Foro / Salud

¡urgente! fuerte dolor de estómago y útero

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 6:52
E
edit_5187622
26/1/16 a las 6:27

Hola a todos los que están leyendo esto. Quería hacerles una consulta que me tiene bastante preocupada.

Hace una semana fui a la ginecóloga porque tenía comezón en la vagina y me dolía un poco por lo tanto, me recetó unos óvulos que me los estuve poniendo hasta el viernes 22. Resulta que el domingo 24 fui a la casa de mi pareja y tuvimos relaciones sexuales pero nos interrumpieron y tuvimos que parar (perdón por ser tan explícita pero no se si sirve la información). Al cabo de 15 minutos, empezó a dolerme el útero.. Se sentía como cuando se está teniendo relaciones en una posición que nos causa un poco de dolor ahí adentro (algo así era el dolor pero peor) y también este dolor se empezó a expandir hacia el estómago. Me sentía tan mal que pensé que me había venido el periodo o que tal vez quería hacer de cuerpo así que me fui al baño y me quedé sentada apretándome el estómago para ver si pasaba, luego me limpie la vagina y me salió sangre de color muy pero muy clarito (parecía casi rosa) por lo que me asusté bastante. Caminé para tomarme un colectivo e ir a mi casa y era insoportable el dolor que sentía, no podía ni caminar, es mas, cuando logré sentarme, me dolía al hacerlo y sentía dolor tanto en el útero como en el recto. Llegué a mi casa y me tomé un remedio para la regla con la esperanza de que los dolores se deban a eso pero no, no se fueron.

Hoy me levanté pudiendo caminar pero el dolor seguía, así que fui a la guardia ginecológica donde me estuvieron revisando, me hicieron "tacto" (no se si decirle así) donde descubrieron exactamente dónde me dolía (era en la parte donde está la vejiga) así que me mandaron a hacer exámenes de orina y de sangre. Todos los exámenes salieron bien, por lo tanto, no tengo infección urinaria. El flujo está normal, ya no sale sangre y tengo el útero perfecto pero con dolor. Me mandaron hacer una ecografía vaginal para mañana (para descargar quistes) pero dicen que hay un 99% de probabilidades de que sea algún problema intestinal aunque son raros los síntomas.

Estuve buscando en internet pero no encontré nada específico, ¿podrían asesorarme ustedes? Al menos para saber qué es lo que tengo. Me duele desde donde empieza el ombligo hasta abajo (útero). No puedo estar mucho boca arriba porque al levantarme me duele, tampoco puedo acostarme boca abajo porque al levantarme también duele. Cuando me siento, duele. Cuando corro o salto, duele. Si me aprieto un poco el estómago, duele.

Quiero decirles que yo como muchísimas porquerías y tengo problemas del estómago hace muchísimos años (hernia nerviosa y gastritis) pero ninguna de estas cosas son a esa altura del estómago, es decir, las tengo en la boca del estómago, en cambio, este dolor es desde el ombligo para abajo. Tampoco comprendo por qué comenzó a dolerme a partir de las relaciones sexuales y no antes! Por cierto, quiero aclarar también que yo no desayuno, almuerzo ni meriendo, solo ceno y tengo un horario de sueño muy pero muy cambiado (me duermo a las 7 am y me levanto a las 5:30 pm), no se si esto ayuda de algo pero lo digo por las dudas.

Gracias por leerme y espero de verdad sus respuestas.

Ver también

J
jiayao_9808182
26/1/16 a las 6:52

Cuidate
Querida seré muy sincera espero mis palabras no te molesten, primero y antes que nada quiero decirte y con todo respeto que si sigues así te va a cargar la fregada muy pronto. Mira yo he padecido lo mismo es el intestino, colitis o colon irritable o los dos, por lo que se el intestino esta tan inflamado e irritable que al incharce oprime tu vejiga la vajina mira todo recuerda que todo esta junto y al inflamarse o incharce te aprieta lo de mas, el detonante es todo inflamado y encima le pones un pene y el movimiento, es horrible yo lo he padecido así que trato de cuidarme mucho como no me gustan las pastillas tomo áloe como papaya trato lo más que pueda de evitar refresco, café, grasas, y muy importante picoso además de comer a cada rato aunque sea un bocadito, tampoco tomes leche ni sus derivados, si la consumes que sea de soja o coco o almendra o la que quieras, espero te sirva antes a cada rato me ponía así yo no podía ni sentarme, empeze a cuidarme y gracias a dios tengo casi un año que no me pongo así. Obvio cuando te sientas rara del estomago no tengas relaciones regularmente se siente así con mi si fuera tu periodo pero más fuerte. Bueno bay amiga que te mejores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir