Foro / Salud

Dolor de estomago continuo

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 2:35
M
mora_5174229
10/9/08 a las 12:00

hola hace como tres semanas o un mes que tengo dolor de estomago continuamente,no vomito,ni adelgazo,como como siempre,cuando como no me duele,incluso cesa el dolor por un rato pero despues siempre vuelve,me duele la boca del estomago y se me hincha mucho el vientre,si me aprieto el vientre tambien me duele,aveces me duele hasta incluso la espalda,me mandaron unas capsulas como protectores pero no noto mejoria,en los ultimo analisis no me sale nada extraño.alguien ha tenido esos sintomas?¿

Ver también

A
analyn_6989682
31/10/08 a las 13:59

Quizás sean gases.
Alguna vez me ocurre pero solo por unas horas y luego se pasa, y yo lo achaco a gases nose....

G
grete_8752933
4/11/08 a las 18:30

Dolor de estomago
hola, a mi me pasa bien seguido, me duele el estomago casi todos los dias.

Ahora tengo dolor de estomago, me duele desde la boca del estomago hasta la mitad de la barriga o vientre. No siento el vientre hinchado, pero si me aprieto la barriga me duele. Yo tomo te de manzanilla, y voy a un lugar donde me dan masajes en el estomago, eso me ayuda, pero no puedo ir cada vez que me duele el estomago. A veces me pongo una bolsa de agua caliente sobre la barriga y se me pasa el dolor por un rato. Encontraste algo para tu dolor de estomago?

A
an0N_900277999z
31/12/08 a las :14

Puede ser...
al leer lo de las pastillas puede que sea el metodo de recubrir las paredes del estomago , a mi tambien me dieron pastillas
me hize la pila de examenes y nada , al final me diagnosticaron colon irritable, lo mejor en este caso es seguir un tratamiento con pastillas segun lo que te dicte el doctor si es que el dolor persistiera , y por otra parte un sicologo , puede que estes presionada por algo o preocupada.
obviamente gran parte de la mejoria depende del apoyo de la familia

D
dalma_6136527
15/7/09 a las 11:10

Problemas de estómago
Hola,
desde hace una semana tengo síntomas raros y quisiera saber si alguien más los padece o los ha padecido para saber qué hacer.
Únicamente cuando como me da un dolor muy agudo en el estómago, hasta el punto de erizárseme el bello de los brazos o ponerme colorada, todo por el dolor.
Si no como no siento ninguna anomalía, además normalmente después de comer se me suele hinchar la barriga debido a mi lenta digestión, pero ahora ya no. No sé si tiene también algo que ver con lo dicho.
¿Alguien sabe de qué puede venir todo esto?
Gracias.

S
somia_5956502
11/9/09 a las 19:42

Dolor de estomago, hinchazon siempre, alergia..parece que tenga algo por dentro, parasito, etc.....
PUES SI, NO ERES LA UNICA EN EL MUNDO Y ME ALEGRA SABER QUE NO SOY UNICA,PORQUE NO ES MUY COMUN ESTA COSA RARA Y TAN RARA QUE NOS PASA, LO TENGO HINCHAZO DURANTE TODO EL DIA POR LA MAÑANA MENOS PERO DESPUES DE COMER Y HASTA QUE ME ACUESTO MI BARRIGA PARECE UN BIDON Y CON DOLOR CLARO Y QUE SIGNIFICA ESO QUE MI CALIDAD DE VIDA ES NULAAAAAA 00000. YO NO SE A QUIEN ACUDIR, QUE MEDICO VISITAR SI LA MEDICINA TRADICIONAL EN LA QUE NO CREO NADA, SI LA ALTERNATIVA QUE ME HA AYUDADO PERO SOLO MUY POCO...

ESTO ES MUY DIFICIL DE ENTENDER PARA NOSOTROS PUES IMAGINATE PARA LOS DE NUESTRO ALREDEDOR NUESTRA FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS, PIENSAN QUE ESTAS LOCA,

BUENO LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE DESESPERADA

TE DEJO MI CORREO ES CRISCALBLANC@HOTMAIL.COM, ME GUSTARIA ME ESCRIBIERAS Y LAS PERSONAS QUE DESEEN A VER SI NOS PODEMOS AYUDAR ENTRE NOSOTROS PORQUE ESTO VA A ACABAR CONMIGO SE ME QUITAN HASTA LAS GANAS DE VIVIR

M
monia_7002422
14/9/09 a las :08
En respuesta a somia_5956502

Dolor de estomago, hinchazon siempre, alergia..parece que tenga algo por dentro, parasito, etc.....
PUES SI, NO ERES LA UNICA EN EL MUNDO Y ME ALEGRA SABER QUE NO SOY UNICA,PORQUE NO ES MUY COMUN ESTA COSA RARA Y TAN RARA QUE NOS PASA, LO TENGO HINCHAZO DURANTE TODO EL DIA POR LA MAÑANA MENOS PERO DESPUES DE COMER Y HASTA QUE ME ACUESTO MI BARRIGA PARECE UN BIDON Y CON DOLOR CLARO Y QUE SIGNIFICA ESO QUE MI CALIDAD DE VIDA ES NULAAAAAA 00000. YO NO SE A QUIEN ACUDIR, QUE MEDICO VISITAR SI LA MEDICINA TRADICIONAL EN LA QUE NO CREO NADA, SI LA ALTERNATIVA QUE ME HA AYUDADO PERO SOLO MUY POCO...

ESTO ES MUY DIFICIL DE ENTENDER PARA NOSOTROS PUES IMAGINATE PARA LOS DE NUESTRO ALREDEDOR NUESTRA FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS, PIENSAN QUE ESTAS LOCA,

BUENO LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE DESESPERADA

TE DEJO MI CORREO ES CRISCALBLANC@HOTMAIL.COM, ME GUSTARIA ME ESCRIBIERAS Y LAS PERSONAS QUE DESEEN A VER SI NOS PODEMOS AYUDAR ENTRE NOSOTROS PORQUE ESTO VA A ACABAR CONMIGO SE ME QUITAN HASTA LAS GANAS DE VIVIR

Yo estoy igual
Hace dos anos comenzaron mis dolores y me han hecho cuanto estudio, pero cada vez me da o mas dolor o un dolor aun mas raro. Yo creo en los milagros que hace Dios y la verdad estoy esperando que el hago uno en mi vida, ya que la ciencia no ha podido hacer o encontrar nada.

H
hadasa_6343174
7/7/10 a las 17:12
En respuesta a dalma_6136527

Problemas de estómago
Hola,
desde hace una semana tengo síntomas raros y quisiera saber si alguien más los padece o los ha padecido para saber qué hacer.
Únicamente cuando como me da un dolor muy agudo en el estómago, hasta el punto de erizárseme el bello de los brazos o ponerme colorada, todo por el dolor.
Si no como no siento ninguna anomalía, además normalmente después de comer se me suele hinchar la barriga debido a mi lenta digestión, pero ahora ya no. No sé si tiene también algo que ver con lo dicho.
¿Alguien sabe de qué puede venir todo esto?
Gracias.

Mi amiga estuvo asi por muhos anos
Tengo una amiga que duro casi 15 anos con este padeimiento, pero ahora encontro un doctor que se dedio mas a ella y la ausa de esto fue que tenia grasa en el higado y una hernia epigastrica que no se le veia, pide a tu doctor que te haga un examen de tu higado y mire a ver si no tienes una hernia de este tipo

H
hmama_5519272
23/6/11 a las 18:12
En respuesta a somia_5956502

Dolor de estomago, hinchazon siempre, alergia..parece que tenga algo por dentro, parasito, etc.....
PUES SI, NO ERES LA UNICA EN EL MUNDO Y ME ALEGRA SABER QUE NO SOY UNICA,PORQUE NO ES MUY COMUN ESTA COSA RARA Y TAN RARA QUE NOS PASA, LO TENGO HINCHAZO DURANTE TODO EL DIA POR LA MAÑANA MENOS PERO DESPUES DE COMER Y HASTA QUE ME ACUESTO MI BARRIGA PARECE UN BIDON Y CON DOLOR CLARO Y QUE SIGNIFICA ESO QUE MI CALIDAD DE VIDA ES NULAAAAAA 00000. YO NO SE A QUIEN ACUDIR, QUE MEDICO VISITAR SI LA MEDICINA TRADICIONAL EN LA QUE NO CREO NADA, SI LA ALTERNATIVA QUE ME HA AYUDADO PERO SOLO MUY POCO...

ESTO ES MUY DIFICIL DE ENTENDER PARA NOSOTROS PUES IMAGINATE PARA LOS DE NUESTRO ALREDEDOR NUESTRA FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS, PIENSAN QUE ESTAS LOCA,

BUENO LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE DESESPERADA

TE DEJO MI CORREO ES CRISCALBLANC@HOTMAIL.COM, ME GUSTARIA ME ESCRIBIERAS Y LAS PERSONAS QUE DESEEN A VER SI NOS PODEMOS AYUDAR ENTRE NOSOTROS PORQUE ESTO VA A ACABAR CONMIGO SE ME QUITAN HASTA LAS GANAS DE VIVIR

Consejo
Mirá: un remedio efectivo es el masaje. Necesitas que alguien te ayude porque, cuando es una misma quien lo hace, lo aflojamos cuando el dolor aumenta un poco. Algo hay que aguantar.
Debe comenzar en la parte superior derecha, casi cerca del estómago. Desde allí ir presionando primero suavemente hacia tu izquierda y hacia abajo. Aumentar la presión de a poco. Con esto se te va a ir solucionando el problema.
Acordate, sola no vas a poder.
Suerte

Y
yineth_6439467
30/6/11 a las 15:16

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!



H
hmama_5519272
30/6/11 a las 16:38
En respuesta a grete_8752933

Dolor de estomago
hola, a mi me pasa bien seguido, me duele el estomago casi todos los dias.

Ahora tengo dolor de estomago, me duele desde la boca del estomago hasta la mitad de la barriga o vientre. No siento el vientre hinchado, pero si me aprieto la barriga me duele. Yo tomo te de manzanilla, y voy a un lugar donde me dan masajes en el estomago, eso me ayuda, pero no puedo ir cada vez que me duele el estomago. A veces me pongo una bolsa de agua caliente sobre la barriga y se me pasa el dolor por un rato. Encontraste algo para tu dolor de estomago?

Ya estas bien?
Hola Paola: ya estas bien? Si no es así decime que te voy a dar algún consejo. Cuidado con la manzanilla, limitá el consumo.
Suerte

I
ioana_9684186
5/7/11 a las :32

Remedio para dolor de estomago
HOlA AMIGA TODO PARACE INDICAR QUE ES UN HELICOBACTER O UN COLON IRRITABLE , TENGO UN PRODUCTO NATURAL a base de barbadencis miller QUE TE ERREDICA ESTE MAL DE RAIZ, SOLO LO DEBES TOMAR POR 4 MESES CONTINUOS SIN PARAR , ME PUEDES ESCRIBIR A triton2000@hotmail.es

A
areej_8537327
7/8/11 a las 4:21

Respondido xd
Es posible que seas celíaca , mi hermana lo es , se trata de una intolerancia al glúten ,devido qe ya no puedes comerlo , porqe sino te hinchas , te da dolor de estomago , etc.. , te recomendaria hablar con un medico y contarle de esta enfermedad , y preguntarle si la tienes ... Bueno ojalá te sirva

J
josune_8084787
7/2/12 a las 21:18
En respuesta a yineth_6439467

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!



Candidiasis
Hola!! Hace como un par de semanas descubrí que existia la candidiasis y pienso k todos mis sintomas son estos. Hize lo de la saliva y me salía como comentas. Me dirijí a una tienda naturista y me dieron antifungicos y para la flora intestinal y sobre todo dieta ( nada azucar , hidratos de carbono ni lácteos ) note mejoria pero solo lo hize una semana.... mi pregunta es saber si sabrías cómo saber si es candidiasis o ya es crónica???? Gracias

Y
yeicob_8500090
9/2/12 a las 22:21

Yo tanbien
pues ase 2semanas mea dado todos losdias lo que tu as dicho ¿que puero aser sillamerierom medicina y ma llevaron al seguro?

Y
yineth_6439467
1/3/12 a las 19:16
En respuesta a josune_8084787

Candidiasis
Hola!! Hace como un par de semanas descubrí que existia la candidiasis y pienso k todos mis sintomas son estos. Hize lo de la saliva y me salía como comentas. Me dirijí a una tienda naturista y me dieron antifungicos y para la flora intestinal y sobre todo dieta ( nada azucar , hidratos de carbono ni lácteos ) note mejoria pero solo lo hize una semana.... mi pregunta es saber si sabrías cómo saber si es candidiasis o ya es crónica???? Gracias

Candidiasis
Hola!
Si han aparecido esos hilos, tienes candidiasis.
- Una enfermedad aguda es aquella que viene i se va rápido, que son de corta duración. (Que se llame aguda no dice nada acerca de la gravedad de la enfermedad)
- Una enfermedad crónica es de larga duración. No hay un consenso acerca del plazo a partir del cual una enfermedad pasa a considerarse crónica; pero por término medio, toda enfermedad que tenga una duración mayor a seis meses puede considerarse como crónica.

Segun he leido en una pàg de "Doctora Clark" la mayoría de los medicamentos antifúngicos o antimicóticos a la larga resultan inefectivos, puesto que la candida es extremadamente adaptativa, y puede adaptarse a un nuevo entorno en tres o cuatro días.

Si quieres quete mande un power con los productos que yo utilizo i envio a las personas que le ha dado positivo esta prueva, enviame un correo a (gdels_c_m@hotmail.com)
Saludos

S
seth_8445736
5/5/12 a las 20:47
En respuesta a yineth_6439467

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!



Es candidiasis?????
Hola , yo ise la prueva, con el agua , y inmediatamente empeso a bajar la saliba , como enforma de una cascada , es asi como dises , que da positivo? Me gustaria saber , tu respuesta , y que es lo que devo de aser, alluda plyss

Y
yineth_6439467
30/5/12 a las 14:40
En respuesta a seth_8445736

Es candidiasis?????
Hola , yo ise la prueva, con el agua , y inmediatamente empeso a bajar la saliba , como enforma de una cascada , es asi como dises , que da positivo? Me gustaria saber , tu respuesta , y que es lo que devo de aser, alluda plyss

Candidiasis
Enviamme un correo: gdels_c_m@hotmail.com
y te mando un power con el tratamiento!
saludos

M
min_5931327
25/7/12 a las 8:37

Me paso lo mismo
Me pasó eso a los 15 años, llegue a parar a la clinica un par de veces cuando me daban crisis... Los examenes no arrojaban nada y creo que al final era stress, porque me fui de vacaciones una semana a San Pedro de Atacama y los dolores disminuyeron considerablemente y luego de un tiempo seso completamente. Espero que te sirva, saludos!

A
an0N_878448199z
29/8/12 a las 17:08

Dolor de estómago continuo.
Qué increible, sabes tengo lo mismo.
Esta semana fui a hacerme una colonoscopía porque pensé que era algo ya en el colon y me salió muy bien.
Ahora voy a hacerme una endoscopía para ver qué hay al otro extremo, jij. Te recomiendo ir al doctor y hacerte exámenes, existen la endoscopía y algunas eco como; abdominales y vesicales para examinar tu hígado, vesícula y otros órganos en profundidad.
Que te vaya muy bien.

A
an0N_708582299z
31/8/12 a las 12:06

Mi caso
Tengo 30 años...soy un chaval muy sano... hasta el otoño pasado....
Nunca me he privado de nada...comía como un cosaco (luego hago mucho deporte)... picantes, amburguesas, mucha coca-cola...de todo...
Llegó un día que me empezó a molestar un poquito el estómago...a lo que yo pensé.....será normal...es una simple molestia.... estuve con esa molestia 3 meses, pero ya no era una simple molestia..... mi mujer estaba embarazada de 8 meses.. cuando en una madrugada me desperté del dolor tan tremendo...me levanté y me fui al salón....me dolía mucho el estómago...nunca había sentido tanto dolor...apenas podía andar...y de pronto noté que el dolor se me iba hacia los hombros...el pecho, toda la espalda...y casi no podía respirar...mi mujer se levantó y me preguntó que me pasaba..pero no podía respirar...ella..todo asustada (nunca he ido al médico, pero NUNCA) se cambió y nos fuimos al Hospital...Me metieron de golpe..ya que estaba medio inconsciente...no podía respirar ya...pensaba que me moría en el coche....Estuve toda la noche en el hospital...haciéndome pruebas...me hicieron una endoscopia...era un pedazo de úlcera....me pusieron un tratamiento (omeprazol cada 12 horas, espatmozil cada 8 horas (para los espasmos del estómago...que era lo que me hacía dejar de respirar...) el dolor me siguió durante unas semanas...pero con el tratamiento la cicatriz se me cerró, ..PEEEERO hace dos semanas, estando en la playa, me volvió a dar el terrible dolor, no podía respirar....estaba solo con mi hijo de 7 meses.....no tenía ni fuerzas para cogerlo...a lo que crucé los dedos a que se pasara todo...pero iba a peor...y gracias a dios...llegó mi mujer, y me llevó al hospital..y resulta que la cicatriz se ha vuelto a abrir...de nuevo el tratamiento durante dos meses, y si persiste, de nuevo una endoscopia, y según vean...así haran....
Por eso te digo que te cuides.... por muy tonto que parezca los síntomas...un dolor..sea cual sea..no debería estar....

Y
yaryna_7055559
8/9/12 a las 3:35

Hola yo tambien me he sentido asi
si yo tambien me he sentio aveces asi y tambien el dolor se va por un rato y luego vuelve mi mama me dio unas pastillas que se llaman BUTILIOCINA me las toma y si estoy mejorando tomate ese medicamento y aver si te funciona y ten mucha fe en diosito para que el te ayude a curarte
bye cuidate mucho y lavate las manos siempre despues de que termines una tarea

I
iriana_8590012
1/4/13 a las 4:06

Me pasa lo mismo
Pues hace una semana me dio eso y pues ayer mi medico me dijo que era Ulcera me envio unas pastas (Omeprazol) pero no me sirven para nada alguien que me ayude
CORREO: (aniburbujas@hotmail.com) Dejen Msm

A
an0N_708582299z
2/4/13 a las 12:09
En respuesta a iriana_8590012

Me pasa lo mismo
Pues hace una semana me dio eso y pues ayer mi medico me dijo que era Ulcera me envio unas pastas (Omeprazol) pero no me sirven para nada alguien que me ayude
CORREO: (aniburbujas@hotmail.com) Dejen Msm

Hola
a mí me mandaron omeprazol y espamozil....es que era una úlcera en el esófago, y me daban espasmos estomacales.... y con esas pastillas, se te quita en un ratiyo....pero ese ratolo pasas fatal...

A
alfiya_9138149
14/5/13 a las 13:32

Respuesta
vete al medica sandrapalacios es algo raro pero avitual

A
alfiya_9138149
14/5/13 a las 13:34
En respuesta a monia_7002422

Yo estoy igual
Hace dos anos comenzaron mis dolores y me han hecho cuanto estudio, pero cada vez me da o mas dolor o un dolor aun mas raro. Yo creo en los milagros que hace Dios y la verdad estoy esperando que el hago uno en mi vida, ya que la ciencia no ha podido hacer o encontrar nada.

Respuesta
hazte mas pruebas es problematico pero encontraras la solucion te lo aseguro

N
nehuen_8666366
17/6/13 a las 16:40

Probiótico bivos lgg
Tomar probióticos ayuda al correcto funcionamiento del estómago e intestino evitando la aparición de enfermedades o transtornos intestinales.
Bivos LGG ayuda a reducir los síntomas de intestino irritable y no contiene ni lactosa ni gluten.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de resolvértela.

M
monsif_7031126
24/10/13 a las 2:55

Estoy igual que tu
Noce Porque Siento Estos Dolores Pero Cuando Como Como Vos Decís Y Cuando ME Acabo De Levantar También Me Arde No ME Duele Me ARDE! Y Nocee Porque! :/

G
ginka_5938694
30/12/13 a las 4:03

Gastritis.
Cuidate no balle ser gastritis del helicobacte pylori

E
enhui_7490571
4/1/14 a las :55

Exactamente lo mismo.
Ami me pasa lo mismo!! la verdad, no se que me pasa, me hicieron todo tipo de estudio (ecografia, examenes de sangre, endoscopia y colonscopia) y todos dieron bien, lo unico que tengo es un poco de gastritis y un poco de duodenitis (segun mi gastroenterologa) ella dice que es muy poco lo que tengo, que no tendria que presentar sintomas, y me mando a un psiquiatra. Pero la cosa es que no entiendo, los examenes no dieron nada, tomo omeprazol dos veces al dia (cada 12 hs) y e tomado té de carqueja y estoy haciendo una dieta de no fritos, picantes, bebidas con gas y chocolate. Pero aun sigo teniendo dolor de estomago, al levantarme, y despues de comer, al comer se alivia, pero despues vuelve, es horrible, ademas tengo muchas nauseas de noche y aveces de mañana. Por eso no entiendo, si la gastroenterologa dice que no deberia sentir sintomas porque yo los tengo??

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA, QUE TENGO?

L
leydy_9546249
28/1/14 a las 18:43

Intolerante a la lactosa
Yo tenía los mismos síntomas y es porque era intolerante a la lactosa, te han hecho pruebas? Si no es así diselo a tu médico de cabecera, es una prueba muy sencilla!!

T
traore_8527950
6/3/14 a las 8:57


Y lo comente con otras chicas, pero mis problemas de estomago e intestinales se a cabaron desde ke me recomendarosn la mezcla de tres cosas japonesas muy efectivas, unos polvos blancos, un te y unas ciruelas raras, lo teiens aki ¡suerte!! http://www.boticachaman.es/2014/02/kuzu-umeboshi-kukicha/

M
maisae_7961649
9/5/14 a las 12:00

Dolor continuo.
Hola Sandra, yo también tengo tus sintomas. Asi llevo unos cuatro meses pero el dolor no se pasa, no hay ninguna manera de mejorar. Me sacaron lo de la helicobácter y me han mandado antibioticos, pero ya he terminado y el dolor sigue. yo tampoco vomito ni adelgazo, pero es como tu dices, dolor persistente en la boca del estomago, y muchisimo hinchazon. Yo no hay manera de mejorar, la analitica sale bien, pero endoscopia aun no me ha enviado, y protector tomo hace muchisimo tiempo!!. Tu has mejorado de alguna manera? Sabes ya lo que tienes? Un saludoo, mi correo por si quieres contestarme por privado es llanetes7730@hotmail.com, ciaoooo

A
an0N_640562199z
18/5/14 a las 23:07

Hola!!
Yo pasé por esos síntomas hará ya 3 años. Me detectaron la H. pilori, y la verdad que el protector de estómago que me mandaron me sentó fatal, los efectos secundarios eran mortales. Así que decidí acudir a un Naturópata, y gracias a él mejoré considerablemente, a parte de cambiar mi alimentación, me recomendó un jarabe natural para proteger el estómago : Herbetom Gc, que me aliviaba sobremanera, y también la Miel de Manuka que es eficaz contra la H.pilori, ésta es difícil de encontrar te pongo la web dónde la conseguí: http://anairamfarma.es/tienda//product_info.php?products_id=7140.
Espero que te sea de ayuda esta información, para mí lo fue!

D
dace_6943965
29/5/14 a las 3:19

Te cuento
una noche me vino una diarrea horrible 1 hora defecando se me paso el dolor y me relaje a la mañana siguiente me dieron como 30 cólicos horribles me cai a el piso y me dirigi a el baño como puede cuándo me sente no hice nada puje y puje y nada el cólico iba y venia como si me estuvieran apuñaleando era la por me ire en la cama y llame a mi esposo el me dio una buscapina y me releje a las 3 oras vomite y luego fue un dolor continuo hasta ahorita que hago

R
rebeca_5744141
31/8/14 a las 3:07
En respuesta a maisae_7961649

Dolor continuo.
Hola Sandra, yo también tengo tus sintomas. Asi llevo unos cuatro meses pero el dolor no se pasa, no hay ninguna manera de mejorar. Me sacaron lo de la helicobácter y me han mandado antibioticos, pero ya he terminado y el dolor sigue. yo tampoco vomito ni adelgazo, pero es como tu dices, dolor persistente en la boca del estomago, y muchisimo hinchazon. Yo no hay manera de mejorar, la analitica sale bien, pero endoscopia aun no me ha enviado, y protector tomo hace muchisimo tiempo!!. Tu has mejorado de alguna manera? Sabes ya lo que tienes? Un saludoo, mi correo por si quieres contestarme por privado es llanetes7730@hotmail.com, ciaoooo

Dolor d estomago
Miren ami me esta pasando lo mismo me hicieron un ct scan con contraste y salio k tengo diverticulitis cuando hay severs dolores y inchason es los diverticulos asi k vuelve donde la dr k te atendio y dile usted me puede chekiar aver si tengo diverticulitis

E
elur_5412335
30/1/15 a las 23:45

Has intentado con homeopatia
puedes buscar algo de plantas , mi madre tiene acostumbre de tomar garcinia atroviridis y dice que le va bien , que se encuentraa bien en lo que es la gastritis !
la pide por internet

F
fatima_5839786
30/6/15 a las 17:43

Yo igual
Yo estoy así desde diciembre estamos en junio... He ido al ambulatorio muchas veces de urgencia me dan protectores de estomago y remedios que no me suelen hacer nada... Con lo único que se me pasa es con una vía.... ( suero y medicamentos intravenosos)me hicieron pruebas de sangre eses hace poco logre que mi medica de cabecera me ponga en espera para una endoscopia la espero con ansias x q ya he bajado algo de peso... Y como es un dolor constante no puedo hacer vida normal... Así q a esperar q me den turno para la endoscopia...

K
kalin_5646520
15/7/15 a las 1:27
En respuesta a elur_5412335

Has intentado con homeopatia
puedes buscar algo de plantas , mi madre tiene acostumbre de tomar garcinia atroviridis y dice que le va bien , que se encuentraa bien en lo que es la gastritis !
la pide por internet

La homeopatia si funciona
Mucha gente no lo cree pero hay muchisimos remedios naturales para casi cualquier dolencia que te hecen mejorary funcionana de verdad, me encanta usar homeopatia para intentar tener mejor calidad de vida

K
kalin_5646520
25/11/15 a las :33
En respuesta a fatima_5839786

Yo igual
Yo estoy así desde diciembre estamos en junio... He ido al ambulatorio muchas veces de urgencia me dan protectores de estomago y remedios que no me suelen hacer nada... Con lo único que se me pasa es con una vía.... ( suero y medicamentos intravenosos)me hicieron pruebas de sangre eses hace poco logre que mi medica de cabecera me ponga en espera para una endoscopia la espero con ansias x q ya he bajado algo de peso... Y como es un dolor constante no puedo hacer vida normal... Así q a esperar q me den turno para la endoscopia...

Buenos remedios
yo he encontrado muchos buenos consejos en foro salud natural, seguro puedes encontrar algo que te mejore la calidad de vida, de verdad que lo natural es estupendo y si eres constante te va a ayudar

W
winnie_8156434
29/11/15 a las 22:47
En respuesta a fatima_5839786

Yo igual
Yo estoy así desde diciembre estamos en junio... He ido al ambulatorio muchas veces de urgencia me dan protectores de estomago y remedios que no me suelen hacer nada... Con lo único que se me pasa es con una vía.... ( suero y medicamentos intravenosos)me hicieron pruebas de sangre eses hace poco logre que mi medica de cabecera me ponga en espera para una endoscopia la espero con ansias x q ya he bajado algo de peso... Y como es un dolor constante no puedo hacer vida normal... Así q a esperar q me den turno para la endoscopia...

Estoy igual
La verdad quisiera saver si alguien mas ah sentido Los mismo síntomas y que pueda ser?

Hace un año en Octubre del 2014 comense con ansiedad. Después de ese accidente tuve otro como en marzo 2013 pero ayi es donde comenzó todo . Comenzó a sentir un asco para todo la comida, estar parada, un asco que no me dejaba vivir bien. Fui al doctor me hicieron examen de sangre y todo bien. Después comenzó con dolor de pecho algo mínimo pero con mi ansiedad fui con un cardiólogo y todos los estudios salió bien también. Fui al hospital y me dijieron que tenía piedras en la visicula cual me la operaron en mayo 2015 . Pero después de esa operación fue mucho más pior. Un dolor en la boca del estomago, diarreah , ascos pues de sentirme un poco mejor fue al revés. Sigo con las nauseas, dolor en la boca del estomago so el doctor me mando hacer una endoscopia y una colonoscopia.
La endoscopia me la hice primero todo bien me hizo una biopsia pero no avía úlceras ni células cancerosas nomas inflamación y H palori . Me dieron tratamiento por 14 días . Después me hicieron la colonoscopia todos igual salió bien un poco de inflamación y la biopsia todo negativo todo bien.
Pero mi problema es que atodavia sigo con un dolor en la boca del estomago que me da siempre en las mañanas que dura como 3-4 minutos se me quita y todo el día estoy bien sin dolor solamente los ascos. Ay veces siento que él mismo dolor es en el corazón pero no es porque puedo respirar bien . Pero me estoy volviendo loca y necesito ayuda si alguien más ah pasado por lo mismo.
Porfavor ayuden oh que otros estudios puedo hacerme . Oh que puedo tomar oh hacer para sentirme normal jajaj.
Cuido mucho lo que como

K
khalil_6044353
6/12/15 a las 3:26
En respuesta a winnie_8156434

Estoy igual
La verdad quisiera saver si alguien mas ah sentido Los mismo síntomas y que pueda ser?

Hace un año en Octubre del 2014 comense con ansiedad. Después de ese accidente tuve otro como en marzo 2013 pero ayi es donde comenzó todo . Comenzó a sentir un asco para todo la comida, estar parada, un asco que no me dejaba vivir bien. Fui al doctor me hicieron examen de sangre y todo bien. Después comenzó con dolor de pecho algo mínimo pero con mi ansiedad fui con un cardiólogo y todos los estudios salió bien también. Fui al hospital y me dijieron que tenía piedras en la visicula cual me la operaron en mayo 2015 . Pero después de esa operación fue mucho más pior. Un dolor en la boca del estomago, diarreah , ascos pues de sentirme un poco mejor fue al revés. Sigo con las nauseas, dolor en la boca del estomago so el doctor me mando hacer una endoscopia y una colonoscopia.
La endoscopia me la hice primero todo bien me hizo una biopsia pero no avía úlceras ni células cancerosas nomas inflamación y H palori . Me dieron tratamiento por 14 días . Después me hicieron la colonoscopia todos igual salió bien un poco de inflamación y la biopsia todo negativo todo bien.
Pero mi problema es que atodavia sigo con un dolor en la boca del estomago que me da siempre en las mañanas que dura como 3-4 minutos se me quita y todo el día estoy bien sin dolor solamente los ascos. Ay veces siento que él mismo dolor es en el corazón pero no es porque puedo respirar bien . Pero me estoy volviendo loca y necesito ayuda si alguien más ah pasado por lo mismo.
Porfavor ayuden oh que otros estudios puedo hacerme . Oh que puedo tomar oh hacer para sentirme normal jajaj.
Cuido mucho lo que como

Estoy en las mismas
Hola, yo tmb pasé por una etapa muy fuerte de ansiedad y tengo los mismos sintomas que tu respecto al estomago, como te ha ido? has encontrado algo? muchos me han dicho que es algo emocional y que sería bueno ir a terapias, saludos

B
baljit_6967587
19/9/16 a las :53
En respuesta a enhui_7490571

Exactamente lo mismo.
Ami me pasa lo mismo!! la verdad, no se que me pasa, me hicieron todo tipo de estudio (ecografia, examenes de sangre, endoscopia y colonscopia) y todos dieron bien, lo unico que tengo es un poco de gastritis y un poco de duodenitis (segun mi gastroenterologa) ella dice que es muy poco lo que tengo, que no tendria que presentar sintomas, y me mando a un psiquiatra. Pero la cosa es que no entiendo, los examenes no dieron nada, tomo omeprazol dos veces al dia (cada 12 hs) y e tomado té de carqueja y estoy haciendo una dieta de no fritos, picantes, bebidas con gas y chocolate. Pero aun sigo teniendo dolor de estomago, al levantarme, y despues de comer, al comer se alivia, pero despues vuelve, es horrible, ademas tengo muchas nauseas de noche y aveces de mañana. Por eso no entiendo, si la gastroenterologa dice que no deberia sentir sintomas porque yo los tengo??

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA, QUE TENGO?

Hola disculpa se q paso el tiempo
Como te mejoraste?tengo los mismos sintomas

X
xiang_5475379
6/1/17 a las 16:23
En respuesta a mora_5174229

hola hace como tres semanas o un mes que tengo dolor de estomago continuamente,no vomito,ni adelgazo,como como siempre,cuando como no me duele,incluso cesa el dolor por un rato pero despues siempre vuelve,me duele la boca del estomago y se me hincha mucho el vientre,si me aprieto el vientre tambien me duele,aveces me duele hasta incluso la espalda,me mandaron unas capsulas como protectores pero no noto mejoria,en los ultimo analisis no me sale nada extraño.alguien ha tenido esos sintomas?¿

te recomiendo un remedio casero para el dolor de estomago

Otras de las maravillas de remedios caseros que es especial para este tipo de padecimientos es colocar en el área adolorida aceite de resino tibio.

A
angele_8482869
20/3/17 a las 19:07

A mí me pasa exactamente lo mismo, y lo que haré será mejorar mi alimentación y hacer ejercicio porque realmente es molesto sentir esos dolores constantemente. 

A
ayten_8661872
27/6/17 a las 2:35
En respuesta a mora_5174229

hola hace como tres semanas o un mes que tengo dolor de estomago continuamente,no vomito,ni adelgazo,como como siempre,cuando como no me duele,incluso cesa el dolor por un rato pero despues siempre vuelve,me duele la boca del estomago y se me hincha mucho el vientre,si me aprieto el vientre tambien me duele,aveces me duele hasta incluso la espalda,me mandaron unas capsulas como protectores pero no noto mejoria,en los ultimo analisis no me sale nada extraño.alguien ha tenido esos sintomas?¿

Hola yo también padesco de esos dolores la verdad estoy q veo nwdico , estoy comiendo cosas sanas pero aun así me duele el estómago, he tomado tes de hierbas pero no me hacen mucho 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir