Foro / Salud

Por favor ayudenme!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las :53
Y
yoro_9020380
13/10/14 a las 3:43

hola!!! mi regla me paso el 5 de octubre y se fue el 8 .. hoy es 12 y desde hace unos días e tenido dolor en el vientre como si fuese a estar en mis días y eso me desconcierta muchooooo! el 30 intente tener relaciones pero no paso nada.. buenoe penetro una vez y salio por que me dolía.. paramos y eso fue todo.. la verdad e estado muy nerviosa por que me preocupo por todoooo!!! y con eso que paso moría por quee bajara y me bajo.. pero ahora estoy con esos dolores de vientre y me desconcierta muchooo! incluso me an dado náuseas una que otra ves! muchos me an dicho que es sugestión que no me preocupe y e leído en otros lados que es sugestión pero queria que supieran bien mi historia y me aconsejaran o me dijeran si es normal o no estoy muy preocupada tanto que iré a hacer un test de embarazo el martes pero quiero saber opinioneeees! siento que si no se que les a pasado a ustedes sin estar embarazadas o esperando un embarazo me muero T.T diganme por favor !!!!!!

Ver también

T
tracey_6965586
16/10/14 a las 16:49

Te cuento mi caso
Bien yo cuando quedé embarazada tenia dolores espantosos de ovarios como si me fuese a venir la regla incluso llendo a la farmacia a comprarme el test de embarazo pensé en darme la vuelta porque creía que me iba a bajar la regla de un momento a otro,pero cada una es un mundo yo que tu no me esperaba mucho para hacerme el test y salía de dudas lo antes posible,suerte!!

Y
yoro_9020380
17/10/14 a las 22:58
En respuesta a tracey_6965586

Te cuento mi caso
Bien yo cuando quedé embarazada tenia dolores espantosos de ovarios como si me fuese a venir la regla incluso llendo a la farmacia a comprarme el test de embarazo pensé en darme la vuelta porque creía que me iba a bajar la regla de un momento a otro,pero cada una es un mundo yo que tu no me esperaba mucho para hacerme el test y salía de dudas lo antes posible,suerte!!

Gracias
salio negativo y fue de sangre) eso me tranquiliza bastante aunque igual pierda tener algo más

T
tracey_6965586
19/10/14 a las :53
En respuesta a yoro_9020380

Gracias
salio negativo y fue de sangre) eso me tranquiliza bastante aunque igual pierda tener algo más

Me alegro
Enhorabuena por el resultado que esperaba saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir