« 

Eyvianas gorditas... plan "eyvianas buenorras 2010"

A ver si nos juntamos todas las gordis por aqui y entre todas nos damos ánimos y trucos y fuerzas para ponernos todo lo divinas que podemos ser!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ya está bien leche!!! con todo lo que hemos luchado y seguimos luchando, que unos kilos de más nos estén ganando la batalla.....

VAMOS A PONERNOS PRECIOSAS, PORQUE PRECIOSAS YA SOMOS, SOLO FALTA QUE SE REFLEJE ESA BELLEZA EN EL ESPEJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

up

Dos meses a dieta!!

Ya llevo dos meses, y muy bien, estoy muy contenta... 12 KILAZOS MENOS!!! me quedan 8 kilos para llegar a mi objetivo y después veré si me planto o sigo 5 kilitos más....

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!

Segunda semana superada!!

Y otros 2,500 kg que me quito de encima!!!

Ya llevo 4,600 kg!! y en dos semanitas na más.... estoy más contenta!!!

Lo malo nat.....

Es que mi marido y yo estamos de vacaciones y tanto comer fuera y salir, veremos estos cinco kilillos en que se quedan... intentaré no ganar nada, ya que perder, seguro que no perderé...

Aunque eso si, me pasaré comiendo pero cuando estemos fuera lo compensaré con las pateadas que me pegaré....

Venga fuerza Nat, que verás que lo conseguimos !!!!

Besos

Yo también estoy a dieta !!!!

Ya llevo perdidos unos 4.900 kg, pero esta semana entre mi cumpleaños y que ahora empiezo vacaciones y voy a estar de aquí para allí, no sé yo..... por lo menos intentaré no recuperar.

Nat, yo tengo que perder muuuuuuuchos más que tú jajajajaja así que pasito a pasito que el camino es largo !!!

Besos !!!!

por: calgonat

Nena!! qué callado te lo tenías!!! casi 5 kilitos menos ya!!! qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo, ánimo, no me dejes tirada!! que necesito apoyo logístico para mantenerme fuerte de cabeza!!! jajajjajajajajjajajajajaja

Hola nenas!!

Primera semana de dieta superada!!!! y hoy me pesé 2.100 kg MENOS!!! ole y ole!!! estoy muy contenta!!! el viernes tengo endocrinologa a ver qué me dice..... ya solo me quedan 18 kilos más por perder..... ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajjajaj ajajjajaja

Holaaa

bueno ... no he vuelto a escribir ... pero sigo con la dieta ... hasta el jueves no voy a pesarme ,pero me noto un algo mas .. desinchada diria yo ...

Lo he hecho todo a rajatabla , pero el domingo despues de la partida de padel (esto ya os explico otro dia, es que todas las cosas que salen ahi estamos nosotros haciendo el tonto) fuimos al bar a ver la formula 1 ..... y no me aguanté y me tome una copa de vino .... pero despues de la primera vino la segunda ... ellos tambien se animaron ... y terminamos comiendo allí un pollo con crema de champiñones y chistorra con patatas .............................. ..... y ayer ............. ( es que con el tema este del bar es complicado y eso que estos dias atras me he aguantado muy bien ) ...................pero s que estan buscando cocinero ....... y ayer .... fue uno a mediodia y otra por la noche hacernos una prueba ... y claro pedimos de casi todo lo de la carta ... y habia que probarlo por lo menos para valorarlo ... ( que por cierto no nos gustó ninguno, es que el cocinero de hay ahora es muy bueno y ha puesto el liston muy alto , a seguir buscando y probando comida )

Pero hoy ya me controlo ¡¡¡¡ tengo hasta el jueves para remediar lo de ayer ...

y quitando el domingo y lunes ... suelo comer casi siempre igual o parecido.

ya me paso el viernes y os cuento si he perdido lago

Nat , empezaste ya hacer algo ???

Bixi .. te lei en el otro post , que ya empiezar el mantenimiento ... olé y olé ¡¡¡

un bico.

Hola ¡¡¡

Bueno pues hoy es mi segundo dia de dieta ....... y no hago otra cosa mas que mear ..... me hago pis seguido ....

De los 7 kilos que me sobran ... 2 son de liquido ( que con lo que llevo meao ya se habran ido ? ) ... y 5 kilos de grasa ....esa la tengo toda entre el culo y la barriga cervecera ......

Al final fui yo sola , porque M. salia tarde del trabajo y no llegó a tiempo .... el jueves proximo voy a pesarme y él viene para empezar ( a ver si es verdad ) ...

Esta semana la dieta es depurativa , me han mandado unas ampollas y unas pastillas ..... como la otra vez que fui.

Os dejo lo que comí ayer:

Desayuno: cafe con leche y 6 galletas integrales ( fontaneda, que las que venden alli son muy caras)

Media mañana: 2 mandarinas.

Comida: ensalada de lechuga y tomate y 2 filetes de pollo a la plancha, yogurt desnatado y una manzanilla.

Media tarde: 2 mandarinas.

Cena: ensalada de pepino y tomatitos y una hamburgesa de pollo plancha, yogurt desnatado y una infusion de fruta ( hornimas)

Al yogur hay que echarle una fibra que venden alli tambien ... pero no me acordé de comprarla ... la funcion de la fibra a parte de ayudarte para ir al baño ... es muy muy saciante ... y anoche cuando me fui a la cama me iba rugiendo las tripas

mañana mas.

NAT .. ánimo ¡¡¡ .... que de la otra vez lo llevaste genial y bajastes bastante tambien.

BIXI ... que te dijo ... ya puedes comer mas cositas ....??

Muaks

El lunes empiezo!!!

Ya sé que suena a tópico pero juro que sí!!! porque ya me estoy descontrolando y si bien hoy me pesé y no he engordado nada, estoy con unos pedos y con una inflamación y con un malestar gastro-intestinal que me parece que mi cuerpo ya me está diciendo "GUAPA, A VER SI TE PONES LAS PILAS YA!!".... así que EL LUNES EMPIEZO y empezaré a poner mis reportes diarios también porque me ayuda mucho a controlarme y no decaer.... así que si alguien se apunta conmigo a hacer CATARSIS yo encantada porque mi compañera ya me adelantó demasiado, años luz diría yo.... sí, sí, tu Bixi, estoy hablando de tí.... jajajajjajajajaja

Vuelvo por aqui ......

porque el miercoles empiezo otra vez en Naturhouse .... y esta vez viene mi chico conmigo .... porque vaya 2 ceporros que estamos hechos ¡¡¡¡

Yo llevo desde Navidad con 5 - 6 kilos encima que no se van ... encima con el bar y los pinchos y las cervecitas .... tengo una barriga cervecera que tela marinera ... la ropa ya me aprieta por todos lados ... y paso de comprar mas talla porque seguro que la lleno tambien ...

Y mi chico ... está en unos 98 kilazos ¡¡¡¡¡ él siempre fue de mucho ejercicio , gimnasio , iba a correr .. vamos que estaba en forma con unos 80 kilos muy fibroso y tenia hasta tabletita de chocolate en la tripa ..... que fue desapareciendo ... y nunca más he vuelto a ver ......

El tema que el va a Jerez en la moto ... y como no baje algo de peso no cabe en el traje de cuero .... y eso que el traje tiene 1 año .... pero tenia como 8 kilos menos .... y el cuero no estira ..... y no quiere parecer un sapo encima de la Kawa ... así que la idea fue suya ¡¡¡

Yo lo suelo llevar siempre bien , me gusta comer cualquier cosa y puedo pasar perfectamente comiendo lechuga y pollo a diario .... pero él .... no sé yo lo que va durar ¡¡¡¡¡¡ ya os iré contando.

BIXI .. que eres una campeona .... eso es fuerza de voluntad y lo demás son tonterias ¡¡¡¡¡

NAT .. tu estas haciendo algo ahora ?? como te fue con el jarabe de sauce ???

...... ...... ...... pues lo dicho .... a partir del miercoles a comprar verduritas para la nevera ¡¡¡

Reporte de la fase 5 primer dia

DESAYUNO: macedonia de fruta con yogur + pan integral + café

MEDIA MAÑANA: barrita pronokal de chocolate y cacahuetes mmmm

COMIDA: ensalada de iceberg y pimientos verdes + bocadillito de pollo + cortado

MERIENDA: sobre pronokal caffé frappé + fresas

CENA: ensalada de tomates cherry y atun + mini torradas de atun y cherrys jajajaja

las comidas principales son practicamente igual a lo q comia antes estando en cetosis, solo cambia el pan y q ahora puede ponerle especies normales y no deshidratadas, al igual q el ajo, cebolla, perejil.... ay!!! a ver q me tocara en la fase siguiente.....voy el lunes 15 a la doctora a ver si me pasara ya a la 6 o no.

bueno xicas gracias por todos los piropos q me exais siempre, q cabritas jajaajaja q me sonrojo cada vez q os leo jajajajaja

muuuuuuuuuaks

Seguimos avanzando!

primero q nada, April, lee mas abajo q explico en q consiste el tratamiento, se pllama Pronokal y es todo bajo supervision medica, sino de donde voy a quitarme 40 kilazos? jejeje

bueno xicas hoy empecé la fase 5!!!!! y volvi a tomar cafe!!!! es q al parecer los Nespresso no los podia tomar, asi q despues de tomar 1 tuve q dejarlo jooooooooooooo pero hoy ya me he tomado mis cafes!!!!! y me he comido un mini bocadillo oooooooo oooooo aunq no lo he disfrutado nada porq me ha tocado comermelo de pie mientras dormia a Axel a ver si mañana me sabe mejor. Tambien probé las barritas Pronokal para almorzar, una de xocolate y cacahuete y estaba suuuuuuuuuuuuuper buena!!!!! para q yo diga eso con lo asquerosita q soy para comer....es el primer producto q pruebo q me gusta!!!! asi q nada, vamos avanzando, la bascula no se me mueve.... por lo menos no sube tampoco, y desde el domingo empecé con las sesiones de plataforma, q como puse en el facebook, me han dejado mueeeeeeeeeeertaaaaaaaaaaaaaaa aa asi q luego mas tarde ospongo mi reporte del dia porq me hace ilusion!!!

besitos

Qué bien bixi!!!

Cuanto me alegro nena!!! el tema del ejercicio supongo que es como todo, cuesta empezar, los primeros días serán matadores y luego ya lo harás en piloto automático!!! y además después de todo lo que has conseguido ya.... te va a poder una plataforma??? nooooooooooooooooooo

sois la leche...

Madre mia bixejo... yo no sabía que seguias sin desayunos y con los potajes estos, no se como aguantaste los carnavales sin alcohol... eres la caña... yo dentro de poco me pongo tambien para lucir en verano !!! yupiiiii!!!

he engordado 8 kilos , no veo que sean muchos, pero se que me cuesta horrores bajar 100gr jejeje... así que ya veremossssssssssss, a por ello campeonas!

A mover esto!!!!!!

pues si, despues de tiempo sin escribir vamos a darle algo de caña a esto no???

Nat reina como quedo lo del jarabe de arce??? se q algo comentaste pero no recuerdo el que, venga cuentanos. Y ahora sigues comiendo sanito o te das algun placer q otro??? jejeje

Chiqui??? Matilde??? anda anda q buenas somos, tenemos el post abandonado del todo!!!!

Bueno pues os cuento, ayer en la consulta muy bien, ya he perdido los 30 kg iniciales + los 10 de premio, es decir, 40 kilazos!!!! ole y oleeeee asi q como ya habiamos acordado, me dijo de romper la cetosis y pasar a las siguientes fases del tratamiento.

Fase 3: Despues de 6 meses con los batidos, por fin desayuno de verdad!!!!!!! esta fase solo dura 1 dia para romper la cetosis poco a poco. (se introduce fruta, lacteos y pan en desayuno)

Fase 4: Mañana empiezo esta fase q lo q hace es ir poco a poco introduciendo los azucares. dura entre 1 semana y 10 dias (se acompaña fruta al sobre de media mañana y media tarde)

Fase 5: esta la empezare el dia 5 o el 6, ya veremos lo q aguanto jejeje (se introduce pan en la comida y en la cena y se puede sustituir el sobre+fruta de mediamañana o tarde por una barrita)

Asi q aqui os pongo mi suuuuuuuuuuper desayuno de hoy q no he podido acabarme, menos mal q me llamaron las nutricionistas y me dieron trucos para poder acabarmelo jejeje

MENU FASE 3:

DESAYUNO>>> 2 mandarinas + 30gr pan integral + 2 yogures 0% + cortado

MEDIAMAÑANA>>> sobre de Café Frappé

COMIDA>>> Ensalada de lexuga y pimientos + pexuga de pollo a la planxa

TARDE>>> sobre de Café Frappé

CENA>>> tortilla de verduritas (si me da tiempo a hacerla antes de q empiece Lost jaajajaja)

pues eso es xicas, ahora noto q la cetosis si q me hacia estar en bienestar si, porq lleva todo el dia como con dolorcillo de cabeza, calor y me siento con muuuuuuuuuuxo sueño, lo q tienen las dietas hipocaloricas vaya....

ahora se supone q he perdido el 80% del peso deseado, y q en las siguientes fases acompañadas de actividad fisica perdere un 20% mas!!!!! Me dio unas graficas en las q sale q no tengo ni un gramo de grasa con lo cual...lo q me sobra es todo pellejo??? jajajajajaja a ver si os las subo para q las veais, aunq no esta desde el principio....

mañana os cuento las novedades!!!! muuuuuuaks

Cómo lo has hecho?

por: calgoapril

dios mío, a mí me sobran 8 kg del embarazo y no sé cómo lo voy a conseguir

supongo que todo ha sido bajo extricto control médico, verdad?

cuéntame los detalles!!

enhorabuena, Bixi, tienes una fuerza de voluntad del 10!! Ya puede estar orgulloso Axel de su mami

Qué envidia me dás....

Así estoy VERDE!!! jajajajajajajajaj qué envidia Bixi por favor 40 KILAZOS!!! madre mía de mi vida y de mi corazón!!!! bueno si es que ya se te vé en las fotos, es que eres otra persona.... es impresionante!!!!

Nena porque no tengo un duro partido al medio pero me están dando unas ganas desde hace tiempo de hacer el tratamiento con el Pronokal este..... mmmmmmmmmmmmm...... porque no tengo dinero que sinó ya te estaba copiando!!!! jajajajajajajajajajajajajajaj

FELICIDADES BIXI, QUE MARAVILLOSO, TIENES QUE ESTAR SUPER ORGULLOSA DE TÍ MISMA, ME ALEGRO TANTO POR TI GUAPA!!!!

nataliaaaa 10 dias seguidossss???? madre mia!!!

Madre mia nena! 10 dias seguidos??? bebe mucha agua no te deshidrates, y si ves que te encuentras mal ve al medico y que te haga un análisis , aiss nena pero si en 10 dias vas a perder un montón seguro no?

animo guapa, y cuidate mucho!!! un besazo!

oye al final lu ya no quiso saber nada mas de la teta? que niña mas buena, conocí este finde a una chica desesperada pq su hijo de año y medio sigue pidiendo pecho, o mama o no duerme por la noche, y cada vez que está pocho tiene que mamar, la mamá no sabe que hacer pq tiene que quitarle la teta, que el niño no dependa de esto para calmar sus ansiedades y la pobre estaba que se volvia loca, encima le tiene que mentir al pediatra... aissssssss dios

Mi niña ya se ha independizado!!

La verdad que sí, muy independiente es Lucía!!! ya te digo, tomó teta por última vez con 9 meses y un día y ya no quiso saber nada más.... y eso que se la ofrecí por un montón de días, y la tía me cogía el pezón con la mano y me lo retorcía!!! jajajajajajajaja

Y es por eso que ahora hago esta desintoxicación, dando el pecho no podría....

Por cierto, no te quise decir nada, pero no te niegues la oportunidad de dar el pecho, es una experiencia maravillosa y vale mucho la pena superados los primeros días de caos y adaptación, al menos intentalo, si luego ves que no, bueno, pero no te niegues esa oportunidad sin ni siquiera probarlo, es muy importante, y Martina te lo agradecerá.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  preguntas de mamás inexpertas
93
  Lista de productos para el bebe...
por: shepa81
32
  la alimentacion de nuestros peques
por: calgoinglesa
21
  predicciones para los segundos bebes!!!!
por: calgoshepa
8
  Empezar de nuevo parte 56 ++++++++++ mafe y april!!!
42
  Empezar de nuevo parte 55 +++++++++++++++++ de mafe
13
  Empezar de nuevo parte 54 bienvenido mikel!!!!
135
  feliz cumpleaños calgomari
por: calgobixi
2
  Empezar de nuevo parte 53 +++++++++++++++ de calgosonieta
por: calgoneki
86
  feliz primer cumpleaños joel
por: calgobixi
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Higiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!Especial superalimentos: todo lo que necesitas saber para incluirlos en tu dieta
8 alimentos que no pueden faltar en tu dieta este verano¡Adiós a la retención de líquidos! 10 alimentos diuréticos que te harán sentir mejor