Foro / Salud

Dolor de vientre y caderas ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 13:19
S
sayoa_7951857
14/6/15 a las 18:29

Hola soy una chik de 21 años de edad tengo una bebe de 2 años despues de su nacimiento me empece a cuidar otra vz cn pastillas anticonceptiva el cual me empezaron hacer daño y las pare luego tome la desicion de ponerme el aparato el llamado T de cobre con el pude durar solo seis meses y a regaña dientes el dotor me lo tuvo q retirar no aguantaba el dolor y duraba hasta un mes sangrando mucho luego de eso cm las pastillas me caian mal intentamos con la inyeccion el cual una me quito la mestruacion dure 4meses sin la misma fui al doctor de nuevo y tenia kister luego el doctor me dijo q intentara tomar las marvelon me las tome y la piernas se m hinchaban me daba mucho dolor de pierna y de vientre en el mes era algo auntomatico las dejaba de tomar y se m kitaba las empezaba y continuaba cn los dolores. por la excases de anticonceptivos en el pais y no tenia pastilla de INVENTADORA mi hermana me regalo dos cajas de CERAZETTE y me tome las dos cajas en el mes me omaba dos pastillas diarias para hacer los 15mg de desogestrel que traen las marvelos pero en el momento de venirme la mestruacion manche un pokito marron el primer dia y el segundo un pokitiiiico y ya y ahora tengo dolor de vientre, caderas y seno quiero escuchar su opinion y alguien me ayude

Ver también

S
smahan_5734730
16/6/15 a las 10:49

Hola
Esos síntomas de dolor son muy comunes con el cerazette y también te puede dar dolor de cabeza, pero si lo dejas en varios días se te quita por completo.

S
sayoa_7951857
16/6/15 a las 19:10
En respuesta a smahan_5734730

Hola
Esos síntomas de dolor son muy comunes con el cerazette y también te puede dar dolor de cabeza, pero si lo dejas en varios días se te quita por completo.

Gracias por tu respuesta
y no sabras si tambien me provoca ausencia de mestruacion

S
smahan_5734730
17/6/15 a las 13:19
En respuesta a sayoa_7951857

Gracias por tu respuesta
y no sabras si tambien me provoca ausencia de mestruacion

Hola
Es el problema de esa medicina, ya que te hace irregular por muy regular que seas.

Hay quien recomienda no tomar nada ni tener relaciones hasta salir de la irregularidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir