| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mélanie Thierry: entrevista mélanie thierry -  yves saint laurent - imagen perfumeMélanie Thierry, nueva imagen de YSLCibeles Madrid Novias 2010: Charo PeresCibeles Madrid Novias 2010: Charo PeresEn la boda de mi hermana, Kristen Bell, Josh Duhamel, Danny DevitoEn la boda de mi hermana: amor en Roma

Mensaje que originó la charla:

" "dolor de vientre y en ambos lados "" ayudaaaaa

" "dolor de vientre y en ambos lados ""

Hola Tengo casi el mismo dolor que tu has tenidopero con la diferencia de que en mi caso es un dolor agudo que se torna grave en climas frios suele dolerme creo yo que son las trompas porque la incomodidd es de ambos lados, este noe s un dolor fuerte sino algo suabe pero que siempre esta alli.. latente, no tengo ningun otro tipo de dolor que pudiera ser causante o efecto de este. No entiedo que pudiera ser!... esto es desde hace 3 meses o mas... al notar su consecuente duracion llame a mi ginecologa y explicandole todo.. me envio hacerme un eco trasvaginal... en dicho eco no sale absolutamente nada, por lo que la misma doctora qu eme hizo el eco me dijo que me hicier aun examende orina ya que podria ser en la vejiga el inconveniente tambien me lo hice y lo svalores aparente se ven normales... :

shock: aunno podido ir a consulta con mi ginecologa para que me lea los resultados de ambos examenes pero estoy casi segura que alli no encontrar nada y me enviara hacerme mas cosa... esto me aussta porque es una zona muy delicada y yo aun no he tenido hijos.. Si alguien ha tenido esto respondanme...

ayuda-...................

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Dolor en el vientre :sDolor de barriga despues de hacer mis necesidadesDolor vejiga y culoAlgo sobre: gastritis, esofaguitis y helicobacter pylori, espero que les sirvaSon nervios,son los intestinos,el estómago....ó que tengo yo??? para que me sirve el lutoral y por que tengo muy alto el prolactina Ayuda enema opaco!!! Colon irritable y test de intolerancia alimenticia varios episodios de diarrea en un mes!! dolor abdominal porfa ayudaaa necesito ayuda por favor, me duele el vientre hace como 2 semanas es un dolor muyyy suave... ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Las mujeres y el deporte: entrenam...
Dietas proteinadas - Ventajas -...
La terapia visual
Adelgazar: trucos para adelgazar
¿Por qué envejecemos?
Fichas prácticas en forma
Dieta Dukan
Las 10 dietas de las celebrities
Consejos para un vientre plano
10 consejos para perder 10 kilos
El peso ideal
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Hello Kitty
Halle Berry
Gisèle Bündchen
Hugh Jackman
Foros en forma
Foro Pareja - Psicología de la...
Foro Cirugía estética
Foro Embarazo - Fertilidad - Ester...
Foro Embarazo - Interrupción volun...
Foro Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de