa maravillosa criatura con poquitas horas de vida !!!!...Recuerdo q pasé todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja..Laura se habia cumplido nuestro sueño...q naciera el dia 19 (número carismatico para las dos)...

Y ahora Guillermo con un añito....y yo aquí en este cumpleaños mío...llevando una nueva vida en mis entrañas...(buffff se me pone el vello de punta)....La vida es a veces dura...pero tambien recompensa...aunq cueste un poco !!!

Guillermooooo...disfruta de esta fiesta....q tus papis te han preparado con tanta ilusion..y de ese pastel tan riquísimo q te ha preparado mami......Laura.. soplad juntitos esa vela....y achúchalo bien fuerte (de parte de sus titas).....

Guillermo...pequeño hombrecito mayor...que nos tienes a todas loquitas con esos ojitos azules y esa sonrisa tan picarona !!! Quiere muchooo a tus papis...pq ellos lo han dado todo por tí y lo seguiran dando !!!! y piensa q en muchas ciudades de este país y de este mundo...tienes a unas grandes amigas para contar con ellas, cuando quieras....Ojalá algun día podamos reunirnos y achucharte muchoooooo muchooooooo !!!!

Laura...felicidades a tí tambien, por la "parte que te toca" y sed felices !!!!!

Os quiero mucho....

Bebbe & (caracolill@ 10+5)

felicidades

Guillermo ... muchas felicidades en el día de tu primer cumpleaños... 1 año ya... bauuuu parece que fue ayer que esta isla empezó a llenarse de niñ@s...

Espero disfrutes mucho de este día con toda la familia...

besitos

Un añito ya guillermo

Pues si Guillermo, un dia como hoy hace un año llegaste a la vida para llenar de felicidad a tu mama y a tu papa, y tambien a tus tias, fuiste el primero de una nueva etapa y nos trajiste como bien han dixo tus otras tias, esperanza, felicidad, amor y el saber q los sueños se cumplen.

Tal dia como hoy hace un año fue un dia muy muy feliz para todos los q te queremos, asi q hoy es tu dia, disfrutalo, deja q te mimen, q te colmen de regalos pero sobretodo de amor!!!!!!! y ya nos contaras lo bueniiiiiiiiiiiiiisima q esta la tarta q te ha preparado mami con tantisimo amor

FELICIDADES GUILLERMO!!!!! Y GRACIAS XOR POR TRAER A ESTE MUNDO A UN NIÑO QUE AUN SIN CONOCERLO SE HACE QUERER TANTO!!!!!!!

Espero q disfruteis muxo del dia de hoy!!!!

muxos besitos de tu tia y tu primito Axel q te quieren un monton

felicidadessssssssssssssssssss s

Bueno Guillermo, que ya hace un añito que te tenemos con nosotros¡¡¡ Yo tambien recuerdo ese dia tan especial en el que llegaste, la alegria infinita de que estuvieras aqui, de que todo saliera bien, todo lo que representaste para nosotras¡¡¡ Llegabas al mundo para llenar de alegria a tus padres, y de esperanza a todas las que esperabamos¡¡¡

Eres un niño precioso, bueno, listo, gracioso, y lleno de vida¡¡¡ Me alegro de verte crecer, y de que estes rodeado de una familia que te quiere tanto¡¡¡

Hay una parte de ti, dentro de mi corazon, porque inexplicablemente, los sentimientos no se pueden manejar, y te quiero como algo mio, como si formaras parte de mi vida desde siempre, porque a veces ( que te voy a decir yo de esto¡¡¡) la sangre no hace que ames mas¡¡¡

Te mando un besazo enorme, y espero que pases un dia estupendo, porque hoy sera algo inolvidable, tu primer año de vida¡¡¡ 365 dias en el mundo¡¡¡ Nunca mas se repetira este momento, asi que disfrutalo mucho, y pringate de tarta bien, para las fotos¡¡¡

Laura, a ti tambien te deseo un dia inolvidable, que lo será, y lleno de emociones¡¡¡¡

Felicidades principe Guillermo¡¡¡¡¡ muacksssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡

Besitos del primito de chocolate¡¡¡

Ay natalia!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

COMO ME HAN EMOCIONADO TUS PALABRAS DE BUENA MAÑANA!!!!!!!!!!

HOY SE CUMPLE UN AÑO DEL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA...

MUCHAS GRACIAS.... DE PARTE DE GUILLERMO DE JOAQUIN Y MIAS.... GRACIAS A TODAS ....

OS QUEREMOS!!!!!!!!

happy birthayyyyyyyyyy guillermooooooooooooooo

12 mesessssssssssssss estas muy muy grandessssssssssssssssssssss que disfrutes muchoooooooooo con tus papis este gran dia un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  feliz cumpleñaos caracolilla!!
por: calgochorgan
11
  feliz 1 cumpleaños "rey nahom"
por: calgobbebbe
8
  ¡¡¡hoy siiiiiiiiiiiii!!!! feliz cumpleaños calgomarrrr!!!!! :amo
por: calgocarmencita