Foro / Salud

Helicobacter pilory y gases

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 2:37
H
hamma_9399386
5/12/14 a las 18:02

Hola a todos

Hace dos años aprox me hize el test del aliento para verificar la bacteria, me dolia mucho el estomago, tenia muchos gases mal olientes y me sabia la boca muy rara, estaba muy preocupasa hasta wue me dirron el tratamiento que se me curo todo


Pero.. Ahora vuelco a estar en la misma situacion, empece con muchisimos gases, seguidos de dolores se estomago y mal sabor de boca, y a esto añado la lengua xon un capa amarillenta.

Estaba asustada y me han mandado analisos se sangre y heces y una ecografia abdomknal, la cual me han dicho q lo unico q ven es q tengo mucjo gas estando en ayunas.. Y q puede ser algo de colo .. Pero ya me ha dejado preocupada!

Alguoen mas con esta bacteria q tenga estos sintomas?? Sabeis si da tantos gases.

Gracias

Ver también

T
tracey_6965586
10/12/14 a las 11:38

Si a mi me padaba lo mismo
Hola,yo de echo se lo comente a mi médico y me dijo que era normal que tuviera gases y ese mal sabor de boca,a mi me produjo gastritis y la tengo todavía y con muchos gases sobre todo por las noches es horrible,pero si te persiste estos síntomas y el mal sabor de boca es porque alomejor la bacteria no se te a erradicado y necesita otro tratamiento mas fuerte yo tuve que hacer dos tratamientos de erradicación fuertisimos pero me resultaron porque ya no la tengo,solo me dejo una pequeña gastritis que con el tiempo se curará,saludos.

N
nouria_8412300
21/3/15 a las 15:41

Solucion
Hola,Lavarse las manos luego de acudir al baño y luego de tener contacto con animales.
-Beber solo agua potable.Haz clic aqui para descubrir mas de un producto que te puede ayudar www.nutricion21.com

L
leira_9608085
26/4/15 a las 18:17

Tambien preocupada
hola tengo muchos gases y dolor en el lado izquierdo de la tripa,llevo dos meses me hicieron ecografia

Y
yanan_6477378
28/4/15 a las 2:57

Solución para el helicobacter
Te invito a que conozcas esta terapia alternativa que puede ayudarte. En España hay buenos terapeutas que la aplican. Yo estoy en México, pero igual te dejo mi pagina para que veas de que se trata. https://terapiabiosur.wordpress.com/2015/04/27/explicacion-de-como-funciona-el-biomagnetismo-medico/

Y
yong_9031342
13/11/15 a las 14:37

Aun no me hacen la endoscopia
a mi despues de 4 y estudios un doctor me dice q puede ser eso pero no me he hecho ni la endoscopia ni la prueba de eses o aliento quizera saber si es eso por q el doctor me dio ya el tratamiento pero es mucho diganme sus sintomas por fa estoy angustida

B
babar_7003105
11/4/19 a las 2:37

yo tenia gastritis por varios años y lo que me curo y elimino mi gastritis fue seguir este metodo natural:  tienes que descargar la guia y seguir el metodo al pie de la letra.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir