Foro / Salud

Síndrome de intestino irritable: dolores angustiantes

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 13:13
A
an0N_719464199z
31/8/14 a las 8:19

Hola!
Soy una chica de 27 años y me pregunto si debo de tener el sindrome del colon irritable. Me gustaría que me ayudarais con vuestras respuestas, las personas que lo padecen.
Mi caso es algo así. Lo resumo con tres puntos principales. Primero, puedo estar semanas tranquilamente sin tener ninguna anomalía en el intestino, defecando a la misma hora y de forma normal. El problema es que con facilidad las cosas me sientan mal y me crean incomodidad. Y mi estómago me da sorpresas a menudo. Es decir, una cosa que un día no me sentó mal, la como otro día y de repente me da una diarrea o retortijones terribles.
Otro tema es que no tolero bien la lactosa, pero solo de noche. Es decir, si tomo lactosa por la mañana no pasa nada, pero si la tomo de noche me aseguro una diarrea y sin duda alguna, muy dolorosa.
Y tercera y final, siempre he tenido la sensación de depender de mi estómago. Es decir, tener momentos de urgencia absoluta para ir al baño. Y a veces sin la necesidad de tener diarrea paso muy malos ratos en el baño, sintiendo retortijones muy fuertes. Una especie de quemazón que baja por el intestino hasta el momento de defecar y sacarlo todo. Lo describiría como una sensación muy angustiante. No se si alguien siente lo mismo, pero me gustaría que lo compartierais conmigo porque nadie de mi familia ni mi entorno consigue entenderme. Y si es el caso, cuales medicamentos existen para evitar ese tipo de retortijones y calambres insportables. Y en general para el colon irritable.

Muchas gracias y un bso!

Ver también

I
itzel_6994900
14/9/14 a las 23:29

Yo lo sufro
Querida a mi me dijero q sufro de (sii) a mi me empezo con dolor al lado derecho y hay dias buenos como malos tambien voy al baño pero con retorsijones solo tengo 2 meses de sufrirlo pero antes de q me empezara el dolor continuo rambien no podia tomar ni leche ni fruta en las noches de haberlo sabido antes me hubiera cuidado mucho come fibra no grasas ni productos artficiales ,, suerte y tu aun tienes oportunidad de solucion cuida lo q comes

E
elise_9900400
30/9/14 a las 11:58

Yo...
He encontrado esta conversación buscando información porque he visitado el hospital 3 veces en una semana, pues llevaba más de un mes yendo al baño hasta 5 veces muchos días pero lo asociaba a una época de nervios... Siempre he sufrido muchísimo con la barriga, pero solía durarme unos días y ya está... Pero ahora me empezó un dolor muy fuerte en el lado izquierdo que se ha acabado por extender, me han hecho ecografías de todo tipo, análisis de todo tipo, placas... Y no tengo nada urgente... Por lo que me han dicho que debo ir al de digestivo a que me mire si tengo SII.
Lo único que pienso es que esto es para toda la vida, y si duele así, vaya vida me espera... Espero que sólo sean épocas porque el dolor no me deja hacer vida normal... Se me baja hasta las ingles... Y me entristece mucho... Me gustaría saber si no soy la única y si sentís ese dolor también...

A
amapola725
31/10/14 a las 6:42

Saludos
HOLA ESTE TEMA DE L COLON IRRITABLE ES MUY DIFICIL TE LO DIGO POR EXPERIENCIA MISMA ,A MI ME PASA O MISMO QUE A TI ,ASI QUE ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO ,MI TELEFONO ES 630554945B ( SOLO PUEDES LLAMARME DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 20 HORAS --O EL FIN DE SEMANA A LA HORA QUE QUIERAS--O MI EMAIL ES dolomusaba@hotmail.com . soy de valencia. espero tu contestacion

A
an0N_571474799z
2/11/14 a las 13:13

Puede ser el helicobacter pylori
Yo sufri de una gastritis aguda por mucho tiempo, la gastritis es fácil de confundir con el colon irritable, y la causante de estos males es una bacteria llamada Helicobacter Pylori, pide que te hagan los analisis a ver si es eso lo que tienes, si es eso lo que tienes aqui te dejo un remedio casero que me sano de eso

http://www.broncenatural.com/home/efectivo-remedio-casero-contra-bacteria-helicobacter-pylori/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook