•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda por favor!! dolores ovarios y vientre

LLEVO UNOS DIAS ASI...EL MEDICO ME DIJO Q TENIA INFECCION DE ORINA Y AYE TUVEQ IR AL HPITAL Y ME DICEN Q NO...Q DEBE DE SER ALGO GINECOLOGICO.PERO NO ME MIRARON. EL CASO ES Q TENGO DOLOR EN EL VIENTRE, MALESTAR GENERAL Y PINCHAZOS EN LOS OVARIOS COMO DLORES DE REGLA FUERTS.A VECES TB EN UN RIÑON. ECHO MUCHO FLUJO BLANCO O TRANSPARENTE. ESTOY OVULANDO PERO LLEVO ASI DESDE LA ULTIMA REGLA. ESTA TARDE VOY A LA GINE PRIVADA A VERQ PASA, PERO ESTOY ATERRORIZADA POR SI TENGO ALGO MALO.OS PASA A ALGUIEN? UN ABRAZO.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Oye me pasa lo mismo al igual que tu estoy muy preocupada

me gustaria saver en que finalizo tu experiencia?? estoy muy mal por lo mismo ami me detectaron como una infeccion mas sin embargo las medicinas no me ayudaron una mas que para aliviar mi dolor y hasta eso muy poco????

No se que pasa??? tengo miedo

lo que pasa es lo siguiente el 21 de septiembre tube una penetracion con mi novio pero fue super rapida al meterme a mi casa enre ebseguida al baño a orinar y note un poco de sangre cuando me limpie y como alco blanco en mi calzon yo supuse que era el liquido pre seminal despues tube manchas como color cafecito como si biniera mi regla por 3 dias (aclaro desde hace como 6 meses reglaba un mes si uno no osea que en este mes de octubre no me tubo que haber bajado pero me bajo el 7 de octubre y duro como mi regla normal) despues empesaba a sentir nauseas y un poco de fiere solo llegaba a los 36, 36.5 y esta ves llego a los 37 pero como ya habia dicho el 7 de octubre que me bajo al dia siguiente osea el 8 de octubre me hice una prueba de embarazo sanguinea y salio negativa pero tambien note que desde que sentia nauseas se inflamaba demaciado toda mi panza ahora ya paso un mes sigo igual con la panza inflamada tambien desde un poco despues del 7 de octubre note que baje de peso y me sentia un poco cansada sin ganas de hacer nada hoy ya paso un mes y me siento igual sin queres comer muy bien con un gosgogeo en mi panza (tambien padesco gastritis) tengo como tipo colicos ya un poco fuertes y mi panza sigue inflamada siento algo pesadas mis piernas y mi espalda alta y senti que cresieron un poco mis senos pero no se ven como de embarazo hahha y tambien desde que el principio que comense a sentir las nauseas tenia estreñimiento y un poco despues hacia popo pero muy delgada y salia como un tipo moco (como cuando escupes las anguinas ) ayuda pliz tenco miedo de que la prueba fuera erronea y si este embarazada :s (o sera que de estar pensando tanto en un enbarazo me haya probocado colitis??) AYUDAAAAAAAAA..........

Consulta de mujer menopáusica

orientación por dolores pelvicos con flujo vaginal color verdoso oscuro estoy en etapa menopáusica y estoy asusada puede ser algo grave? ayuda por favor.

Dolor de vientre

Ola chicas
Saben a mi me dan unos dolores en el vientre lado izquierdo y derecho y muchas ganas de orinar pero me acaban de hacer un legrado y no he reglado y ya me tocaba me duele mucho la espalda a k se debe esto

Desarreglo hormonal por estrés o qué?

Hola. He estado con muchos dolores abdominales desde hace una semana..parecía dolor de ovarios pero luego me notaba gases y dolor en el estomago también. De repente empecé a manchar rojo , algo nada frecuente en mi una vez he pasado la regla. La tuve unas semanas antes y como siempre me duró tres dias. Al fina fui al médico repetidas veces incluyendo urgencias y me hicieron examen ginecologico.Dicen que todo bien y que no hay embarazo o aborto. Me hicieron placa abdominal también y me diagnosticaron una cámara de gases debido al estrés y mi reflujo esofágico. Me mandan flatoril y paracetamol aparte de un protector de estómago y unos sobre tipo laxante para poder ir al wáter, ya que estaba con estreñimiento. Sigo con mucho dolor abdominal y gases, pero hoy empiezo a manchar de nuevo y mucha más sangre que dias pasados y trozos de sangre cuajada. Me estoy asustando y no sé qué hacer o pensar. ¿podría ser simplemente un desarreglo hormonal debido al estrés que he pasado en mi trabajo y sigo pasando? ¿o sería un aborto espontáneo? pero esto lo descartó la ginecologa de urgencias...¿deberia volver a mi médico o ginecóloga?el caso es que el dolor es horrible, agudo y punzante y no me deja ni dormir ni hacer mi vida normal..no he salido de casa en dias...espero vuestra ayuda..gracias por todo.

Algo similar

Hola saben tenfo 3meses q di luz y he pasado por un extreñimiento orrible con sangrado asi dure asta ase apenas una semana1/2 q empese a defecar bien pero ase 3dias q me dio un dolor en los ovarios orrible toda la noche no pude dormir y tambien tenia mucho flujo cristalino y la verdad q me espante pero hoy yano tengo nada quien sabe q seria ojala q alguien me lo diga""a y otra cosa me arden las llemas delos dedos y las palmas de las manos y tambien todo el tiempo e sufrido de gases y lo peor q se me inflama mi estomago como si me inflaran por dentro es orribe estoy desesperada me pudieran aconsejar se los agradeseria muchisisimo GRACIAS ;()

A mi igual

Hola .. hoy fui al ginecologo y me digo que podia ser instetinal .. igaul hay que esperar a ver que dice la eco.. yo casi todo el mes estube con ese dolor.. mas los pinchasos en los ovarios... es horrible que nadie te diga.. a veces me asusto y pienso que puede ser apendicitis porque me duele solo el derecho .. pero hay veces que tambien el izquierdo... tambien tengo flujo blanco .. y los pinchazos de a ratos en el bajovientre...

Ola xikas

yo tb tengo vuestros sintomas, tengo molestias en la tripa como si me fuera a venir la regla, como una carga constante,y una noxe me dio dolor en un lado como pinxanzos de regla entonces me tuve k ir al hospital me hicieron de todo y me dijeron k tenia acumulacion de caca vamos en las tripas pk se veia en la radriografia como los intestinos estaban plagados de nubes blancas, me dijo k tenia k limpiarme, me mandaron unas pastillas para ir al baño vamos k estuve malisimas no me despegaba de la taza, pero yo me kede un poco esceptica ya k voy al baño todos los dias puntual.. pero bueno... la cosa siguio y ya cabreada volvi a ir al medico me volvieron hacer analisis y me dijeon k creian k tenia infeccion en la orina pk los analisis salian alterados, y a mi no me duele al hacer piss... me mandaron aumentine y otra vez pega a la taza. De esto hace ya dos meses desde febrero y nada me sigue pasando igual, pero como estoy esperando a k me venga la para saber si estoy embarazada no kiero hacerme ninguna otra prueba.. Pero los medicos no tienen ni idea xikas

Me pasa lo mismo

por: yessika634

que les pasa a los medicos no dan con la causa de estos sintomas tambien me pusieron un enema porque dicen que era caca pero sigo igual, ginecologico? tampoco dan con la causa. parece que tuviera algo dentro de mi panza que no es mio pero no estoy embarazada.

Mi querida amiga

yo tengo lo mismo que tu, pero me han dicho que es una gastroenteritis e investigado y nada que ver. me pasa lo mismo, quisiera saber que te pasaba y como sigues yo tambien tengo dudas sobre que me pasa. y es lo mismo despues de mi ultima regla, hace dos semanas. ayudame por favor.

A mi me pasa lo mismo

por: nidia230

Yo tube un aborto de embarazo ectopico ase un ano... fue natural.y no me isieron legrado ni nada. Desde entonces me pasa que se me inflama el vientre.y ciento como si tuviera algo dentro de mi.. estoy super estrenida solamente con patillas puedo ir al bano.. el doctor me dijo q era gastroenteritis pero yo no creo ase una cemana despues de m regla me a quedado un dolor fuerticimo en el vientre y no soporto ni dar el paso. .me ciento súper inflamada. . Y dolor alos lados dl vientre no puedo ni dormir. .voy ir al doctor aver ke tebgo porque ta me preocupe porfaboir ayudenme si alguna encontro medicina

A mi tambien me pasa

por: mariap219

hola q tal a mi me esta pasando lo mismo y me parece q estodo por tener el maldito diu , hoy me hice un exudado vaginal porq hace un par de meses me paso algo parecido y tenia garganella vaginal , saludos

Lo mismo

por: dianammm

a mi me pasa algo similar y tamb fue dos semanas excatas despues de mi regla

Ayuda por favor dolor de ovarios y vientre

hola thenea1:

mi caso es muy similar al tuyo, tengo malestar (mas que dolor) en el vientre, una sensacion como si me fuera a venir el periodo de nuevo, que a veces repercute en la parte lumbar a la altura de los riñones. Alguna vez de forma exporadica tambien expulso flujo blanco o transparente y como pegajoso y picor sobre todo cuando estoy pasando el periodo. la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, creo que me pasa que estoy aterrorizada al igual que tu, lo unico que me tranquiliza es que hace 6 meses di a luz a un bebe y posteriormente me hice una citologia de la que estoy esperando los resultados, aunque bueno de hace tres meses que me la hice hasta dia doy pues supongo que la cosa a podido cambiar.

bueno espero que tengas suerte y que no sea nada y que me cuentes para hacerme una idea de que puede ser y asi no coger tanto miedo para hacerme una revision tambien.

Me pasa algo pareciido!

por: valeehd1

Ami tmb m pasa algo parecido...empese cn dolor en la parte d los ovarios ..me dolia mas el izqierdo..y sentia cm dolor d panza tmb serca del higado ..alos tres dias fui a un medico d guardia,y m dijeron que podia ser estreñimiento,,y tmb que podia tner algo en los ovarios..que tng q ver a un ginecologo, me pusieron una buscapina simple,,pero no m hiso efecto..sigo asi! y tng miedoo! :'/ tngo 16 años y ahora siento como un dolor en la espalda en la parte del costado izquierdo como si fuera un riñon! y para el doctor tngo el lunes que viene! :/ chiicas ayudenme!!!

Respuest!

por: drayoito25

Hola q tal!!
Soy doctora mi nombre es Johanna Carranza soy de ecuador puedo ayudarte si tu deseas pero dime de donde eres y exactament tu problem y claro est los resultados de tus examenes.

Mi regla duro dos dias??

por: cammi23

Hola Johanna soy camila tengo 15 años Bueno este semana me vino mi periodo y duro solo dos dias (y a mi me dura 4 o 5 dias) y me ha bajado muy poco y desde el sabado he tenido dolores muy fuerte de panza y ovarios osea me duele por arribita de los ovarios y abajo del ombligo. yo me cuido con pastillas anticonceptivas y ase dos semana atras lo hice con mi novio y nos cuidamos! Y tengo miedo de estar ambarazada !!! por favor ayundenme

Me ayudas????

por: valeehd1

Ami tmb m pasa algo parecido...empese cn dolor en la parte d los ovarios ..me dolia mas el izqierdo..y sentia cm dolor d panza tmb serca del higado ..alos tres dias fui a un medico d guardia,y m dijeron que podia ser estreñimiento,,y tmb que podia tner algo en los ovarios..que tng q ver a un ginecologo, me pusieron una buscapina simple,,pero no m hiso efecto..sigo asi! y tng miedoo! por que como que me siento cansada.. :'/ tngo 16 años y ahora siento como un dolor en la espalda en la parte del costado izquierdo como si fuera un riñon! y para el doctor tngo el lunes que viene! :/

Urgente dolor abdominal e inflamacion

por: sofiagranados

Hola Dra.Buenas noches, quiero salir de dudas. El dia 6 de marzo me reviso mi ginecologo y el resultado de la citologia arrojo todo normal menos una Vaginosis Aguda Bacteriana. me receto 7 dias 14 pastillas de flagyl cada una de 500mg oral. Yo las empece a tomar hasta el 9 de abril y ayer termine el tratamiento con juicio.

El dia 17 de marzo y 1ero de abril tuve relaciones con mi pareja, el dia 4 de abril me llego la regla aunque fue algo extrana porque el primer dia fue muy poco lo que me bajo pero ya los otros dias normal, como siempre me dieron fuertes colicos y todos los sintomas menstruales. Pero hasta hoy sigo con inflamacion abdominal, dolor de espalda bajo y dolor pelvico, mi flujo hoy bajo transparente como mucoso y geloso, y la semana pasada me dieron nauseas en la manana, no tengo los pechos inflamados ni me duelen.

No se porque sigo inflamada, me he hecho 3 pruebas de embarazo de orina, las compre en la farmacia y han salido negativas. Mi pregunta si estare embarazada ? pues no se porque sigo con el malestar abdominal, no se si sera la vaginitis, el flagyl ? Me gustaria saber cual es su opinion ? Quiero anexar que desde el 20 de marzo hasta hoy ando como cansada y depremida (no se si sea embarazo o que sea ? o el pensar que estoy en ese estado. quedo atenta gracias es urgente estoy preocupadaaaa

Por favor ayudame

por: cristicamaron

Hola me llamo Cristina Moreno y soy de España concretamente de Castilla -La Mancha, mi caso es que tomo Progeffik 200 desde ace año y medio para regular mis reglas y así poder embarazarme, durante todo este tiempo siempre mis reglas me han venido 2 pastillas antes de terminar (espero 16 días y luego durante 10 días tomo las pastillas) bueno el caso es que he terminado hace 2 días las pastillas y aún no me ha bajado la regla a veces parece que se me va la cabeza como mareillos y por las mañanas hago la caca un pelín suelta que opinas?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reglas dolorosas
por: glory371
1
  Por favor ayúdenme
por: mujeralegre1
1

por: mujeralegre1
0
  No puedo mas con este dolor de barriga...!!
por: chariisuarez96
2

por: gianny40
0

por: rubenr13
0
  Dolor muy fuerte ovario derecho
por: raquelita7541
6
  Me dan punzadas en la parte baja del viente, no estoy embarazada
por: natsumi96
1