« 

Dolor de estomago continuo

hola hace como tres semanas o un mes que tengo dolor de estomago continuamente,no vomito,ni adelgazo,como como siempre,cuando como no me duele,incluso cesa el dolor por un rato pero despues siempre vuelve,me duele la boca del estomago y se me hincha mucho el vientre,si me aprieto el vientre tambien me duele,aveces me duele hasta incluso la espalda,me mandaron unas capsulas como protectores pero no noto mejoria,en los ultimo analisis no me sale nada extraño.alguien ha tenido esos sintomas?¿

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Te cuento

una noche me vino una diarrea horrible 1 hora defecando se me paso el dolor y me relaje a la mañana siguiente me dieron como 30 cólicos horribles me cai a el piso y me dirigi a el baño como puede cuándo me sente no hice nada puje y puje y nada el cólico iba y venia como si me estuvieran apuñaleando era la por me ire en la cama y llame a mi esposo el me dio una buscapina y me releje a las 3 oras vomite y luego fue un dolor continuo hasta ahorita que hago

Hola!!

Yo pasé por esos síntomas hará ya 3 años. Me detectaron la H. pilori, y la verdad que el protector de estómago que me mandaron me sentó fatal, los efectos secundarios eran mortales. Así que decidí acudir a un Naturópata, y gracias a él mejoré considerablemente, a parte de cambiar mi alimentación, me recomendó un jarabe natural para proteger el estómago : Herbetom Gc, que me aliviaba sobremanera, y también la Miel de Manuka que es eficaz contra la H.pilori, ésta es difícil de encontrar te pongo la web dónde la conseguí: http://anairamfarma.es/tienda//product_info.php?products_id=7140.
Espero que te sea de ayuda esta información, para mí lo fue!

Dolor continuo.

Hola Sandra, yo también tengo tus sintomas. Asi llevo unos cuatro meses pero el dolor no se pasa, no hay ninguna manera de mejorar. Me sacaron lo de la helicobácter y me han mandado antibioticos, pero ya he terminado y el dolor sigue. yo tampoco vomito ni adelgazo, pero es como tu dices, dolor persistente en la boca del estomago, y muchisimo hinchazon. Yo no hay manera de mejorar, la analitica sale bien, pero endoscopia aun no me ha enviado, y protector tomo hace muchisimo tiempo!!. Tu has mejorado de alguna manera? Sabes ya lo que tienes? Un saludoo, mi correo por si quieres contestarme por privado es llanetes7730@hotmail.com, ciaoooo

Dolor d estomago

por: jeyliani0702

Miren ami me esta pasando lo mismo me hicieron un ct scan con contraste y salio k tengo diverticulitis cuando hay severs dolores y inchason es los diverticulos asi k vuelve donde la dr k te atendio y dile usted me puede chekiar aver si tengo diverticulitis

Y lo comente con otras chicas, pero mis problemas de estomago e intestinales se a cabaron desde ke me recomendarosn la mezcla de tres cosas japonesas muy efectivas, unos polvos blancos, un te y unas ciruelas raras, lo teiens aki ¡suerte!! http://www.boticachaman.es/2014/02/kuzu-umeboshi-kukicha/

Intolerante a la lactosa

Yo tenía los mismos síntomas y es porque era intolerante a la lactosa, te han hecho pruebas? Si no es así diselo a tu médico de cabecera, es una prueba muy sencilla!!

Exactamente lo mismo.

Ami me pasa lo mismo!! la verdad, no se que me pasa, me hicieron todo tipo de estudio (ecografia, examenes de sangre, endoscopia y colonscopia) y todos dieron bien, lo unico que tengo es un poco de gastritis y un poco de duodenitis (segun mi gastroenterologa) ella dice que es muy poco lo que tengo, que no tendria que presentar sintomas, y me mando a un psiquiatra. Pero la cosa es que no entiendo, los examenes no dieron nada, tomo omeprazol dos veces al dia (cada 12 hs) y e tomado té de carqueja y estoy haciendo una dieta de no fritos, picantes, bebidas con gas y chocolate. Pero aun sigo teniendo dolor de estomago, al levantarme, y despues de comer, al comer se alivia, pero despues vuelve, es horrible, ademas tengo muchas nauseas de noche y aveces de mañana. Por eso no entiendo, si la gastroenterologa dice que no deberia sentir sintomas porque yo los tengo??

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA, QUE TENGO?

Gastritis.

Cuidate no balle ser gastritis del helicobacte pylori

Estoy igual que tu

Noce Porque Siento Estos Dolores Pero Cuando Como Como Vos Decís Y Cuando ME Acabo De Levantar También Me Arde No ME Duele Me ARDE! Y Nocee Porque! :/

Probiótico bivos lgg

Tomar probióticos ayuda al correcto funcionamiento del estómago e intestino evitando la aparición de enfermedades o transtornos intestinales.
Bivos LGG ayuda a reducir los síntomas de intestino irritable y no contiene ni lactosa ni gluten.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de resolvértela.

Respuesta

vete al medica sandrapalacios es algo raro pero avitual

Me pasa lo mismo

Pues hace una semana me dio eso y pues ayer mi medico me dijo que era Ulcera me envio unas pastas (Omeprazol) pero no me sirven para nada alguien que me ayude
CORREO: (aniburbujas@hotmail.com) Dejen Msm

Hola

por: cualeraminick

a mí me mandaron omeprazol y espamozil....es que era una úlcera en el esófago, y me daban espasmos estomacales.... y con esas pastillas, se te quita en un ratiyo....pero ese ratolo pasas fatal...

Hola yo tambien me he sentido asi

si yo tambien me he sentio aveces asi y tambien el dolor se va por un rato y luego vuelve mi mama me dio unas pastillas que se llaman BUTILIOCINA me las toma y si estoy mejorando tomate ese medicamento y aver si te funciona y ten mucha fe en diosito para que el te ayude a curarte
bye cuidate mucho y lavate las manos siempre despues de que termines una tarea

Mi caso

Tengo 30 años...soy un chaval muy sano... hasta el otoño pasado....
Nunca me he privado de nada...comía como un cosaco (luego hago mucho deporte)... picantes, amburguesas, mucha coca-cola...de todo...
Llegó un día que me empezó a molestar un poquito el estómago...a lo que yo pensé.....será normal...es una simple molestia.... estuve con esa molestia 3 meses, pero ya no era una simple molestia..... mi mujer estaba embarazada de 8 meses.. cuando en una madrugada me desperté del dolor tan tremendo...me levanté y me fui al salón....me dolía mucho el estómago...nunca había sentido tanto dolor...apenas podía andar...y de pronto noté que el dolor se me iba hacia los hombros...el pecho, toda la espalda...y casi no podía respirar...mi mujer se levantó y me preguntó que me pasaba..pero no podía respirar...ella..todo asustada (nunca he ido al médico, pero NUNCA) se cambió y nos fuimos al Hospital...Me metieron de golpe..ya que estaba medio inconsciente...no podía respirar ya...pensaba que me moría en el coche....Estuve toda la noche en el hospital...haciéndome pruebas...me hicieron una endoscopia...era un pedazo de úlcera....me pusieron un tratamiento (omeprazol cada 12 horas, espatmozil cada 8 horas (para los espasmos del estómago...que era lo que me hacía dejar de respirar...) el dolor me siguió durante unas semanas...pero con el tratamiento la cicatriz se me cerró, ..PEEEERO hace dos semanas, estando en la playa, me volvió a dar el terrible dolor, no podía respirar....estaba solo con mi hijo de 7 meses.....no tenía ni fuerzas para cogerlo...a lo que crucé los dedos a que se pasara todo...pero iba a peor...y gracias a dios...llegó mi mujer, y me llevó al hospital..y resulta que la cicatriz se ha vuelto a abrir...de nuevo el tratamiento durante dos meses, y si persiste, de nuevo una endoscopia, y según vean...así haran....
Por eso te digo que te cuides.... por muy tonto que parezca los síntomas...un dolor..sea cual sea..no debería estar....

Dolor de estómago continuo.

Qué increible, sabes tengo lo mismo.
Esta semana fui a hacerme una colonoscopía porque pensé que era algo ya en el colon y me salió muy bien.
Ahora voy a hacerme una endoscopía para ver qué hay al otro extremo, jij. Te recomiendo ir al doctor y hacerte exámenes, existen la endoscopía y algunas eco como; abdominales y vesicales para examinar tu hígado, vesícula y otros órganos en profundidad.
Que te vaya muy bien.

Me paso lo mismo

Me pasó eso a los 15 años, llegue a parar a la clinica un par de veces cuando me daban crisis... Los examenes no arrojaban nada y creo que al final era stress, porque me fui de vacaciones una semana a San Pedro de Atacama y los dolores disminuyeron considerablemente y luego de un tiempo seso completamente. Espero que te sirva, saludos!

Yo tanbien

pues ase 2semanas mea dado todos losdias lo que tu as dicho ¿que puero aser sillamerierom medicina y ma llevaron al seguro?

Respondido xd

Es posible que seas celíaca , mi hermana lo es , se trata de una intolerancia al glúten ,devido qe ya no puedes comerlo , porqe sino te hinchas , te da dolor de estomago , etc.. , te recomendaria hablar con un medico y contarle de esta enfermedad , y preguntarle si la tienes ... Bueno ojalá te sirva

Remedio para dolor de estomago

HOlA AMIGA TODO PARACE INDICAR QUE ES UN HELICOBACTER O UN COLON IRRITABLE , TENGO UN PRODUCTO NATURAL a base de barbadencis miller QUE TE ERREDICA ESTE MAL DE RAIZ, SOLO LO DEBES TOMAR POR 4 MESES CONTINUOS SIN PARAR , ME PUEDES ESCRIBIR A triton2000@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mexicana681
0
  Dolor de vientre
por: an334
1
  Relación entre dolor intestinal y dolor pélvico?
por: pucca077
12
  Dolores de vientre
por: makitar1
2
  Acidez estomacal durante 2 años que no mejora.
por: ninfula93
8
  Acidez luego de la siesta que me pasa??
por: manuu1999
1
  Mi caca es negra
por: cintia20141
1
  Dicen que es gastritis, pero no creo y tengo miedo
por: brigittebardot84
7
  Espasmos esofágicos?