Foro / Salud

Gastritis

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 7:32
B
bamba_9912284
30/9/14 a las 17:23

Hola quisiera que alguien me ayude a curarme de esta enfermedad. . orrible....
Tengo gastritis y de. Hace un tiempo cada que me da estas crisis me da un espasmo a la eapalda llevándome al hospital....


Alguien que se haya curado de esta enfermedad, naturalmente y que no le haga daño a mi bebe en caso de quedar embaraza ya que quiero bebe...


Gracias por su ayuda.

Ver también

A
an0N_571474799z
2/11/14 a las 13:54

Helicobacter pylori y gastritis
Yo me curé de esa terrible bacteria con un remedio casero y lo acabo de publicar en mi blog, espero te ayude como a mi, aqui te dejo el link:

http://www.broncenatural.com/home/efectivo-remedio-casero-contra-bacteria-helicobacter-pylori/

A
adur_9740284
9/5/19 a las 1:49

Yo elimine mi gastritis en pocas semanas siguiendo este metodo:  Y adios gastritis.
 

J
judith_18516190
25/8/19 a las 5:17

Los médicos me dijeron que tenía gastritis,  y a partir de ese momento tuve que cambiar absolutamente todo en mi vida. Me vi en la necesidad de llevar una vida muy rigurosa sobre todo en la comida  y vivía con temor todo el tiempo. Busque una solución y encontré esta método :        es tan practica y efectiva que me ayudo demasiado fue lo mejor que me paso. 
 

M
mouha_7451677
27/8/19 a las 8:37
En respuesta a bamba_9912284

Hola quisiera que alguien me ayude a curarme de esta enfermedad. . orrible....
Tengo gastritis y de. Hace un tiempo cada que me da estas crisis me da un espasmo a la eapalda llevándome al hospital....


Alguien que se haya curado de esta enfermedad, naturalmente y que no le haga daño a mi bebe en caso de quedar embaraza ya que quiero bebe...


Gracias por su ayuda.

Me ayudo a no tener reflujo al comer, dolores ni ardores algo natural. Capsulas pepex de xilanatur, te hace una pelicula protectora o que se yo la cuestion es que no estaba tan bien ni antes de tener gastritis y de esto hace un rato.

G
gelu_2982358
18/9/19 a las 7:32
En respuesta a mouha_7451677

Me ayudo a no tener reflujo al comer, dolores ni ardores algo natural. Capsulas pepex de xilanatur, te hace una pelicula protectora o que se yo la cuestion es que no estaba tan bien ni antes de tener gastritis y de esto hace un rato.

igual tengo ardor, hinchazon y como tu dices reflujo, sobre todo cuando estoy en posicion descanso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest