Foro / Salud

Hernia de iato miedo a tomar nexium

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 16:35
M
marena_727627
12/4/15 a las 20:43

Hola a todos.Encontrar este foro me ha ayudado a darme cuenta q hay mucha gente q sufre de lo mismo q yo.Hace 2 años me detectaron hernia de iato, tengo 36.Al parecer es hereditario porq mi madre tb tiene pero no le ha dado tantas molestias hasta mas mayor.El tema esq me han recetado Nexium en periodos q estoy peor y me lo tomo y cuando lo dejo al poco tiempo estoy mal.LLevo 2 años de forma interrumpida pero ahora me ha dicho el medico quel lo tome tres meses.Nunca lo tome mas de 1 mes seguido sino q ha sido de forma puntual porq no quiero medicarme.Ahora tengo un tic nervioso en el ojo y pienso q el Nexium me habra hecho algun daño neurologico o tb pienso q por culpa de este medicamento voy a desarrollar cancer de estomago.Estoy muy deprimida por tener esta enfermedad..la verdad esq con el nexium de 20 q tomo ya 1 mes ,mis problemas de acudez han desaparecido pero el tema es el efecto secundario del nexium..no quiero tomarlo pero lo necesito.Alguien que sepa de este tema porfavor me puede ayudar?gracias y un beso

Ver también

S
smahan_5734730
13/4/15 a las 16:35

Hola
Primero decirte que no soy medico, al parecer Nexium es una medicina relativamente nueva y no se conocen a ciencia cierta sus efectos secundarios en el sistema nervioso central, para tu problema del tic nervioso y el problema gástrico te recomiendo el té de limón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram