Foro / Salud

Alivio para gastritis, colitis y reflujo

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 20:25
X
xueyan_728514
10/11/14 a las 18:40

Me alivie de gastritis, colitis, reflujo y gases con el siguiente
remedio casero. Hervir en 4 tazas de agua un trozo de la corteza de árbol llamado cuachalalate , un trocito del tamaño de una cucharada sopera. Hervir 5 o seis minutos hasta que el líquido tome un color cafe claro. Tomarlo en ayunas y al acostarse. Tomarlo por 3 o 6 meses. Se me desinflamó el estómago , no hay dolor, no hay agruras y estoy feliz. Lo he estado tomando por 1 mes. Espero en Dios les ayude.

Ver también

E
elur_5412335
30/1/15 a las 23:32

Hay remedios naturales bastantes buenos!
mi madre toma capsulas de garcinia atroviridis , para esto de la gastritis .
se encuentra mucho mejor que antes !
recomendable .

S
smahan_5734730
2/2/15 a las 13:56

Remedios caseros para los dolores de estómago!
La diferencia del cuachalalate a otros remedios naturistas es que cura y la mejoría se siente en los primeros días, yo vivo en estados unidos y se vende en los supermercados dos pedazos de corteza de árbol por un dolar, muy caro pero mas economico que la medicina.

K
kalin_5646520
15/7/15 a las 1:30
En respuesta a elur_5412335

Hay remedios naturales bastantes buenos!
mi madre toma capsulas de garcinia atroviridis , para esto de la gastritis .
se encuentra mucho mejor que antes !
recomendable .

Me ayuda con los gases
lo suelo usar cuando tengo muchos gases y me va genial

K
kalin_5646520
25/11/15 a las :37
En respuesta a smahan_5734730

Remedios caseros para los dolores de estómago!
La diferencia del cuachalalate a otros remedios naturistas es que cura y la mejoría se siente en los primeros días, yo vivo en estados unidos y se vende en los supermercados dos pedazos de corteza de árbol por un dolar, muy caro pero mas economico que la medicina.

Mejor la homeopatia
me gusta mas la idea de la medicina pero la natural , uso muchas cosas naturales para distintos problemitas y de verdad que recomiendo su uso porque las cosas sanas valen para todo en foro salud natural he encontrado muchas soluciones a mis problemas

D
dace_5651103
20/7/18 a las 1:56

llevo varios años,con gastritis cronica, sin encontrar algo que por lo menos me controle la gastritis, hace algo mas de un mes alguien me recomendo algo que encontro en internte,y decidí ponerlo en practica y efectivamente he sentido mejoria,ya cada vez siento menos molestia,me siento mucho,quiero compartir ahora la información para quien lo pueda necesitar 

K
kalifa_7990706
11/4/19 a las :30

Yo elimine mi gastritis en pocas semanas siguiendo este metodo:  Y adios gastritis.
 

J
judith_18516190
25/8/19 a las 2:46

Hola yo sufría gastritis y no savia como curarme y buscando encontré este método:
Ya no utilizó ningún antiácido. Esto es verdaderamente notable.


 

N
niara_779578
26/8/19 a las 9:09

Yo llevo tomando aloe vera (comercial) desde hace 5 años y gracias adios recupere la vida y deje la medicacion.

G
gelu_2982358
26/8/19 a las 20:25
En respuesta a xueyan_728514

Me alivie de gastritis, colitis, reflujo y gases con el siguiente
remedio casero. Hervir en 4 tazas de agua un trozo de la corteza de árbol llamado cuachalalate , un trocito del tamaño de una cucharada sopera. Hervir 5 o seis minutos hasta que el líquido tome un color cafe claro. Tomarlo en ayunas y al acostarse. Tomarlo por 3 o 6 meses. Se me desinflamó el estómago , no hay dolor, no hay agruras y estoy feliz. Lo he estado tomando por 1 mes. Espero en Dios les ayude.

Se de lo que hablas y te comento que tomaba mucho sobres para ardor y malestar y si que te alivia en el momento pero no mejoraba al reves cada vez mas reflujo cada vez que comia y los dolores mas fuertes.
Te escribo porque yo tambien mejore con algo natural como tu son capsulas y se llaman pepex y son de xilanatur.
Me gusta mas lo natural y en mi caso ha sido mas eficaz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir