Foro / Salud

Dolor quemante en la boca del estómago

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 22:31
X
xueyan_728514
25/8/14 a las 5:57

Tengo un tremendo ardor en la boca del estómago. Estuve tomando antibiótico por cerca de un año y ahora tengo ese dolor quemante, agruras, acidez. Además el estómago hinchado como globo. El omeprazol no me ha ayudado mucho.

Ver también

I
ilazki_7257448
10/11/14 a las 6:04

Gastritis
hola yo estoy pasando por lo mismo es muy desesperante y doloroso mi gastroenterologo me receto pantoprazol de 20 mg y una pastilla para el reflujo que es cinitaprida mas un antiacido estoy en tratamiento se que la gastritis demora en curarse pero tomando los medicamentos que manda el doctor y mas la dieta que hay que hacer si se cura solo hay que tener paciencia y cero estres ya ya no estes tonando antibioticos porque te hara peor se te puede hacer una ulcera.

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 9:47

Chiqui, ve al digestivo 

B
babar_7003105
23/4/19 a las 3:57

con una buena dieta natural y disciplina se puede eliminar la gastritis yo lo hice siguiendo esta guia natural:  lo mejor es que me tomo como 6 semanas curarme por completo.
 

Q
quique_18498630
30/11/19 a las 22:31

Yo logre curar mi gastritis siguiendo este método natural: .Estuve enferma de gastritis por 6 años era bastante molesto vivir así sufría de eructos y flatulencias sin contar las muchas ganas de ir al baño, pero todo esto quedo atrás en solo 5 semanas de seguir este método logre curar mi gastritis, ahora me siento mucho mejor y todo gracias a este método natural por esa razón yo lo recomiendo 

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir