Foro / Salud

Lista de productos para el bebe...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 11:35
A
an0N_941002799z
22/10/09 a las 13:49

Pues lo dicho que propongo hacer una lista con los mejores y peores productos que utilizamos o hemos utilizado con nuestros pekes!!! y tambien productos de las mamis. a ver que os parece:
Si ha alguna se lo ocurre algo mas que lo ponga:

Bebes:
lo mejor/ lo peor
PAÑALES:
TOALLITAS:
CREMA DE CULITO:
CREMA HIDRATANTE:
CHAMPU:
GEL:
COLONIA:
CHUPETES:
BIBERONES:
LECHE 1:
LECHE 2:
CEREALES:
ROPITA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO:

MUJERES
lo mejor/ lo peor
COMPRESAS:
TAMPONES:
CREMA FACIAL:
CREMA CORPORAL:
COSMETICOS:
CHAMPU:
GEL:


Si se os acurre algo mas y tambien ponemos los peor resultado que nos haya dado;






Ver también

A
an0N_823532499z
25/10/09 a las 9:51

Alla voy yo... a ver si os sirve de ayuda...
CREMA HIDRATANTE: Usamos la baby Jhonsons del tapon amarillo que huele muuuuuy bien y es super hidratante para pieles secas, a Nahom le deja un brillico en la piel que me encanta..

CHAMPU:Bueno, aqui no creo que os sirva mucho de ayuda, porque con los rizos de mi niño llevamos un tratamiento superintensivo para poder manejarlos. Usamos champu de mayores Pantene Pro V, luego le pongo el acondicionador de Pantene tambien, y luego en seco una crema que se llama Salerm 21 y es milagrosa para su pelo, para poder desenredarselo, y para que se le quede suavito y con el rizo bien formado.

GEL: Usamos Novodermo sobreengrasante, con este gel no hay que echarle crema hidratante despues, porque lleva aceite de oliva y un monton de prdductos buenisimos para la piel, asi que a veces le hecho crema hidratane despues y a veces no.. Con este gel se evita la dermatitis y cualquier problemilla de la piel, para mi es una maravilla, y se puede usar para todas las edades¡¡

COLONIA: Pues empezamos con la Nenuco, y la dejamos porque se va el olor enseguida, pasamos a la Mustela, y tambien la dejamos porque salia algo cara, y ahora estamos con Dulces, que huele genial, y es un olor diferente, tambien me encanta la Pettit Cherie de toda la vida de Legrain, tambien la usamos mucho..

CREMA CULETE sin duda Ery plast, y ahora por desgracia tiene el culete en carne viva y estamos con Positon unos dias solo pq lleva corticoides.

PAÑALES Dodot, cualquiera de las variedades, son los unicos que soportan los pis de mi niño y las cacas, los demas o se le sale por el lado, o traspasa.. y mira que he probado con un montonnn

Toallitas Dodot tambien para el culete, para la cara las de mustela son una pasada... deja un olor irressistible y limpian super bien los oidos, ojos, cara y manos increiblessss¡¡¡

CHUPETES: Nuk, y Chicco

BIBERONES:uffffffffffffffffffff va por rachas, avent para cuando era mas pequeñito, luego suavinex de boca estrecha, y ahora estamos con nuk que le encanta..

LECHE 1: Nutriben natal

LECHE 2: Nutriben continuacion

CEREALES: Nutriben, y Hero buenas noches.

INFUSIONES Pues antes me dejaba los pelos con las Blevit, pero no hacen nadaaa ni relajan ni les da sueño ni nada, asi que ahora que esta tan nervioso con los dientes, me han mandado un jarabe que se llama Passiflorine, es de los de antes, va sin receta ni nada, y se le puede dar desde los primeros meses de vida. Es como una infusion, lleva passiflora, y este si hace efecto y es super barato, le doy una cucharadita por la noche y se relaja enseguida, es natural osea no es medicamento, y mi madre y mi abuela dicen que ellas tambien lo usaban con nosotros, asi que mano de santo. Puedes darle una cucharada por la mañana y otra por la noche, pero yo solo se lo doy por la noche y ahora porque esta con los dientes¡¡

ROPITA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO: Los bodys me encantan los de Toysurus, tienen una lavada genial, no encogen en la secadora y son monisimos.. De ropita pues compro en muchos sitios, me encanta Zara Kidds Class, Benetton que esta genial de precio, H&M tambien le compro muchas cosas, pero siempre una talla menos, Kiabi no me gusta mucho, porque la ropa se hace polvo en cuanto la lavas, y luego pues siempre cae alguna cosita de marcas como Gocco o Levis, o algo asi, pero vamos no es lo habitual ehhhh¡¡¡



MUJERES
lo mejor/ lo peor
COMPRESAS: Evax de toda la vida

TAMPONES: siempre he usado tampax compack, pero ahora uso los compack de mercadona y me encantan

CREMA FACIAL: me encanta Lancome, pero es suuuper cara, asi que cuando puedo la compro, y cuando no, pues cualquier crema baratita, pero eso si, siempre siempre le hecho unas gotas de aceite de rosa de mosqueta, y de momento me va genial.

CREMA CORPORAL: uffff soy super perra para eso, asi que me hecho de vez en cuando solo, uso la garnier para pieles extra secas, la del bote rojo.

COSMETICOS: Max Factor, el maquillaje que va en bote redondo como si fuera rubor es una pasada, cubre genial, y cuando no tengo pelas los de sephora.

CHAMPU: Pantene clasico

GEL:Sanex.

A
an0N_585327599z
2/11/09 a las 20:38

Ahí va mi listaaa!!!!
Bebes:
lo mejor/ lo peor

PAÑALES: los DODOT ACTIVITY, probé tb los normales pero los activitys los noto mucho mas suavitos y comodos, són un pokito más caros pero es algo que mi peke tiene que llevar 24h pegado al culito asi que no escatimo.

TOALLITAS: sólo he probado las DODOT, al principio las "sensitive" pero la úlitma vez compré las DermoActive y me encanta el olor, así que seguiré con estas últimas.

CREMA DE CULITO: Mustela, compré todo el conjunto de esta marca y aún me queda así que voy gastando... Dennis no ha salido delicado así que creo que cualquiera me iría bien. El cullito sólo se le ha enrojecido un par de veces, una por estreñimiento y la otra por los dientes. Yo le pongo cremita todas las noches después del baño y cuando se lo he visto muy rojito mi crema milagro es el aceite de oliva y mano de santo!!!

CREMA HIDRATANTE: Mustela, tengo tb muestras del aceite Jonshons pero aún no las he usado.

CHAMPU y GEL: Mustela, es un gel dermolimpiador muy suave que vale para cuerpo y cabello

COLONIA: de todas las que he olido la que más me gusta es la DULCES pero el olor se va muy pronto... tb tengo la Tous Baby. La nenuco no me gusta demasiado aunque me han regalado un par de botes.

CHUPETES: MI gordi sólo lo usa para dormir, no ha aprendido a coger ninguno y probado varios, por estética los que más me gustan son los de Jané y los de Suavinex.

BIBERONES: Los de Avent.

LECHE 1: Blemil Plus Forte, pero por desconocimiento... si llego a informarme antes hubiese probado la Hero Baby o la Nutribén.

LECHE 2: Cambiamos en unos días y probaré la Hero Baby 2, que además ahora la han enriquecido.

CEREALES: Sib gluten de momento. La Nutribén y la Hero Baby, como en nada pasaremos a los con gluten ya no le he comprado más y gastaremos estos pero ninguno de los dos le ha hecho mucha gracia.

POTITOS DE FRUTA: los Hero Baby y la compota de manzana de Nestlé. Todos le encantan!

ROPITA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO: Para mí la mejor calidad-precio la del Kiabi y H&M, la del kiabi sí es cierto que es más pequeñita y la del H&M más grande, yo del Kiabi siempre cojo una talla más y del H&M la suya. Yo cosidero que la calidad del Kiabi es buena, tengo ropa cara de Prenatal mucho peor que del Kiabi... a mí no se me ha roto nunca nada, lo único que veo de mala calidad es lo que marcan como "1r prix" el resto muy bien, los zapatitos genial y todo muy xulo y modernito, comprando por Internet te ahorras mucho mas dinerito. Tb me gusta mucho la seccion de niños de El Corte Inglés, todas las marcas tienen unas monerías... aunque pican. El Zara tb me gusta!!

del peke tampoco he probado muchas marcas en lo que toca a la higiene y accesorios ya que a mi peke le va bien todo... compré la Mustela y con esa me quedé, ni me gusta ni me disgusta. Y de accesorios compré los de Jané porque me gustaba su estética y estoy contenta.


MUJERES
lo mejor/ lo peor
COMPRESAS: Ausonia, aunque sólo las he usado para después del parto y me gustaron más éstas que las Evax.

TAMPONES: Tampax compak de toda la vida

CREMA FACIAL: he usado muuuchas y desde el embarazo me echo la nivea azul de toda la vida pero es una que viene en dosificador que es más liquida, menos untuosa, me deja la cara perfecta! y más economica imposible! La descubrí comprando crema para hidratarme la barriga en el embarazo.

CREMA CORPORAL: Nivea azul de lata (la untuosa de toda la vida) y aceite Jonshon's Aloe Vera.

COSMETICOS: Soy adicta al mauillaje, nunca salgo de casa sin él, uso el maquillaje de L'Oreal, el Mat Chasmere, como soy blanquita uso el n23, ideal para dar un toque de color. El resto de cositas uso mucho Bourjois: lápices, sombras, pintauñas, rimel... El lápiz blanco del Schleker (una cadena de droguerías) genial y muy baratito!!!

CHAMPU: Dove y Herbal Essence

GEL: Dove, me encanta como hüele y me encanta su cremosidad...

LACA: Pantenne Style Pro-V me encanta!!! uso la fuerte

A
an0N_823532499z
26/11/09 a las 8:36

Chor...
La crema esa de Salerm 21 es buensima, la venden en peluquerias de aqui, no es especial para pelo afro, y a Nahom ( este si que tiene rastas ) se le desenreda el pelo isofacto.. Hay otra opcion muy buena que es el aceite de jojoba, lopuedes comprar en cualquier herbolario, se lo pones cuando lo bañes y al final se lo enjuagas, ( no queda pringoso, porque es aspecto de aceite, pero en realidad es cera) yo le pongo eso y lo desenredo mojado, y solo le lavo el pelo una vez a la semana, aunque lo bañe todos los dias. Y el pelo crece mucho mas rapido... siento no haber visto antes tu mensaje guapa...

besicos.... espero que este mejorcico¡¡

X
xana_5732650
27/11/09 a las 18:53

Sheila...
los Tommee Tippee o como se escriba tambien los venden en mothercare... los he visto esta mañana

A
araitz_9610983
6/12/09 a las 11:35

Estos posts son muy útiles!
He llegado aquí queriéndome informar sobre pañales. He de probar los de Deliplus, porque estoy intentando buscar la mejor relación calidad-precio: los baratos que he probado son malísimos. Después de dos meses de experiencia con Javier...


PAÑALES: De momento los mejores Dodot y Moltex. (aunque estos son más pequeñitos con la misma talla). Los peores los del Lidl, no los compreis ni locas, ajustan fatal, muy grandes para su talla, huele a pipí, y un largo etc. Los del Dia, se le escapaba la caca y el pipí cada dos por tres.
TOALLITAS: Las mejores Dodot, compro paquetes de ahorro que llevan 4 o 5 recambios, he usado unas que olían a lavanda, Dodot Sensitive, y actualmente Dodot Dermoactive . De las que he probado las que menos me han gustado las de Moltex.
CREMA DE CULITO: A mi peque apenas se le irrita el culete, pero he usado muestras de Sebamed, Johnson's y Nutraisdin, y todas bien.
CREMA HIDRATANTE: He usado de Johnson's, y actualmente, como mi niño tiene la piel sensible, crema hidratante de avena de Babe. No me gustó la de Denenes, huele demasiado a colonia. Para la cara, tuvo dermatitis y usamos Kelual de Ducray, mano de santo: en dos días se le fue! También vale para la costra láctea.
CHAMPU: No uso, casi no tiene pelo con dos meses!
GEL: Me gustaba Dulces sueños de Johnson's, pero por los problemas de piel de mi peque uso el gel de avena de Babe. He usado también de Sebamed, que hacía mucha espuma, qué rollo para enjuagarle.
COLONIA: No le pongo, por sus problemillas de piel, alguna vez le eche Johnson's sin alcohol en la ropita, pero mi marido la odia, huele a limón.
CHUPETES: No le gustan demasiado, los coge cuando se encuentra pocho, a veces para dormirse...Sólo le gustan de silicona, los mejores los de Avent, que no se le clavan en la barbilla. Los de Nuk le dejaban marca en la barbilla. Le regalaron uno de Suavinex de caucho y no le gusta.
BIBERONES: Han de ser con tetina de silicona (debe ser porque empezo a mamar de mi teta con pezoneras de silicona), usó de Avent, que me gustaban mucho, pero por los cólicos ahora usamos Dr Brown's y parece que traga menos aire (aunque son un engorro para limpiar con tantas piezas). Lo peor para mi peque, las tetinas de caucho, compré una de 3 posiciones del mercadona y casi se ahoga, chupa muy fuerte y por poco se la traga entera!!
LECHE 1: Empezó con Nutribén natal, pero le estreñía. Usamos Almiron digest, ya no está estreñido y le ayuda en los cólicos.
LECHE 2:
CEREALES:
ROPITA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO: La mejor compra, los pijamas de Vertbaudet, los bodys y chándal de H&M (una maravilla). Lo peor, unos bodys que compré en el Dia, una puesta y se ha hecho agujero alrededor del corchete. Mi hermana le compró cuando estaba embarazada un peto de pana en Prenatal que pone 3-6 meses, 59-65 cm, y mi peque mide 60,5 cm y le está corto!!! Si lo sé se lo pruebo antes, qué engaño de tallas.

Por cierto, escuché antes de dar a luz que lo mejor los pijamas que se abren por delante, los bodys que se abren por delante, etc Mi peque se mueve más que una anguila, y he descubierto que:

-mejor los pijamas que abren con automáticos encima del culete, para cambiarle lo abro sólo por encima del culillo, le pongo los pies del pijama en la barriguita y así no se mancha el pijama (es que hace cacas gigantes). Los que abren por delante he de enrollarlos bajo su cuerpo de mala manera para que no se manche.

-mejor los bodys de sisa americana, es decir los que se ponen por la cabeza, así no me lio cerrando automáticos por dentro, por fuera..., ni tengo que extender el body bajo su cuerpo para que cuadren manos y brazos con los suyos... Se lo meto en la cabeza abriéndolo bien en rápido movimiento, y ya es ponerle las manguitas y estirar para abajo. Hala, listo en un segundo! Eso sí, hay que tener cuidado de abrir bien la abertura de la cabeza, al principio su papi sobretodo le arrastraba los bodys por su cabeza y le molestaba, pobrecillo!!

MUJERES
lo mejor/ lo peor
COMPRESAS: Uso Evax, Ausonia... En el posparto odiaba las compresas esas con rejilla, me manchaba la ropa interior, olían, un asco... Las mejores, las del Hospital y Febus pospart, que valen un riñón, eso sí. Cuando ya sangraba menos usaba las de celulosa del mercadona.
TAMPONES: Tampax, los OB y tal sin aplicador son un rollo si sales fuera de casa, mancharte los dedos, pufffff!!
CREMA FACIAL: Rosa mosqueta de la Bottega verde
CREMA CORPORAL: Aceite Jhonson's, Dove. Tengo la piel muy seca y hace tiempo que ni intento probar otras.
COSMETICOS: Maquillaje de Clinique, el mejor. Lo demás me da igual la marca, intento que sean de una mínima calidad: me gusta Bourjois (los brillos de labios), Rimmel, L'Oreal...
CHAMPU: Tressemé, aunque te aburres de ver el bote, que es gigante, ja ja ja!
GEL: Me gustan los de Natural Honey hidratante y zen, Dove, Heno de Pravia... me guió por el olor, y que hidraten mucho!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram