Foro / Salud

Dolor en el vientre

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 12:01
A
an0N_808009099z
3/6/15 a las 4:44

Hola, tengo 20 años hace un par de meses comencé con un dolor en el vientre, como si tuviera calambres, pero no estaba en mi periodo, con el tiempo el dolor empezó a empeorar incluso durante mis periodos, pero eso no era todo. Durante ese tiempo también tuve problemas digestivos, como estreñimiento y sangre en mis heces, lo cual aumentaba o se reducía, ya que por tiempos tenia diarrea, coma o no coma mucho, después de comer se me hacia difícil pasar la comida ya que el dolor y las nauseas aumentaban. Hace unas semanas este dolor comenzó no solo a erradicar en mi vientre, sino en la zona pelvica, parte de la espalda y a veces hasta la pierna, acompañado de nauseas y algo de fiebre. En estos dias me recetaron antibioticos porque segun dice el medico debo tener inflamacion pelvica, pero no me ha hecho efecto alguno, y la verdad ya me esta preocupando, ya que no me deja de doler, los tres doctores con quienes me atendí dicen que todo tiene que ver con los ovarios o esa zona, pero nadie me da respuesta de lo que tengo realmente, si alguien tuviera los mismos síntomas, por favor aconséjenme.Gracias

Ver también

S
smahan_5734730
3/6/15 a las 12:01

Hola
Toma hoja de sen para el estreñimiento y come frutas y verduras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir