Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Empezar de nuevo parte 38 la vida sigue .... y joel está entre nosotras :

MADRE MÍA JOEL YA ESTÁ AQUI, Y MIRA QUE MIREIA HACÍA DIAS QUE DECÍA QUE TENÍA LA CORAZONADA QUE NACERÍA EL 31 Y ASÍ FUEEEEEEEEEEEEEE

JOEL PRECIOSO DE LA TÍA, YA TE AMO CON LOCURA IGUAL QUE TODAS TUS TÍAS DE EYVA!!!!!

MIREIA, CAMPEONA, YA TIENES AQUI A TU PRINCIPITO REINA, AHORA EMPIEZA LA GRAN AVENTURA, LA MEJOR DE TU VIDA!!!!

MATILDE, TU GRAN AVENTURA LLEGARÁ, NO LO DUDES NI POR UN SEGUNDO!!! ÁNIMO LINDA, TE QUEREMOS!!!

SIN PRISA PERO SIN PAUSA, TODAS, TODITAS, TODAS CUMPLIREMOS NUESTRO SUEÑO!!!!!!

CalgoMYRNAMINSK, CalgoYTANE, CalgoSONIETA, CalgoCARMENCITA1974, CalgoBBEBBE, CalgoFERNNY, CalgoNEKITULIS, CalgoCARO, CalgoBELLA, CalgoMATILDE

CalgoSOL++++++++++++++++(y viene de Senegal)++++FPP en cualquier momento!!!!
CalgoSHEPA++++++++++++++++++++ +++++++++++++FPP 22 setiembre 2009 - DANIELA
CalgoTANA+++++++++++++++++++++ +++++++++++++FPP 15 octubre 2009 - ALBA
CalgoMAR++++++++++++++++++++++ ++++++++++++FPP 17 noviembre 2009
CalgoAPRIL++++++++++++++++++++ ++++++++++++++FPP 2 diciembre 2009- LUIS
CalgoMARIMUR++++++++++++++++++ +++++++++++++FPP 22 diciembre 2009 - DAVID
CalgoMADRE++++++++++++++++++++ ++++++++++++++FPP 20 enero 2010 ¿PABLO o CANDELA?
CalgoXIQUETA++++++++++++++++++ ++++++++++++++++FPP 13 marzo 2010

CalgoERATO mamá de MARIETA. (09/11/07)
CalgoMAFEPRIAS mamá de LUKAS (02/01/08)
CalgoSUPERNENAYGORDO mamá de ELIZABETH (07/03/08)
CalgoNEMIN mamá de POL (14/08/08)
CalgoROCIO mamá de FERNANDO (14/08/08)
CalgoMEDITERRANEO mamá de NAHOM (14/12/08)
CalgoCHORGAN mamá de GUILLERMO (19/12/08)
CalgoXPOC mamá de CARLA (20/01/09)
CalgoBIXI mamá de AXEL (07/02/09)
CalgoINGLESA mamá de BRAIS (19/02/09)
CalgoNAT mamá de LUCIA (26/03/09)
CalgoMITYC mamá de IKER (13/05/09)
CalgoCHIQUI mamá de DENNIS (22/05/09)
CalgoDAF mamá de JOEL (31/07/09)

QUE VIVA EYVA, QUE VIVAN LAS EYVIANAS, Y LOS EYVIANIT@S, Y QUE VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ!!!!!! LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO

EN EYVA SIEMPRE JUNTAS, LLORANDO DE ALEGRÍA O DE TRISTEZA, FESTEJANDO O APOYANDO, PERO SIEMPRE JUNTAS Y PA LANTE HASTA QUE TODAS, TODAS VEAMOS NUESTRO SUEÑO CUMPLIDO

Vídeo: Women's Fitness II: running, estiramientos básicos

• Women's Fitness II: running, estiramientos básicos
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?

Ya estoy de vueltaaaaaa!!!!!

Hola xoxosssss!!!!!

Ya estoy en casa y ya tenía ganas porque nos fuimos a la montaña buscando el fresquito y...una leche!!!! Hacía más calor que aquí!!!

He leido un poco por encima,a ver si me voy poniendo al día...

MATI cariño,siento muchísimo lo que pasó...espero que estés un poquito más recuperada animicamente y ojalá muy prontito podais volver a intentarlo,te mando un besazo muy fuerte!!!

XOR!!! Ayyyyyyy que bien!!! Hoy encuentro con tu crío!!!! Saltarán chispassss!!!!!
Y mi pajarototo como está???? Seguro que tremendo!!!!!!!!!

NATALIA!!!!! Mira yo si que conozco a una que está como tú,se llama Belén Esteban y sale en todas las cadenas diciendo que por su hija MATA!!!! Y ahora como me he vuelto muy maruja estoy viendo en tele 5 el programa ese de 'Mujeres y hombres' y justamente están hablando del amor incondicional de las madres y no veas que drama tienen montado,están todos llorando!!! Y yo opino lo mismo: por mi pimpollo me cargo a to el que se me ponga por delante!!!

MONI !!!! Que grande que está BRAIS!!!! Como ha crecido,se nota que le ha sentado muy bien recibir los achuchones de su familia!!!!

CARACOLA!!!! Ya sabes lo que yo opino,yo creo que ahí tienen un protocolo y lo hacen todo en serie,mira lo de la edad no sé que decirte,yo soy más vieja que tú(tampoco mucho ),y a mi me hicieron el protocolo corto y ya de entrada en el primer control me salieron 18 folis y pinchándome 150 de Gonal,así que eso de la edad y protocolo largo es muy relativo,yo creo que se basarán en ecografía previa o análisis hormonal,pero si no estás segura te digo lo que todas,que hay muchos más sitios,que es un tto. caro y que hay que ir muy segura y con confianza!!!

ROSAAAAAAAA!!!! Ya era hora que volvieras pa tu casa!!!!!!!!!!!! Que menudas vacaciones te has pegado,vamos ni el Zapatero!!!! jajajajja Como está el bombonazo????

MYRNA!!!! Guapaaaaaaaaa!!! Ayyyyyyyy que ya empiezas dentro de poquito!!!!!! Mira mi amiga tiene endo y se hizo la primera Fiv en junio,a parte los bichos de su marido estaban medio muertos,no le dieron muchas esperanzas,6 embris le quedaron,al final solo sirvieron 2 y de calidad C y está preñadaaaaaaaa!!!!!! Asi que con endo también se consigue,de hecho para eso está la Fiv!!!!!

XIQUE!!!!! Como estás?????????' Ya veo que poniendote ciega de churros!!!!!

DAF!!!!! Pero que guapa que estás en las fotos jodíaaaaa!!!!! Y JOEL??? Es muñequito auténtico!!!! Que carita más dulce!!!! Que te dijeron ayer en el pediatra????

SHEPA!!!!! Ayyyyyyy que habitación más bonita y relajante!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaa!!!!!! Ahhh por cierto,ayer estuve en el gine y empezaba mi semana 32 y me dijeron que Alba pesaba 1,800kg,que creo que es lo que te dijeron a ti,pero a mi en cambio no me han dicho nada que esté más pequeña,al contrario me han dicho que es lo normal,cuando vuelves al gine???

CARITO!!!! Cariño!!!! Estaba de vacaciones en la montaña!!!! Como va todo,como te encuentras????

BIXI !!!!! Como está Axel???? Todavía sigue tan tragoncete???? ainsssss que wapo!!!!

MARI !!!!! Que chula la habitación de David!!!! Y que grande!!!!! Ya veo que ya estás liada con las compras!!!

MAR !!!! Ayyyyyy a ver si se decide ya tu marido con el nombre de la peque!!!!! Es que la verdad que es muy complicado porque es para toda la vida!!!

Os dejo que vienen mis suegros

NEKI,FER,SONI,BRIS,MAY,APRIL,C HIQUI,MITYC,EVA,MAFE,XPOC, un besazo

Te retiro el saludo....

por: calgonat

Pero como me comparas con la feola esa?????????????????????? no, no, no.... hasta aqui llegó nuestra amistad.... jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua juaj ua.....

Lucía comete el pollo C0ñeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajajajajjajajajajajajajaj ajaja

Holaaaa

Nat asi q mamifero total? jejeje a mi me pasa exactamente lo mismo, estoy ñoña perdida y me emociono como tu dices, mirandolo dormir, con una sonrisa, con cualkier cosa! y tambien haria todo por el, no se pero creo q tambien tiene algo q ver con lo q nos ha costado conseguir nuestro sueño. Te cuento mi anecdota, el otro dia hablando con unas amigas con bebes de 5 y 4 meses criticaron a una enfermera q pone las vacunas por como las trataba de mal y de malas madres q si no lo hacian bien esto ni lo otro, incluso a una le dio el biberon porq segun ella la niña tenia hambre y claro, acabo vomitando y cosas asi, bueno pues yo les dije q a mi lo unico q me habia pasado con ella es q al darle la vacuna del rotavirus yo me llevé la tetina del bibe para ponersela ahi y q se la bebiera directamente, pues ella me dijo q como le iba a dar eso asi, yo me puse seria y con cara de ogro segun mi marido y le dije q siempre le daba su medicacion asi y q era la mejor forma para q no la exara fuera, la enfermera despues de quejarse no le quedó mas remedio q hacer lo q yo le decia jajaja luego al ver asombrada lo bien q se lo tomó soltó la coletilla :"sera posible que a estas alturas aun me enseñen cosas" jajajajaja yo ya me imaginaba q algo asi pasaria y ya iba con las uñas de mamifero sacadas jaajajjajajajajaja estas otras xicas cosas asi no les sale, por lo menos por las cosas q nos contamos, asi q seguro q ira vinculado digo yo, me lié de mala manera para explicarlo pero tu no te sientas ningun bixo raro q aki estamos todas igual y nuestros hijos mas wapos y bien cuidados q ningunos otros

Xor en unas horitas estareis los 3 juntitos otra vez q ganas tendreis verdad? disfruta de estos dias de reencuentro y de sexo de quinceañera, no se si yo era muy zorrona o que pero mi sexo de entonces tambien acababa como el de ahora jajajajajajaja Y lo de llevar al niño pues eso tu misma, hace muxa calor a esas horas la verdad, pero por un dia tampoco no pasaria nada, no te tortures y llevalo si te apetece, aunq por otra parte el reencuentro de los 2 solos tambien os vendra muuuuuuuuuuy bien como pareja. Y lo de los ruidos pues a Axel tambien lo quise acostumbrar a lo mismo y ahora pues es segun le da, igual no se duerme hasta q no esta en silencio y en su cuna q se duerme en cualkier parte, supongo q tambien piden unos horarios y rutinas ellos, y los comentarios de la gente los tendras q aguantar siempre ya lo sabes, la gente no calla ni bajo el agua asi q que les den!

Sol vaya inquilina mas cabrita!! mi madre tambien tiene alquilado un apartamento y una vez le hicieron algunas pero no como esto!!! q hija de su p_tisima madre coñ0!!! ya estas haciendote el test!!!! y asi descartamos y te relajas por esa parte....o hacemos megafiestorroooooooooooooooo

Neki asi q ya hiciste la entrevista y ahora toca esperar...y vaya agenda te has montado mas entretenida si no curras!! ya puedes ir haciendo sitio para nosotros eh? q sino Axel exara de menos a su tita Bego. Y lo de quedar pues lo q podais, trankila si no os va bien este pues cuando sea, q hay mas dias q longanizas vale??? estamos en contacto wapa

Sheila me encanta la habitacion de Daniela y el coxecito tambien la lampara ay la lampara q cosa mas bonita por favoooooor mareeeeee que cerkita tenemos aki a la pekeñita!!!!

luego sigo q Axel no para ya de quejarse

bonnnn dia!!!!

hola guapas!!!! buenos diasss.. que calóooooooooo jejeje

sheilaaa que poquito te queda guapa! dentro de poco tienes a Daniela en brazos... aissss.... que bien que bien

Chor nena hoy viene ya tu crio, ole ole ole! a por ello ... que bien, pobrecico vendrá reventao tantas horas de viaje madre mia...

Sol entonces un test? si te quedas preñada con condón yo ya flipo en colores... lo de la inquilina muy mal joé... yo tambien alquilo mi piso de soltera ... y la verdad tb me da mucho miedo... yo te recomiendo la agencia estatal de alquiler, informate, pero ellos te aseguran los pagos, igual cobras menos, pero te pagan ellos si no lo hace el inquilino.

Mediterraneo ya nos estás poniendo fotos de tu bomboncico... que bien lo habrá pasado... ahora cuando se de cuenta que no hay playa ya verás, jejeje, supongo que estará unos dias de morros...

Mafe nena ojalá encontreis trabajo pronto... que mal está la cosa joé... animo guapa

Natalia, estos sentimientos de los que hablas no los comprenderé hasta que me toque a mi, pero los veo normales... mis amigas desde que tienen hijos no pueden ver pelis con injusticias a niños... y todas hablan de lo mismo

bixejoooo donde estás reina?

ale me voy al bar de abajo a desayunar una tostadica con mi marido... bueno tostada no... me dan asco... igual que las rosquilletas, ahora me habia aficcionado a los churros... pero eso fue en el hotel, aqui tengo la nevera pelaica...

besitos guapas

10+6 y mi marido que no para de mirar y remirar la bliblia del embarazo.... y yo que la tengo escondida para no verla... cada uno hace lo que puede, jejeje, soy una cobarde ilusionada y cagada.

Caro ya me contarás que libro andas leyendo...

besines

myrna explicame el tratamiento vale?

ale mua

Xiqueta,

por: calgomyrna

De momento sólo me han dicho que el día 8 (será el 22 del ciclo) empiece con Procrin y cuando tenga de nuevo la menstruacion, reduzca la dosis a la mitad, y en quince dias (desde el dia 8) visita para eco, y me diran más indicaciones.

(De medicacion tengo tambien el Gonal, Menopur, ovitrelle y progeffik ) Ufffffffffff un cargamento !!!!!!!

Buenos dias

pues si aparezco chicas... aparezco xq hasta las 3 de la tarde no llega mi crio... tengo q ir a recogerlo a la estacion de tren.... me da pena pero no me voy a llevar al niño... ves natalia??? antes es su bienestar... q hace un niño tan pequeño a esas horas x ahi danzando??' esa es su hora de la siesta... y por mas q me duela q no este para recibir a papa lo primero es él... asi q hoy sera el momento de grabar el despertar de guillermo de su siesta y q se encuentre con papa .....

querida sol me parece indignante lo q has contado de la inquilina... pero tu no tienes qhacer frente a esa deuda.... tienes sus datos ... nombre dni etc... pues la denuncias y le mandas los datos a iberdrola y a ver q pasa... q fuerte yo jamas en mi vida le he debido dinero a nadie... es la cosa q mas vergüenza me daría en este vida... eso es algo q mis padres siempre me inculcaron...

sheila lo de tus pinxazos es q el momento esta cerca... yo los llamaba los trituradores... xq yo directamente me tenia q poner casi de rodillas... era imposible moverme cuando me daban...

yo tambien alguna pregunta de niños

vuestros niños estan acostumbrados a dormise con ruidos??? es q guillermo cuando era mas pequeño se dormia con todo tipo de ruidos... todo el mundo me decia q era lo mejor q lo tenia q acostumbrar... pero conforme ha ido creciendo cada vez ha ido a peor... quiero decir q el niño es mas maniatico q yo y q necesita silencio... cuando hay ruido o gente esta atento a todo... pone la oreja tiesa como yo digo y no hay modo y se empieza a poner nervioso...en fin q ya me he comido varias criticas x esto... q lo estoy mal acostumbrando me dicen....!! pero vamos a ver si yo lo he intentado!! si ha sido el niño solo el q ha ido pidiendo silencio...y sinceramente si con ruidos tarda una hora en dormirse y sin ruidos 5 minutos pues la verdad... ni mil palabras mas...en fin... ya me direis....

bueno voy a ir haciendo nuestro equipaje q hoy volvemos a casa...

rosica.... cuando quieras!!!!!!! a ver si para septiembre q no hara tanto calor quedamos y nos vamos de compras q no se tu pero guillermo de entretiempo no tiene nada... ni de invierno ... pero lo q se dice nada!!!

besos reinas ya no se cuando asomare... mañana tengo comida en casa de mi suegra ... ya os contare pero se q el ambiente va a estar muyyyy tensooo

besosssss

chor tod es un proceso te cuentomi caso co lukas

por: mafeprias

la dormida es una rutina la hora del bano siempre a la misma hora ,dependido entre las 7 y 9 ahi juegas con ely le cantas.

le das su bibe, teta y ahora yol e doy su leche que toma en vasito le encanta lo abrazo y le pongo la tele, se acuesta en mi hombro y empiza a bostezar y duerme.

antes lloraba mucho ahora no, se calma pero si antes estamuy cansado lue del bano llora mucho pero yo se que es por eo.

ahora por ejemplo no le gusta ver tele solo me abraza y yo empezi\o a contarle el mismo cuento y se queda quietico, le cuento elmismo cuento para que haga losmismo sonidos y me responde jje.

siempre a d0rmido con ruido porque no quiero ponerme maniaca del silencio no hagan ruido y asi se ha acostumbrado siempre.

la razon por que lukas se acostumbro al ruido fue porque cuando nacio a el le dio fiebre y estuvo 3 dias en una sala de cuidado con otrs pekes que llraba girtanab sonaba el telefono era el caos jajja asi que me lo mandaron entrenado.

tu has lo que tu corazon te dicte y lo que sientas que es mejor para tu peke.

besitosss

Menudo diaa ayer...

Pues eso chicas, que estoy cabreada y no tiene nada que ver con mi sueño de sér madre por que ya sabemos todas que en la vida tambien hay otras luchas.....

Y es que no sé si sabreis que yo tengo una casa en el monte donde viví mi etapa de vida anterior....bueno pues desde que vivo en los nortes la he ido alquilando y mi última inquilina la hija de su p...ta madree además de dejarme una deuda de dos mil seiscientos euros....Ayer me llama mi amiga y me dice que tenia en la mano una carta de iberdrola, que si no pagaba me cortaban la luz, pero si a la hija p...ta de la inquilina que tuve se le domicilió el recibo de la luz....pues no ha pagado!!!

Y ahora me toca a mi hacer frente a un recibo de 791'90euros...estoyyyy que echo chispas por las orejas, que injusto y que poca verguenza.....y nada! que no la puedo localizar pa decirle cuatro cosas....al final tendré que denunciarla y a tomar por cul...!!

Perdonarme que haya entrado así a cañón, pero es que desde ayer estoy muy enfadada!! y ya sabeis que como aqui compartimos tantas cosas!!

Ahhhh Nat! me emociono yo al leerte nena!! eso és el amor en el estado más puro!!! El amor de madre siempre he oido decir que és incondional, e irracional!! jajajajaa vive y disfruta ese nuevo mundo de sensaciones nuevas que te regala tu hija, ojalá pronto todas las que aún esperamos podamos hablar y sentirnos así.

Chorguica!! hoy es el diaaa hoy és el diaa que os juntares lo tres y os mocionareis juntos con vuestro tesoro en un gran abrazo! si no apareces por aqui és comprensible.....!!! ajajajaa "lo mejor de las despedidas...es que luego está el reencuentro!

mafe me alegra verte tan feliz, pare que ya saliste de esos dias que pasaste algo chungos, ves? todo pasa y aunque de momento la situación siga igual, somos nosotros los que tenemos el poder de vivirla de una manera o de otra y ahora has escojido la mejor parte, seguir luchando pero feliz!!

mediterraneoooooooo mi niñaaaaa!! bienvenida a casaa pendoooon que vaya pedazo vacaciones tas tirao joiaa!!! y por lo que cuentas ahora a seguirlas disfrutando con E. unos dias más!! Me alegro mucho preciosa, ya nos contarás los avances y anecdotas con Nahom que debe estár diviiinooo!!

myrna así que ya estás a las puertas de empezar con tratamiento, mucha suerte cielo y que todo vaya como tiene que ir, Bien para en unos meses abrazar tu merecido sueño!! oyee y no te dés ultimatun que la vida dá muchas vueltas y nunca se sabe por que camino llegarás a por tu hijo, lo importante és no rendirse!!

Shepa tesoro, he visto la habitación és precioosaaa me encanta la delicadeza que refleja y la lámpara a mi me viene perfecta una lámpara así jajaja donde la compraste? me gusta mucho y me ha gustado tambien que el hecho de que sea niña, no te hayas decantado por el rosa y tenga adornos azules, muy linda de verdad!!

Bueno corazones, voy a empezar a momverme que hoy tengo cosas que resolver......no sé si entre otras compraré un test para hacermelo, por que sigue sin aparecer, al menos esa duda me la quito de encima, supongo que me dé negativo, pero ya me quedo tranquila....por que os juro que en el remoto caso que saliera positivo...no sé pero solo pensarlo me desconcierta mucho por que seria como una burla del destino o que sé yo!!! Hoy no estoy nada fina!!
Perdonarme, vaya dia me espera....

Espero que vosotras lo tengais mejor, hasta luego mis niñas!!

Una pregunta....

A ver si yo estoy tonta o qué....

Es que me pasa una cosa, que al principio pensé que era por las hormonas pero ya casi 5 meses después de la cesarea ya no sé.... y es que cuando Lucía me "habla" y se ríe conmigo, o cuando me agarra la cara con sus manitos, o cuando la tengo en brazos para hacerla dormir y ella me mira fijamente con una media sonrisa en la cara.... cuando quiero acordar tengo los ojos llenos de lágrimas y me pongo a llorar..... me emociono!!.... al principio pensé que era por las hormonas y por tener a Lucía recién nacida por fin en brazos después de esperar tantísimo tiempo para ver cumplido ese sueño.... pero 5 meses después y sigo igual.... la miro y no puedo creer lo hermosa que es, lo inteligente, lo sana, lo perfecta que es....y la quiero tanto, la amo tanto, que me duele!!

No existe nadie en este mundo a quien ame más ni nadie que sea más importante para mi que ella.... pero por lejos!!!....

Por ella sería capaz de hacer absolutamente todo, por protegerla sería capaz de convertirme en una salvaje y hacer locuras.... es rarísimo porque yo siempre he sido una persona bastante centrada y racional, con todo muy estructurado y siempre he considerado que tenía un buen nivel de inteligencia emocional, pero desde que nació Lucía, es un capítulo aparte.... cada decisión que tomo es pensando en ella, y me muero de miedo solo de pensar que algo pueda pasar y no esté a mi lado, y me descubro a mi misma dandome cuenta que no me costaría nada matar a quien sea que le haga daño a mi niña....

Estoy loca desquiciada??? a alguna otra madre le pasa algo parecido??? es que me siento un poco demente, y no sé si es muy normal.... me siento "animal", me siento como cualquier hembra de mamífero salvaje, que haría lo que fuera por proteger a su cría.... y este lado "salvaje" no me lo conocía .... ¿me tengo que preocupar? ¿serán las hormonas?.....

Natalia tranquila

por: calgochorgan

mira por ahi abajo en un post mio de los 8 meses de guillermo mas o menos digo algo similar... pensar q a guillermo le pudiera pasar algo me paraliza de terror...

y por guillermo hago lo q sea necesario... si algo malo le tiene q pasar q antes me pase a mi mil veces... no podria soportar verle sufrir x nada...

recuerdo cuando le quitaron el frenillo de la lengua como lloraba yo... y lo mal q me senti de dejarlo en brazos de mi madre xq yo me sentia incapaz de verle llorar... y me senti mala madre... y dije q jamas de los jamases volveria a dejarlo solo en un momento asi ... en las vacunas ya nunca mas lo volvi a dejar con mi madre.... me quedo yo... y lloro mientras le agarro para q le pinchen pero el esta con mama... y se siente mejor... y esto es solo un poquito de nada... quiero decir...q se q siempre voy a estar ahi... y si algun dia tengo q sacar a la fiera q todos llevamos dentro por protegerle lo hare...

mira tu q ayer paseando por la orilla de la plya con él en brazos habia unos niños tirando arena sin cuidado alguno y me pare delante de ellos y les dije si no se daban cuenta q habia un bebe cerca!!! jajaaj pobrecicos...

en fin natalia... q te entiendo perfectamente... es el institnto materno en su mas alto apogeo... y es asi... por naturaleza...

lo q no es normal es las madres q abandonan, q maltratan... eso es lo antinatural....

jajaja si nata!!!

por: mafeprias

Es increible esa sensacion indescriptible, nostros imaginaos sin curro y sin saber que hacer y con un sonrisa de oreja a oreja viendo ami hijo reir saltar, lo abrazamos lo besamos, ya el se vuelve indeepndiente y ama a cada uno a su manera,

por ejemplo ahora estab con papi en la cama y me decia con la mano bye jajaj queria estar con papi! mi costi me dice que a veces lo abraza y se le escurren las lagrimas, bueno me dice que extrana a su padre pero la verdad no me imaginola vida sin mi lukas, yo tengo mi vida antes de lukas y un con lukas y definitavemente esta es la mejor etapa de mi vida!
besotessss y si LU ESTA PRECIOSA!!!

acabo de llegar!

estaba en el parque de agua con lukas y mi costi, las ventajas de no tener empleo jejej la pasamos deliii lukas estuvo felizzzz, llegue a leer los email y vi este email asi que quiero mandarselo a ustedes con amor, sorry qu eno me he peusto al dia las amooo muakkkkkkkkkk

Hermana:

La vida es muy corta para levantarse de mal humor.

Ama a las personas que te tratan Bien,
Ama aquellas que no lo hacen solo porque tu si puedes hacerlo.
Creelo, todo pasa por una razón.

Si tienes una segunda oportunidad tomala con las dos manos,
Si esto cambia tu vida, adelante.

Besa despacio, ama intensamente
Perdona rápidamente...pero no te dejes!
Dios nunca dijo que la vida seria fácil.
Solo prometio que valdría la pena.

Hoy es dia de la HERMANA , envia esto a todas tus hermanas incluso a mí si me consideras como una. Si te lo regresan 7 veces por lo menos eres amada como tal.

Happy Sister's Day!

NO TIENES QUE ESTAR LOCA PARA SER MI AMIGA, PERO ESO SEGURAMENTE AYUDARA!!!!

SEMANA DE LAS AMIGAS Y HERMANAS
Soy tan fuerte como el café que bebo, como el spray para el cabello que uso, y por las amigas que tengo!

Para la fabulosa mujer que toco mi vida, esto es para tí.
DIA NACIONAL DE LAS AMIGAS!
Que hariamos sin las hermanas, confidentes, compañeras de compras, de comidas, de viajes? Asi que celebremos!!!
PARA TODAS MIS AMIGAS!!!

Es bueno ser mujer:
POR FAVOR DIOS SI NO PUEDES HACERME FLACA ENGORDA A MIS AMIGAS

Ya estoy en cassa¡¡¡

weno xoxos que por fin estamos encasita, que llevabamos ya desde primeros de junio alli, y ami ya se me empezaba a hacer interminable, porque aunque estoy a plato puesto, pues nos apetecia ya tener la independencia y la intimidad de nuestra casita. Tengo mucho que contar, pero voy a ir dosificandolo porque si no este va a ser el post mas super egocentrico de todos los post del mundo¡¡

Weno pedir perdon a las cumpleañeras Nat y Marimurcielagos por haberme perdido tan importante evento¡¡¡ Os felicito con retraso pero ya sabeis que os deseo como siempre todoooooooooooooo lo mejor del mundo porque os lo mereceis vaya leche¡¡¡ que cumplais muuuuuchos mas, y que los disfruteis con vuestros retoños¡¡¡¡

Tambien me perdi el aniversario de las calgonas ( entre otras miles de cosas claro) pero tambien os mando a todas felicitaciones por ser tan coxonudas y por ser mujeres de rompe rasga y pisotea¡¡¡¡ la creme de la creme nos hemos juntado aqui¡¡¡¡ asi que felicitaciones y besitos¡¡¡

y por lo que he leido, que como comprendereis es casi ná¡¡¡ se que....

Chor ya a partir de mañana estas acompañadica de nuevo¡¡¡¡ y que no lo vas a poder festejar como dios manda, pero ya tendras tiempo nena¡¡¡ que esta semana que viene tengo a mi hombre de vacas y no pensamos parar, pero pa la siguiente podemos quedar si a ti te va bien¡¡¡ que yo tambien tengo ganas de darle bocaitos a guillermo y que compartamos conocimientos ( ups como ha sonao esto¡¡¡)) besicos guapa¡¡

Sol que la carta no te ha llegao aun??? joerrrr si es que Africa esta bien lejos coñe, pero lo importante es que ya mismo va a llegar, y saldremos de dudas¡¡ ains que emocion que nervios nenaaaa¡¡¡¡¡

joerrr no puedo seguir, mañana me pongo que este niño se me esta desvelando¡¡¡¡ besicos nenas mañana sigo¡¡¡¡¡

Nenas!!

Parece que se solucionó el tema internet y ordenadores... menos mal!! porque menudo agobio estos días y qué mono!!!

A ver "Chicas Fiv" jejejejejej....

Bbebbe, yo no entiendo mucho de este tema, pero lo que sí te puedo decir, es que tienes toda tu ilusión puesta en esto además de un montón de pasta que te va a costar.... por lo tanto, lo menos que tienes que exigir es un trato humano y un/a profesional que te haga sentir segura, confiada y no te deje con dudas!! ... has esperado tanto linda, que un poquito más no es nada si significa que cuando lo hagas lo harás convencida de que va a funcionar y con un/a profesional que te brinde las máximas garantías con respecto a tu salud y que te haga sentir muy segura.... no sé, eso es lo que yo pienso....

Myrna, así que ya empezamos, madre mía.... se nos viene la avalancha de los eyvianitos !!! si que dicen que la medicación es un montón, pero al menos tu tienes la ventaja que eres una profesional de la salud y que entiendes mucho más que el resto de procedimientos y demás...... verás que todo sale perfecto!! sigo esperando tu llamada para quedar....

Sheila, ya vi la habitación y te deje comentario más abajo, es preciosa, muy buen gusto!!! nena que te queda ná.... ay!! se nos viene la Danielita a Eyvaaaaaaaaaaaaaa

Xiquet, qué tal las vacas??? cortita no?? jajajajajajja..... como te sientes?? como va nuestra sardinita querida???

Y ya no sé más, no he leído más.... estoy aprovechando minisiesta de Lú para escribir.... pero como estuve desconectada unos días se me hace un mundo ponerme al día, no saco tiempo, lo siento!!

Además este calor, que me tiene hecha polvo.... sin ganas de nada, pero claro hay que estar con todas las pilas cargadas porque a Lucía no le puedo decir " Mamá tiene mucho calor así que buscate la vida!!" jajajajajajajajajajajaja..... en fin, que no veo la hora que refresque ya un poco, porque este calor es inhumano, no dá tregua, ni de día ni de noche....

Luego me paso ....

Las quiero

Nat & Lú

hola guapas!

nenas que no puedo cambiar de nick, que me vuelve a salir el xiqueta... aisss... esque en el foro deseo tener un hijo tenemos a una compañera a punto de dar a luz, con contracciones, y ya ha empezado a dilatar, pero no tiene el cuello borrado, y en el hospital la han enviado para casa.. aiss que nerviosss...

a ver si me entero yo...

myrna ya estás con el tratamiento??? nena dices que solo te has dado una oportunidad con la fiv? y eso pq? nena ya verás que lo consigues, pues no hay endometriosis por ahi con fiv y con sus niños! ole y ole! nena ojalá consigas muchos embris, y hagas una familia numerosa! ole y ole!

chor así que tu niño está en madrid hoy a las 5 de la mañana? aiss que cerquita ya reina! me alegro mucho guapa! que ganas tendrá de verte a ti y a guillermo... aisss... lástima la foto, pero esque no me llegan al movil siempre me pone fallo al recibir mensaje multimedia... creo que tiene algo que ver con que es de la empresa... bueno hoy lo he visto en el facebook con su prima... aiss está para comerselo ...

tambien vi a denís y a natalia en su cumple, feliz feliz feliz! aiss que bonicos se os crian los niños leche!!!!

sheila que habitación mas bonica por dios... parece un remanso de paz, jejeje, es preciosa reina!

ahhhhh joel!! que fuerte, que foto mas bonica esa que sale mireia besandole... aisss, ahora buscaré a ver si hay un post suyo para ver como le va la lactancia...

caracolilla ya de vacaciones? a tu isla? un besico guapa...

chicas os dejo mi marido quiere el ordenador, que mañana se va a ver al alonso y quiere saber por donde se entra a su silla... (con el sol que hace, hay que ser masoca)

ahhh calgomar! tamiben te he visto, que tripilla tienes estás guapa! jejeje, me alegro mucho de ponerte cara por fin...

mari y tu? pusiste fotos? y april? luego busco por ahi...

yo deseando que llegue el dia 1 que tengo eco de 12 semanas, cagada estoy por las patas pa bajo... (que fisna) pero la eco que me importa es la del ivi que es el 4 a las 8 de la mañana... seguro que se tiran conmigo mas de una hora, pero y lo tranquila que me voy a quedar??? bufff eso no tiene precio...

ale corto el rollo que mi marido me pega...

sardinica o bacalao... 10+5... por cierto aunque todo parece indicar que será bacalao, a mi me da que es una sardinica bonica

Xicas mi marido que está al tlf

por: xiqueta12

a ver lo que duro...

sol ??? que pasa con tu regla??? einnn??? ley de murphy? aiss y la cartita cariño espero que te llegue pronto... cuentanos en cuanto sepas guapa! aiss mi chica! espero que llegue pronto esa carta a tu buzón...

ale os vuelvo a dejar

Hola

hola boniquillas....

empiezo por mi caracola... bonica yo de estas cosas no entiendo ni papa creo q xiqueta y caro se han explicado genial... tan solo decirte q OS VAIS A TIRAR A LA PISCINA y es fundamental ver varias opiniones... os vais a gastar un paston y lo mejor es q te muevas en varios sitios con tu problema de la trombosis etc x delante para q ellos vean lo q es lo mejor... ante todo tienes q sentir confianza en las manos en las q os vais aponer... asi q ya sabes sigue mirando en ivi etc...

myrna y tu no tengas miedo bonica tb te has lanzado a la piscina asi q ahora a nadar para no hundirse q es el sprint final para alcanzar vuestro sueño...

esto parece como los triatlon.... correr montar en bici y nadar... pues igual... darle al mambo... IA y fiv... asi q venga niñas q vais por el camino largo pero llegais!! claro q llegais!!

MI XIQUETA linda!!!!!! q bien tenerte por aqui... te mande una fotico del pajarotico chupando el tubo de las gafas de bucear... q penica q no lo pudieras ver!! jajaja

bueno chicas estoy hoy muy nerviosa... mi crio y yo ya estamos incomunicados hasta q no aterrize en madrid a las 5 de la mañana... estoy nerviosa pues se q a el no le gusta nada volar... y sufro x él... en fin q a ver q noxe paso....

sheila vi la habitacion ... es preciosa... tenemos la misma estanteria... a mi este estanteira me decepciono muxo... no puedes poner nada xq los huecos son muy pequeños y ya le he cogido mania!! jajaja

bueno mis niñas mi regla ha hecho aparicion hace un ratico... asi q na.... el revolcon va a tener q ser de quinceañera!! jajja

solete tu regla nada???? q piensas hacer??? ya me estoy poniendo nerviosa yo tb... si te haces un test al menos sales de dudas... igual asi te baja de golpe...

bueno cariños os dejo aqui...

mil besos xoxonicas!!!

Chor...

por: calgoshepa

creo que con la estantaria tienes toda la razón me he dado cuenta ahora pero bueno le voy a poner las cajitas que has visto y para los chupetes, calcetines y alguna cosita mas!! pq la queria para la toallas pero la verdad es que quedaban bien!!

Pues nada revolcon de quinciañera y nena y si lo haces con la regla?? yo lo hacia y bueno si a el no le da cosa!!! luego un lavao de bajos y punto!!jejejeje

Besoooooooossssssss

imposible

con mis reglas??????

si tengo unas hemorragias del 15!! eso podria parecer la matanza de texas!! y los dolores.... q va nena... yo con la regla pan y agua!!!

Me encanta !!!!

por: calgomyrna

La habitación es muy bonita Sheila, me encanta !!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes31323334353637383940 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola otra vez ( es durillo y largo)
por: calgorocio
17
  La llegada de mi niño a nuestra vida.
por: calgodaf
14

por: mily1913
0
  feliz cumple rosita!!!!!!!!
por: calgocar
6
  feliz cumple mafe!!!!!!!!
7
  feliz cumpleaños natalia!!!!!!!
9
  Feliz cumpleaños mariamurcielagos!!!!!!
11
  Empezar de nuevo parte 37 joel ya está aqui!!!!!
82
  feliz cumple calgomatilde!!!!!!!!!!!!!
8
  Empezar de nuevo parte 36 +++++++++++++++ de matilde
277
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com