Foro / Salud

Dolores raros e incomodos . ayudenme :/

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 19:18
M
mitra_7002197
24/9/14 a las 6:47

Hola.

Hace cómo un mes me comenzaron a dar dolores parecidos cómo cuando te viene la regla, solo que ya había pasado la regla y todo el mes tuve esos dolores. No solo en el vientre, sino también en la parte derecha del abdomen. Aveces fuertes y a veces suaves por ratos. Mi orina es normal, no tiene olor, si color extraño y no me duele al orinar o al tener sexo.

Otro problema que tengo es que mi regla se me adelanto una semana. Tuve relaciones en un día fértil (15 Sep) aunque solo por un minuto y luego me puse el condón. y aunque no lo crean fue sin querer queriendo (no me juzguen). Mi regla debió llegar por el 27 porqué fue la fecha anterior que me llegó el mes pasado y me llegó el 21. El sangrado es normal. ésta vez me toco abundante.

¿Hay algo mal en que se me adelantó la regla? Siempre llega entre el 20 y 28 de cada mes.

Mi otro problema es que he estado sacando un poco mas de saliva mas de la normal.

Espero y puedan ayudarme para saber si acudir a un ginecólogo o un doctor general. Ayúdenme por favor .

Ver también

La respuesta más útil

H
haran_7018967
2/10/14 a las 19:18

Has probado a examinarte el músculo del plitoide?
a veces me duele el plitodiano, con la regla, es frecuente que se hinche o se contusione pero se pasa con unas contracciones y estiramientos vaginales, ánimo!

H
haran_7018967
2/10/14 a las 19:18
Mejor respuesta

Has probado a examinarte el músculo del plitoide?
a veces me duele el plitodiano, con la regla, es frecuente que se hinche o se contusione pero se pasa con unas contracciones y estiramientos vaginales, ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram