« 

Eyvianas gorditas... plan "eyvianas buenorras 2010"

A ver si nos juntamos todas las gordis por aqui y entre todas nos damos ánimos y trucos y fuerzas para ponernos todo lo divinas que podemos ser!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ya está bien leche!!! con todo lo que hemos luchado y seguimos luchando, que unos kilos de más nos estén ganando la batalla.....

VAMOS A PONERNOS PRECIOSAS, PORQUE PRECIOSAS YA SOMOS, SOLO FALTA QUE SE REFLEJE ESA BELLEZA EN EL ESPEJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Vídeo: Las mejores ideas para comer de forma saludable

• Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Me parece genial....

lo de empezar el día 1, aunque yo ya voy haciendo bondad porque me corre un poco más de rpisa que a vosotros.... jajajaja si no el médico me dirá que que he hecho este verano jajajaja

Mi problema es como el de Natalia, es decir puedo pasar un día sin comer y luego me como lo que me pongan por delante, obviamente si son pastas o patatas chips o porquerías por el estilo, mucho mejor !!!! A eso se le añade el problema de mis horarios locos y llegar a las 5 de la tarde a casa sin haber comido y aquí teneis el resultado..... 35 0 40 kilos de más.... madre mia suena terrorifico....
Mi propósito es activarme y hacer algo de deporte..... aunque de momento me apunté en junio y he pisado la psicina 3 o 4 veces.... glubs...

Mi sueño secreto es que después de tener un bebé me empieze a adelgazar así por arte de magía.... ya que empecé a ganar peso con la primera menstruación y he ido subiendo poco a poco.... Así que porque no con otro cambio hormonal no empizo a bajar y bajar.... no sé soñar es gratis !!!

Por cierto, mi hermana me pasó una dieta, que no está mal, puedes comer más o menos de todo, sin pasarse con algunas cosas, en especial con el aceite y las grasas.

Si quereis os mando un e-mail con los principios básicos....

Ya me direis.

Besitos.

Por cierto la idea de ir apuntando los tropiezos y dificultades y un confesionario en plan hoy me he comido un pastelito, y he pecado, me parecen geniales jajajaja

Me acabo de dar cuenta...

por: calgomyrna

De que cada vez escribo peor..... empieces, no "empiezes"

Agh que palurda soy a veces !!!

Anoche pensaba en las que os habeis decidido ha hacer la dieta y....

Me acordé de algo!

Tal vez ya conozcais esta dieta, para mí és la mejor que he hecho y amigas mias la hacen sin nigun problema nenas....va genial.
No és en plan dieta milagrosa, eso no és sano.

Se trata de no mezclar las proteinas (carnes pescados, huevos, en definitiva como yo digo todo aquello que tiene ojos)
con los hidratos de carbono (todo lo demás, harinas, legumbres, verduras, frutas..)

Esto tiene una explicación muy sencilla, y és que para hacer la digestion en el estomago hacen falta una serie de secreciones, para digerir los hidratos son unas, y para las proteinas otras secreciones....cuando mezclamos, lo que hacemos es que se neutralizan ambas y entonces se quedan "demasiados" restos que se acumulan en donde menos nos apetece...no sé si me he explicado bien, es que la forma cientifica de hacerlo no me sale jajajjaa pero és cierto niñas!!

Por ejemplo se puede hacer la comida solo de proteinas, carne, huevo, pesacado, quesos, hasta embutidos (logicamente no de los grasos) se puede comer todo cuanto se desea hasta saciarse...pero no se mezcla ni con patatas ni pan, ni ensalada solo proteinas!!

A la cena hidratos de carbono, patatas fritas o cocidas, ensaladas con pasta, verduras, bocadillos de pimientos fritos (riquisimos, cierto que no engordan, no hay mezcla) macarrones con tomate frito o aceite de oliva, fruta, bueno y si lo haceis al reves cuando sea para comer a medio dia, un buen plato de legumbres con verduras....

sean hidratos en comidas o cenas y vicebersa, dá igual, el caso és convinarlas para que en un dia hayamos consumido de ambas, lo importante és que puedes comer cuanto deseas, pero eso sí, recordar siempre nooo meezclar!!!

Los desayunos fruta y zumos pan y aceite de oliva o margarinas ligeras o yogours, tostadas incluso alguna mermelada ligera..

Y algo muy importante que sería buenisimo hacer, (yo lo hago desde hace más de 15 años) és que ayunas beber dos vasos de agua templada, al principio daba repelús....pero te acostumbras, y si no se aguantase así, pues con infusión de algo, pero sin azucar, sola.

Tambien és muy importante hacer al menos cuatro comidas al dia y si me aprietas cinco. Desayuno...fruta a media mañana...comida...fruta o yogour a media tarde....cena.
La fruta és muy importante tomarla siempre con el estomago vacio, por que esta se digiere en el intestino delgado y si la echamos despues de comer, que és a lo que nos habian acostumbrado, pues fermente, produce gases y hasta malas digestiones y no le saca nuestro cuerpo el partido que deberia al tomar sus componentes ya fermentados....

Otra cosa más, aunque estoy segura que todo lo que os cuento aqui ya lo sabeis, pero bueno me apetecia compartirlo con vosotras y de alguna manera sentir que aporto mi pequeño granito de arena.

Solo deciros que el cuerpo tarda 21 dias en cojer un hábito, cuando le acostumbramos a unas pautas (sean buenas o no) ese és el ciclo que nuestro cuerpo tarda en habituarse, así que mis niñas si llevais vuestro nuevo proyecto y sobrepasais esas tres semanas, yo creo que habreis triunfado y las restantes serán más llevaderas.

Y eso es todo, yo este regimen suelo hacerlo de vez en cuando cuando me quiero quitar algun kilo...y la verdad es que me ha ido muy bien. Animo a todas mis chicas preciosas que habeis sido capaces de luchas más grandes....esta está chupadaaa!!

Besicos!!

Me apuntooooo!!!

Olé que bien!!!..me apuntoooooo, después de estas vacas con todo el deporte que estoy haciendo( tumbing al sol y ya!!) y comiendo todo tipo de guarradas( tapitas mil, y cervecitas varias), necesito ya una dieta y sobretodo muchos ánimos y fuerzas para que las lorzas que ya voy luciendo( vaya flotador q estoy criando, solo me falta el patito) no me acompañen este invierno aunque el abrigo "lo tape todo", como me dice mi abuela.
Una más para el plan "yo tb estoy a dieta en EYVA!!""
Puedo, verdad???
Muaaaa!!

Bueno qué???

Nos ponemos las pilas y empezamos todas el 1 de setiembre????????????????

Podemos hacerlo en plan terapia grupal o en plan "blog" y contarnos qué comimos cada día y como nos vamos sintiendo, y los días que nos pesamos (no más de una vez por semana que sinó terminamos desquiciadas!!) los kilos que vamos perdiendo-..... ¿qué les parece?

Y los días que faltan hasta el día 1, podemos irnos mentalizando grupalmente!!! haciendo un poco de filosofía y autoconvenciendonos de que lo vamos a lograr y que es lo mejor que podemos hacer....

¿Apetece????

Pues eso

q yo aki estoy tambien, y como bien dice Nat, yo tambien tengo q aprender a comer que desde el embarazo q no lo hago, es mas con todo lo de Axel empezamos a comer cada vez peor, lo q nos apetecia y asi estoy....q no he acabado de perder todos los kilos q me puse en el embarazo y si no pongo freno esto va para arribaaaaaaa asi q ale, el 1 de septiembre empiezo yo tambien!!!! eso si, yo con perder 20 kilos me conformo, aunq si son 30 mejor jajajajajajajajajajajajajaja me partoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooo

mañana voy a la mujer esta, ya veremos q me dice.....

SI PUDE DEJAR DE FUMAR, ESTO TAMBIEN LO LOGRARÉ YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU

VENGA WAPAS OPERACION BIKINI 2010 JAJJAJAJAJA

Una más!!!

Síiiii a mi me sobran por lo menos 10!!!! y a partir de ahí ya veríamos que... además de que ahora la barriguita está muuuy fofaaaa!!! ainssss yo hace unos días me propuse empezar la dieta el día 1 de septiembre... ya que ahora mi costi está de vacas y salimos de terracitas...

Yo siempre fuí delgadita hasta que alrededor de los 18 fuí cogiendo kilitos... al principio seguía delgadita pero hace ya unos 3-4 años que me he pasao tres pueblos!!! Y no es que me pase comiendo pero cualquier cosa me engorda... así que tengo claro que me toca estar toda la vida a dieta!! Vamos comer sí, pero sano y... lo peor... con lo del SOP olvidarme de dulces y hidratos pero jooooo, si eso es lo mas wenoooooo!!!!

Venga Nata que nos vamos a poner wenorrisimaaaaaaaaas!!!

Yo creo....

por: calgonat

Que lo mejor va a ser volver a la dieta del embarazo, cuando estaba diabética!!

Me pasé la segunda mitad del embarazo comiendo básicamente:

Ensaladas
Carne a la plancha
Fruta

Y ya está!!! no podía comer ni arroz, ni harinas, ni fideos, y por supuestísimo que nada, nada, nada dulce.... yo creo que si hago eso ahora que no estoy diabética ni embarazada ya con eso, me quedo buenorra perdía!!! jajajajajajajajajajajajaja

OMMMM OMMMMM todo está en la mente, si lo pude hacer estando embarazada, como no lo voy a hacer ahora??? OMMMMMM OMMMMMM la lechuga es mi amiga OMMMMMM OMMMMMM la nocilla mi enemiga OMMMMM OMMMMMM

Mi problema...

Basicamente es que tengo un desorden alimenticio del copón....

Yo no siento hambre, puedo pasarme el día entero sin comer y no me entero, y cuando me viene el hambre ¡¡ quitensé todos de en medio!! porque me como una vaca entera igual.... ya lo tengo más que sabido y más que escuchado que lo que tengo que hacer es APRENDER A COMER, TENER UNOS HORARIOS, UNAS RUTINAS DE ALIMENTACIÓN..... en el embarazo lo hice, pero ahora ya me despendolé de nuevo....

y....digooo yooo??

Se puede apuntar una a este plan para quitarse algunos añicos en vez de kilos? aahhaaayyyyyy seeñó!! ojalá tambien se pudiera!!

En fin, pero tomaré nota sobre vuestros consejillos que siempre viene bien quitarse algun kilo sobre todo cuando pensan los años....ufff comoo estoy estaa tardeee maree miaa....!!!

Me voy antes de que me echeis la bronca!!

Bueno chicas como dice Nat, ya somos preciosas por dentro, ANIMO Y ADELAAANTEEEE!!!!!!!

Me apunto !!!!!

A ver si consigo bajar unos kilillos.... aunque con mi falta de fuerza de voluntad.... lo llevo claro !!!!

A estas horas mi estómago ya echa de menos la comida jajajaja hoy de momento no "he pecado" veremos lo que dura...

A ver si con este post nos animamos !!!

Besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  preguntas de mamás inexpertas
93
  Lista de productos para el bebe...
por: shepa81
32
  la alimentacion de nuestros peques
por: calgoinglesa
21
  predicciones para los segundos bebes!!!!
por: calgoshepa
8
  Empezar de nuevo parte 56 ++++++++++ mafe y april!!!
42
  Empezar de nuevo parte 55 +++++++++++++++++ de mafe
13
  Empezar de nuevo parte 54 bienvenido mikel!!!!
135
  feliz cumpleaños calgomari
por: calgobixi
2
  Empezar de nuevo parte 53 +++++++++++++++ de calgosonieta
por: calgoneki
86
  feliz primer cumpleaños joel
por: calgobixi
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección