Foro / Salud

Nesecito ayuda urgentemte !

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 22:36
B
bety_8179055
30/11/14 a las 6:30

el mes pasado me vino mi mes un 18 de octubre & se me fue un 23 de octubre ( soy irregular ) Decidi no tener nada hasta el 24 & bueno ahy empeze a tener relaciones seguidas, hasta que me vino mi mes un 14 de noviembre & bueno el primer dia estuve normal , al siguiente dia empeze con las pastillas familia 28 & bueno me baja poco & al tercer dia me vino algo marron & al cuardo dia ya no me vino nada ... es muy raro en verdad nunca me ah pasado eso, ahora ultimoe stoy con antojos , me duermo poco , duermo en la tarde, me siento rara , me duele la cabeza frecuentemnte , me duelen los ovarios , la barriga , tengo ganas de vomitar , aveces se me quiere venir la comida , mi ansiedad es mayor , como normal creo yo , peor quiero golosinas , galletas , queques, helados & esas cosas...tengo mucho miedo estar embarazada ! Quisiera saber si quizas lo estoy porque se me hace raro.. No eh ido a un ginecologo , me hize una prueba de embarazo un test , pero me salio negativo & esa prueba fue antes de mi supuesta regla , AYUDENME PORFABOR ..

Ver también

D
diane_8123158
7/12/14 a las 22:36

Hola
Bueno ya estamos dos en el mismo camino pues yo tambien soy irregular tenia esos mismos sintomas me ise un test de embarazo y salio negativo como crei k era una perdida de embarazo o sea aborto pues fui a mi doctor y me dijo k todo estaba bn k no tenia xk preocuparme pero desde ayer cuando tengo relaciones siento dolores extraños en el lado derexo de las trompas oh ovarios y aora nc k pensar solo espera algunos dias como me dijo mi doctor y si empeoras ve urgente a urgencia saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir