Foro / Salud

Ayuda! dolor en el bajo vientre

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 9:24
G
ghalia_5181055
27/8/14 a las 15:14

Hola; tengo ciertos malestares ya hace un par de meses! las cuestiones son las siguientes: No me baja la regla desde hace tres meses, y las ultimas vcs q me ha bajado eh expulsado coagulos de 4 a 5 cm de largo, eso en un principio me preocupo, pero como despues ya no me bajo mas la regla no le hice caso! Pero habia olvidado que tngo ciertos malestares/ dolores intensos en mi bajo vientre cuando estoy a punto de estar cn mi novio, si bien no hemos tenido relaciones aun (ambos somos virgenes) cuando me "excito" me duele mucho el bajo vientre.. Es como si hubiera bebido mucho y me hincho mucho como si me fuera a orinar encima.. No se si sera algun problemas hormonal o q..? Ayudaaa.. Tngo 20 años, el año pasado fui a un ginecologo por el mismo tema y me dio unas pastillas que se llama "dos dias" para que durante los 10 dias consecutivos me pueda bajar.. La doc me dijo "si no te baja dentro de los proximos 10 dias estas embarazada''.. Ademas me dijo q estaba un poco anemica! Pero en esos dias m bajo.. Despues actue con ciertas regularidades(mi periodo es irregular) hasta que empeze a expulsar coagulos mas grandes.. :/ y a tener dolores mas intensos! AYUDA, A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR?
*Ah y ya no estoy anemica, hace un par de meses me hice unos analisis de sangre y salieron bn

Ver también

G
guojun_8666269
29/8/14 a las 19:10

Hola tengo algo para ti
HOLA THYNA 19 MI NOMBRE ES NOHEMI MIRA TIENES QUE CUIDAR MUCHO TU ALIMENTACION NO COMAS MUCHAS CARNES ROJAS NI ARINA YA QUE SON DE DIFICL DIGESTION DEBES TOMAR MUCHA AGUA HACER EJERCICIO Y ESO TE AYUDARA APARTE PUEDO DARTE UNA AYUDA EXTRA SI ME ESCRIBES A MI CORREO PUEDO DECIRTE NOHEMI_H24@HOTMAIL.COM SALUDOS TU TRANQUILA

A
an0N_648200999z
1/9/14 a las 8:35

Hola
No puedo decirte nada de tu problema por que yo no sé, lo que sí te recomendaria es que fueras a tu ginecólogo y te haga una revisión, pues por lo que cuentas eso no es normal, aunque seas irregular...tranquila y ve a tu médico, él es quien mejor te puede ayudar. Un abrazo

A
an0N_648200999z
19/1/15 a las 9:24

Me pasa algo similar
A veces, en especial cuando estoy ovulando, tengo dolor intenso en el bajo vientre, me dura un rato que no puedo ni levantarme de lo que me duele. Yo no tengo problema con la regla, soy muy regular. Pero tambien he observado que aunque normalmente me dura 5 dias, no se me acaba de ir a veces hasta en 12 dias o asi, cosa que no se si es normal. Tambien, a mi antes de tener relaciones no tengo molestia, pero a veces despues de tenerlas me duele el vientre, esto ya lleva algun tiempo pasandome. En la revision ginecologica me encontraron un quiste en el ovario, lo que dice que podia traerme alguna molestia, pero no es nada malo, me lo van controlando. Por lo que si me lleva muchas molestias me lo operarian, pero solo por las molestias. No se si te has hecho alguna revision ultimamente. Te recomiendo que te la hagas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir