Foro / Salud

Dolor en el vientre

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 14:08
R
ria_5656945
17/2/09 a las 20:19

hola soy una chica que practico el balonmano y he recibido esta semana un balonazo en el bajo vientre y estoy fatal, me duelen los ovarios, y para colmo no me ha bajado la regla. La doctora me dice que todo está bien pero no me fío.
Donde puedo acudir?

Ver también

S
soraia_8288357
19/2/09 a las 17:55

Acude al especialista directamente
Yo he conocido casos parecidos entre familia, y en este tipo de situaciones es mejor que acudas directamente al especialista. Si te duelen mucho los ovarios acude por urgencias, y si te puedes aguantar, dile a la doctora que te de cita con el especialista. Los doctores de medicina general, sólamente te exploran físicamente la vulva y el pubis, sin espéculo ni nada, y te dan algún antiinflamatorio para que se te pase, pero no ven si tienes algo grave.
Es fundamental que te vea el ginecólogo y te explore bien ovarios, matriz y vulva, pues se te puede complicar y luego es peor, sobre todo en el caso de los ovarios, y más aún si dices que como consecuencia del golpe no te baja la regla. Puedes tener algún pequeño traumatismo que haga que se te complique tu ciclo,
Saludos y suerte amiga.

E
ensaf_8042382
21/2/09 a las :26

Acude a la consulta
yo te diría que acudieras a la consulta médica pero de un buen médico especialista que te mire bien, sobre todo los ovarios, pues si te has dado un golpe se te puede complicar. A mi me salió un coágulo, y también me retrasó la regla. Estuve unos días fatal, me dolían ovarios, matriz y todo
Que te mire todo bien, no tengas pudor, es importante
Suerte amiga.

A
alegra_9483067
7/4/09 a las 18:48

El especialista es el más adecuado
comprueba que tienes un seguro de deportistas y que te puedan enviar al especialista para que comprueben que no tienes nada ovarico que te pueda perjudicar, a veces una exploración a tiempo es más adecuado, que pasar el dolor durante más tiempo.
Besotes

A
argia_5152050
16/2/10 a las 14:08

Al especialista
acude al especialista de mujeres, osea el gine y que te mire bien los ovarios
el resto solo dan medicacion porque no saben
a mi me dieron un buen golpe y estuve tres semnas ko
bs amg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram