Foro / Salud

Gases y perdiendo mi vida social

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 18:24
I
iu_9425492
13/7/15 a las 21:11

hola que tal como estan, pues, bueno, hace aprox dos años comenze con una incomodidad que se fue agrabando y recien despues de tanta incomodidad fui a un gastroenterologo y pues tenia helicobacter pilory y una gastritis leve, pero en realidad, siempre e tenido gases creo que como cualquier otra persona, llevaba una alimentacon comun, no balancedad, osea comia de todo tambien toxicos como alcohol y cigarros , mas cuando viaje a estudiar al extranjero y vivir sola se fue agrabando y me venian los gases en momentos muy incomodos entre amistadas o en pleos almuerzos, dejandome muy mal al punto que ya no quiero ni salir, y me tensionaba muchisimo , pensaba que si salia me iva a pasar eso , en clases pensaba en eso y me ponia nerviosa todo el tiempo lo cual me aferraba a estar en mi pieza todo el mayor tiempo posible y bueno decidi cambiar y buscar una solucion yo misma, cambie todos mis habitos alimenticios deje las carnes rojas aumente las frutas y todo en general sin embargo pues sigo con reflujo (acidez) y gases lo cual no me vinene con dolor y no son tan olorosos, a pesar que segui un tratamiento con medicamentos y todo pero no dieron mucho efecto y bueno en momentos que no puedo expulsarlos y los tengo que aguantar luego si me duelen mucho, y cuando estoy en mi periodo menstrual me viene con mas frecuencia, sera que alguien tiene una solucion a esto, en verdad siento que e perdido mi vida social por esta pequeña incomodidad y quiero tener una vida normal

Ver también

X
xueyan_728514
30/7/15 a las 2:16

Solucione problema de gases
Misma situación bochornosa. Solución: compra un cuarto de kilo, para empezar, de la corteza de un árbol creo de México, se llama cuachalalate. Hierve 5 minutos lo que tomes con una cucharita. El liquido toma un color café. Toma una taza en lamañana y otra en la noche por uno a 3 meses. Y que Dios te siga bendiciendo.

I
iu_9425492
30/7/15 a las 17:02
En respuesta a xueyan_728514

Solucione problema de gases
Misma situación bochornosa. Solución: compra un cuarto de kilo, para empezar, de la corteza de un árbol creo de México, se llama cuachalalate. Hierve 5 minutos lo que tomes con una cucharita. El liquido toma un color café. Toma una taza en lamañana y otra en la noche por uno a 3 meses. Y que Dios te siga bendiciendo.

lo intentaré
HOLA, MUCHAS GRACIAS, VOY A BUSCAR CON QUE OTRO NOMBRE SE LE CONOCE EN EL PAIS QUE VIVO, POR QUE YO VIVO EN BOLIVIA Y NUNCA ESCUCHE DE ESE NOMBRE, GRACIAS UNA VES MAS Y BENDICIONES PARA TI TAMBIEN

X
xueyan_728514
30/7/15 a las 18:24
En respuesta a iu_9425492

lo intentaré
HOLA, MUCHAS GRACIAS, VOY A BUSCAR CON QUE OTRO NOMBRE SE LE CONOCE EN EL PAIS QUE VIVO, POR QUE YO VIVO EN BOLIVIA Y NUNCA ESCUCHE DE ESE NOMBRE, GRACIAS UNA VES MAS Y BENDICIONES PARA TI TAMBIEN

Es muy eficaz
Les he recomendado esta hierba a dos o tres amigas y les ha dado resultado A TODAS. Cuachalalate, es la corteza de un árbol. Bendición de Dios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir