Foro / Salud

Malestar estomacal! estomago nervioso? esofagitis?

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 19:13
N
naika_9603761
9/11/15 a las 21:12

Hola a tod@s!
Quería comentaros una duda que tengo para ver si hay alguien que se haya encontrado en mi situación y me pueda ayudar.
Veréis llevaba como un año y medio que por las mañanas todo me sentaba mal, antes de salir de casa tenía que ir de vientre sí o sí porque sino eso me afectaba en el estomago. Pero bueno no le di importancia... Pero ahora llevo como unos 5 meses que cada día estoy peor, tengo dolores constantes de estomago, casi todas las comidas me sientan mal, y ya no hablemos del chocolate... El que era mi gran amante que se ha convertido en mi gran enemigo se me repite un montón la comida y a veces me vienen bocanadas, fatal fatal... Vivo condicionada pensando esto me sentará bien? O me sentará mal?
Y fui al medico y lo único que me digo fue que tenía el estomago nervioso, y me mando un protector d estomago... Que no sirve para nada!!!

Ns estoy bastante preocupada... He perdido hasta las ganas d comer por el miedo a estar toda la tarde o en el wc o hinchada
Si alguien que ha pasado por algo similar me pudiera aconsejar algo o ayudar, le estaría enormemente agradecida

Gracias a tod@s!!

Ver también

H
hodei_5689873
13/3/16 a las 19:13

A mi me pasa lo mismo
te has hecho pruebas de endoscopia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir