Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eyvianas gorditas... plan "eyvianas buenorras 2010"

A ver si nos juntamos todas las gordis por aqui y entre todas nos damos ánimos y trucos y fuerzas para ponernos todo lo divinas que podemos ser!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ya está bien leche!!! con todo lo que hemos luchado y seguimos luchando, que unos kilos de más nos estén ganando la batalla.....

VAMOS A PONERNOS PRECIOSAS, PORQUE PRECIOSAS YA SOMOS, SOLO FALTA QUE SE REFLEJE ESA BELLEZA EN EL ESPEJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Vídeo: Las mejores ideas para comer de forma saludable

• Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Bixi....

Por lo que yo sé con esa dieta no pasas hambre. Quizá deseo de comer alguna comida preferida, pero hambre no.....

Mi madre y mi hermana hicieron una parecida, no era la de pronocal, pero era el mismo principio, por lo que sé, los primeros días hasta que entras en cetosis, quizá pases un poquín de hambre, pero después ya nada de nada. Fijate que si mi madre que tiene menos fuerza de voluntad que yo (que ya es mucho decir...)pudo, tú puedes !!! Ya lo verás.

Ya nos cuentas eh?

Besitos !!!!

Dia 1

demos la bienvenida a una nueva etapa de la vida, la q nos traera unos figurines como la barbie jajajajajajajaja

que tal ayer? yo fui a enseñarle los analisis y me dio permiso para empezar anoxe, asi q.....PRIMERA CENA SUPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la verdad es q tenia bastante comida, ensalada de iceberg con 1 tomate y luego una tortilla mediterranea de los preparados de la doctora (q por cierto estaba rarisima, si no estuviera con el tratamiento me hubiera muerto de asco al comerla jajajajajaja) Y de momento no tengo hambre jajajajjaajajaja mañana seguro q me como hasta los sobres vacios jajajaja

Y ahora aki estoy con mi sobre, me he hexo un xocolate calentito mmmmm a pasar calor se ha dixo, cuando no este hirviendo a ver q tal si esta mejor q la tortilla.....

animo xicas!!!! el sacrificio merece la pena, en Junio a lucir tipazo!!!!!!

Bravo nat !!!!!!

Dí que si..... buen inicio de dieta.

Yo la primera en la frente !!! Ayer fui a casa de mis padres, y como era el último día de fiesta de mi padre, nos invitó a comer fuera... así que evidentemente la menda fue incapaz de quedarse sin su postre.....

Madre mía es que soy más debil, ahora me siento culpable claro.... siempre me pasa igual, mañana empiezo y mañana.... ains...

Bueno, hoy intentaré hacerlo superbien !!!

Y si no me dais capones hasta en el carnet de identidad jajajaja

Nenas las demás !!!!! Donde andais????

Myrna wapa

por: calgobixi

tranki mujer, empiezas hoy dia 1!!!!! veras q lo consigues cielo!!!!

a mi ayer tambien me invitaron a comer a un buffet xino jajaajajaja (trankis q no comi apenas, mi cerebro estaba haciendo bien su trabajo y no tenia muxa hambre) y... de postre, para quedarme con el sabor de lo ultimo de comida de "gordi" tocó helado de avellana jajajajajaja pero bueno, a mi me tocaba empezar a la noxe y ahi si q ya cumplí

animo wapa a por ellooooo y si no....caponazooooooooooooooooo os

Uy!!!

QUE PASÓ???? QUE ES ESTA DESERCIÓN EN MASA?????

Pues yo hoy me porté como una campeona, y comí correctamente!!!

Bueno niñas..... llegó la hora....

Mañana arrancamos con las pilas bien cargadas ¿no?

Como están de ánimos??? y de motivación????

ÁNIMO, LO VAMOS A CONSEGUIR, Y DENTRO DE POCO, HABLAREMOS DE TIENDAS Y COMPRAS, PORQUE HABRÁ QUE RENOVAR EL FONDO DE ARMARIO CON LO BUENORRAS QUE NOS VAMOS A PONER!!!!

Bueno.....

Último día antes de empezar el reto !!!!
Madre mía, mañana estaremos neuróticas jajajaja

Nat, si te parece bien el jueves o el viernes... yo el jueves tengo una reunión en el trabajo a las 10h, pero no creo que tarde más de una hora o dos, o si prefieres el viernes.Ya me dirás.

Besitos para todas y cargaos de ánimos que ya empezamos !!!!

Jejejejejejeje!!!

siiiiiii... aprovechando los últimos días, para comer helaito y tapitas... jejeejejejeje!!

menos mal que este mes trae 31 dias

Jajajajajajajaajaja

Nat nos has pillado !!!! jajajajajaja con la boca llena de cosas ricas !!!!! jajajajajjaa hay que aprovechar antes del lunes !!!!

Es broma !!!

¿Entonces el lunes es el día D?

Calentando motores !!!!

(Por cierto Nat, que día te va bien para quedar la semana próxima ???? )

Besitos !!!!

(Por cierto, otra vez !!!! vi las fotos nuevas de Lú, está guapísisisisisisisma, está hecha una princesa !!! )

Cuando quieras!!!

por: calgonat

Menos el martes que tengo reunión en la escuelita de LÚ cuando quieras.... vente a comer!!! que estaremos a dieta.... te preparo hamburguesas de pavo con ensalada de canónigos... ¿apetece???

Eyyyyyyyyyyyy gorditas!!

Qué pasa que no aparece nadie por aqui??? que como es 29 y solo faltan 2 días para empezar con la dieta os estáis poniendo finas a chocolate y guarradas o qué?????? jajajajajajajajajjajajajjajaja jajjajaja

Mi problema añadido

Es que claro, yo estoy amamantando!!! y tengo pensado seguir amamantando unos cuantos meses más, así que no puedo hacer mucha locura y por supuesto que no me puedo ayudar de ningún tipo de medicación ni nada para adelagazar....

Yo es que he sido gorda toda mi vida, y desde que tengo memoria estoy a dieta... no quiero ni pensar como sería si no estuviera a dieta!!!... solo estuve muy delgada un año hace 10 años que fué cuando tuve la úlcera de estómago, pero era porque estaba enferma, en cuanto me cicatrizó y pude volver a comer de todo, a la mierda!!! ya me puse HERMOSOTA otra vez!! jajajajajajajjajajaj

Y la verdad ¿qué quieren que les diga? el tema sobrepeso, es mi gran fracaso, lo he intentado mil veces y mil veces me he quedado a mitad de camino sin nunca jamás llegar a mi objetivo de ser delgada.... así que es un temita que me toca mucho psicológicamente....

Yo tengo que perder un mínimo de 10 kilos y un máximo de 20 kilos.... la fuerza de voluntad lo es todo, pero yo me pierdo.... y es que tengo un problema, ojalá fuera de esas personas que se ponen nerviosas y adelgazan, o que se enamoran y adelgazan.... pero yo, estoy triste y como porque estoy triste, estoy contenta y lo celebro comiendo, estoy deprimida y ya pa quéeeeeeeeeeeeeeee.... jajajajajajajajjajajaj es horroroso, y es algo que me trae mucho sentimiento de culpa, cuando como cosas que no debo o no puedo después es horrible como me siento de fracasada y de culpable....

Ale.... ya les dejé mi miseria!!! jajajajajajajajajaja..... pero bueno es para esto que formamos este grupo ¿no?

Nat

por: calgochiqui

ese sentimiento es común a todas las que no tenemos fuerza de voluntad... mira yo dejé de fumar en 5 días y tuve muy claro desde ese mismo momento que no cojería un cigarro, tenía ganas sí pero lo tenía tan claro que no iva a volver a fumar... y sin embargo con la comida no hay tu tía... me pasa lo que a tí, como porque no me aguanto las ganas y luego me siento mal... aunque yo la verdad es que cuando estoy triste se me cierra el estómago, pero como casi siempre estoy contentaaa pos aleeeeeeee!!! jajajaajajajaja!!!

Venga Nat, nosotras podemos... hemos parido, no? somos unas mamás estupendas... y luchadoras así que esto está chupao!!!

Agua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beber de 1,5 a 2 litros de agua es muy importante, tambien aunque no se haga dieta ¡¡¡ ( a mi es que el agua me cuesta y mas aqui en galicia que nunca tengo calor )

Lo de las 5 comidas al dia , me lo dijeron en todas las dietas, yo una vez acostumbrada a comer a media mañana y media tarde .. No puedo pasar sin tomarme una frutita y así cuando llega la comida o la cena no voy con tanta hambre.

Lo del agua...

está un poco en contradicción... yo he estado en endocrinos que me han dicho que si tengo retención de líquidos es mejor no tomarla "porque sí" y otros que te la aconsejan... Yo la verdad que tomo agua en ayunas pero porque me levanto siempre con sed y me apetece... y durante el día tomo cuando me apetece.

Otra cosa muy importante que nos hemos dejado es EL EJERCICIO!!! aunque este punto ya es más complicado... porque hay que sacar tiempo... Yo estuve apùntada al gimnasio mucho tiempo y iba casi a diario, anda que no sienta bien... pero claro eso era cuando tenía mi propia empresa y disponibilidad horaria... hoy por hoy y con el trabajo y el peke es imposible... menos mal que vivo en un tercero sin ascensor! Pero bueno xicas por lo menos paseitos, escaleras y alguna abdominal diaria... También va muy bien hacer "la bici" tumbadas...

básicamente hay dos tipos de dieta:

1) Una es la que comenta SOL, creo que se llama "dieta disociada", comer lo que se quiera pero sin mezclar las proteinas con los hidratos... y bueno ya se sabe que de dulces y cositas asi 0 patatero.

2) Y otra es la que comenta NATA la de comer verdurita y luego carne o pescadito a la plancha, lo hidratos es este caso yo los tomaría en el desayuno y es resto del día evitarlos. Yo con esta dieta, que la estube haciendo muchos meses, no pasé hambre y perdía 5 kilos al mes... además me sentía muy bien. Lo malo son los caprichos, la fuerza de voluntad.

-Las dos dietas son buenas y SANAS... se pueden hacer de por vida... Ahora otro dato, ya que, por lo que veo, todas somos de engordar fácilmente en caso de "dejarnos" , tendríamos que seguir unas pautas para poder llevar la dieta durante muuuucho tiempo (yo lo hice así en su día):

comer 5 veces al día, es muy importante para combatir la ansiedad y que el estómago siempre esté "caliente"

ya que tenemos que estar muuucho tiempo a dieta tampoco es plan de amargarnos... darnos un caprichito algún fin de semana (pero sin pasarse) y cuando se sale a comer fuera o a casa de alguien comer lo mismo que todos pero en menor cantidad... ESTO ES BÄSICO PARA SOPORTAR UNA DIETA DE MUCHO TIEMPO! pierdes peso un pokito más despacio pero se tolera mejor.

en caso de hacer la dieta que propone NAT (y la que yo hice) como en las comidas no se pueden comer hidratos, comerlos por la mañana, yo por la mañana hasta me comía una pasta si me apetecía, era el momento del día en que comía lo que me apetecía, pero al ser el desyuno lo requemas a lo largo del día y hace que tu cuerpo por la tarde no "te pida" devorar dulces (es una cosa que tiene que ver con la "hormona de la felicidad")

entre medio de las comidas se puede tomar: iogur, galleta de esas especiales de regímen (de unas 80 alorias) o fruta.

Yo creo que siguiendo estas pautas la dieta se hace muy llevadera... y no tan agoviante y xicas se pierde peso porque eres más constante. Ya os digo yo la híce durante 3 meses y bajé 12 kilos. Al volver a comer mal volví a coger peso pero sólo 5 kilos de más, eso quiere decir que es una buena dieta.

Y creo que el compartirlo aki ánima mucho, a mí al leeros me han entrado más ganas!!! Ale el día 1 es el nuestrooooooo!!!!

Hola guapas ¡¡¡

os voy a contar un secreto , jijjjiji ...

Yo siempre he sido gordita , desde pequeña ( hererado de familia paterna ) .... y desde casi que tengo uso de razón siempre he hecho dietas ...

Con 11 ó 12 años , en la revisón del cole pesaba 72 kg de niña ¡¡¡¡estaba apretadita pero me sobraba mucho peso , mi madre me llevó a un endocrino y esa fue mi primera dieta ..... me fue bastante bien ... pero despues con 15 , 16 años con la tontería de la edad del pavo ... de los chicos .... y demás .. pasé de un extremo a otro llegué a pesar unos 50 kg.

Como era lógico , ya que mi constitución no es estar tan delgada , volví a recuperar peso , poco a poco .... en esa época con unos 17 años me fui a extremadura con mi abuela a empezar una nueva vida ..... y las comidas de las abuelas .. ainnssss ...... con 22 años llegué a pesar 87 kilillos ¡¡¡¡¡¡ yo me encotraba bien y me veia estupenda , pero un verano que fue mi madre a visitarme , me puso las pilas ¡¡¡ Fui a un centro que habia en mi pueblo al que iba una dietista , creo que la dieta era Diet 10 o algo así .... pues me conciencié ..... y en cosa de 1 año me puse en 58 kg ........

y no sé si mi metabolismo cambió , pero he comido de todo desde entonces y me ido manteniendo en ese peso ............ hasta que empecé con los tratamientos de fertilidad Ojo ¡¡¡ no le hecho la culpa a los tratamientos pero si a la ansidad que me producian ........ y volvi a engordar un poco .... 64 kg ............ busque un centro donde hicieran mi anterior dieta pero en galicia no hay ... así que en mayo de esta año fui a un Natuhouse ....... y recuperé mis 57 - 58 kg ..... pero ahora entre el embarazo , aborto , vacaiones , verano y demás .... he subido un poco otra vez ..... en cuanto me venga la regla vuelvo al Natur ....

Como veis mi vida es una Dieta constante ..... ya lo tengo asumido , soy de engordar y si quiero estar "bien" tengo que cuidarme Siempre ¡¡¡¡ intentando comer sano y los caprichos muy de vez en cuando ........

La verdad es que para esto tengo mucha fuerza de voluntad ¡¡¡¡ puedo estar a pollo y lechuga 1 mes sin problema ....... si tuviera la misma para djar de fumar ... ...

Que mucho ánimo a todas las que empezais ... ¡¡¡ estaré pendiente y si quereis alguna recetilla light o lo que sea me lo decis ...

A por esos kilillos de más , que son pocos y cobardes ¡¡¡

Vengo de la doctora

a ver paso un momentin a contaros un poco el asunto este q le toca cenar en breve al peke y mañana por la mañana me hago analisis y a mediodia vienen unos amigos a pasar un par de dias y sino no se cuando entrare

me ha gustado muxo la doctora, hemos conectado bastante bien y a A. tambien le ha gustado, ademas todo muy muy profesional y lo mejor de todo es q me ha dixo exactamente la misma meta q me habia marcado yo, asi q muy bien (70 la primera visita)

es la dieta pronokal, no se si la conocereis, bueno mas q dieta es un tratamiento, muy duro pero muy efectivo, por quimica pura es asi y a parte conozco a varias personas entre ellas mi gine enxufe y su madre q lo han seguido y les ha ido super bien.

esta super controlado, mañana me hago unos analisis y el lunes se los llevo, si esta todo bien el lunes noxe empiezo para el dia 1 empezar ya un dia completo. Luego tengo cita para el dia 7 y luego me vera cada 15 dias al principio y cada vez q vaya me haran un analisis de orina a parte de pesarme, medirme etc. (40 cada visita). cada 10 kilos perdidos me hara un analisis de sangre y bueno, tiempo no me ha dixo el q voy a estar, pero bueno, el q se necesite.

Ahora empezare tomando unos preparados y verdura, y cuando lleve el 80% de la meta perdido introduciremos una comida normal y luego ya me ira diciendo. Lo duro los 2 o 3 primeros dias en q entre en cetosis, mas q nada porq pasare hambre, pero luego dice q es un estado de calma y bienestar asi q al lio me lanzo. Lo caro son los dixosos preparados, claro esta, pero bueno si estaba dispuesta a gastarme los en tratamientos de fertilidad pues en esto muxo mas!!!!

asi q niñas, esto es a modo simplificado, si buscais en internet os saldra informacion supongo, asi q a partir del dia 1 aki estare yo histerica sin comer nada mas q preparados y verduritas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!! SI SI Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

vestido de boda preparate q te me enfundo de nuevo jajajajaj

besitoooooos

Änimo bixiiiii!!!

Lo vas a conseguir!!! Me parece muy bien que te vayan controlando con análisis...

Estas dietas sí que son más duras... pero tú vas a ser fuerte y vas a poder con ella!!!!!!

Yo había hecho...

por: myrnamink

La dieta kot que es similar, pero como todo lo que hago.... no lo acano nunca.
La verdad es que el tiempo que lo hice me fue muy bien y perdi bastante.
Y yo no lo pasé tan mal , quiero decir que no pasé demasida hambre ni nada...
L malo es que ahora este tipo de dietas no las puedo hacer, ya que yo no tengo mucho tiempo. De todos modos ahora estoy tomándome los batidos que me quedan y a ver si así pierdo algo....

Besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  preguntas de mamás inexpertas
93
  Lista de productos para el bebe...
por: shepa81
32
  la alimentacion de nuestros peques
por: calgoinglesa
21
  predicciones para los segundos bebes!!!!
por: calgoshepa
8
  Empezar de nuevo parte 56 ++++++++++ mafe y april!!!
42
  Empezar de nuevo parte 55 +++++++++++++++++ de mafe
13
  Empezar de nuevo parte 54 bienvenido mikel!!!!
135
  feliz cumpleaños calgomari
2
  Empezar de nuevo parte 53 +++++++++++++++ de calgosonieta
por: calgoneki
86
  feliz primer cumpleaños joel
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección