| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena salud

Mensaje que originó la charla:

Peso mínimo-ideal-máximo en el embarazo

Esta página calcula el peso en el embarazo teniendo en cuenta las semanas y el índice de masa corporal!! es la caña!!

Está en inglés pero es muy fácil de manejar:

http://www.indiacurry.com/women/pregcalc.htm

A mí me sale que estoy en lo máximo que debería haber cogido Ya me lo imaginaba, pero con el reposo y el hambre que tengo....

Qué os sale a vosotras??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un consejillo...

NO SE ESTRESEN CON EL PESO!!!!

VUELVO A REPETIR QUE YO AL MES DE HABER PARIDO HABÍA BAJADO 17 KILOS!!! TODOS LOS DEL EMBARAZO Y ALGUNO MÁS.... Y SIGO ADELGAZANDO SIN HACER NADA DE DIETA, SOLO DANDO EL PECHO!!!!

Y ESO QUE YO YA ESTABA BASTANTE GORDITA CUANDO ME EMBARACÉ, USTEDES SON MUJERES DELGADAS, Y EN NADA Y MENOS VAN A PERDER TODOS LOS KILOS QUE PILLEN, DISFRUTEN DEL EMBARAZO, DE COMER LO QUE LES APETEZCA, NO SEAN TONTAS!!! QUE PARA HACER DIETA Y COMERSE EL COCO CON LOS KILOS ESTÁ TODA LA VIDA!!!!

Hola..

April no te angusities mucho!! lo digo yo que estoy todo el dia subida a la bascula y esto no para!!! y tampoco como tanto asi que ya paso!!!
YO esto en el limite pero del maximo!!!!

Y por si te sirve de consuelo veo mi celulitis aumentar por minutos!!!yo creo qeu cada vez que me miro tengo mas que la vez anterior!! y encima he leido que nada de anticeluliticos que empeoran las estrias!!! asi que sea lo que dios quiera!! yo me pongo crema bebo mucha agua y cuando nazca Daniela ya veremos que hago con lo que me haya quedado por cuerpo!!!jjajaja

Pues...

me sale que en la semana 40 deberia de pesar lo mismo que pesaba al dar a luz!!!! en la franja del minimo!!!

Piensa April que entonces estás en la linea, en el maximo pero no te has pasado tampoco... asi que todo bien... mira yo mas que con el peso te voy a decir que te pongas muuuuucha cremita y aceite, para mi lo peor han sido las estrias... se me ha quedado la barriga ab si ahora se disimulan un poco...
No me salieron hasta el 7o mes asi q mucha crema desde yaaaa!!! El peso que no te angustie que las xicas delgaditas lo perdeis enseguida!

◀  Arriba de la página

hola amigas!!! les dejo un poco de mi musica!!!!! feliz cumpleaños chorguitaaa feliz cumple supernena Empezar de nuevo parte 33 fiesta catalana para recibir a dennis!! :amou gracias pequeñas Carta escrita por psicologos ante mujeres con problemas de infertilidad. feliz zumple bris!!!!!!! feliz cumpleaños chorguita ¡¡¡feliz cumpleaños sol!!! feliz cumple chiqui la llegada de dennis mi pequeño gran tesoro!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Fichas prácticas en forma
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
La gimnasia suave
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Laura Innes
Brad Pitt
Monica Bellucci
Charlize Theron
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam