Foro / Salud

Mi caca es negra

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 2:07
S
salas_5868584
26/7/14 a las 3:39

Hola.a todos, yo se que a nadie le.interesa el.color que deje de tener mis heces, pero necesito ayuda urgente... Desde hoy dia, cuando fui de cuerpo, noté que mi caca era de color negra, medio rojizo, jamas me habia pasado, NO estoy tomando ningun medicamento ni hierro, NO estoy haciendo ninguna dieta y NO bebo coca cola ni Vino...Tampoco tuve sexo anal. Hago una vida normal, por eso estoy preocupada apenas pasaron 24 hs, pero no tengo sintomas de nada, solo recuerdo que, SI tuve Hepatitis A y nose si tenga algo que ver... y tambien hace 1 tiempo atras, cuando fui de cuerpo senti una molestia como si fuera un calambre a la altura del coxis, pero por dentro claro, un dolor mas bien, que me hizo lagrimear.
Necesito ayuda...o que me digan que debo hacer y si me toca ir al hospital que me van a hacer... Espero buenas respuestas por favor... Gracias por tomarse las molestias de leer.!

Ver también

G
gicuta_6097313
13/8/14 a las 11:20

Mi caca es negra
Buenos días,
Fuiste al medico o al hospital ? Sigues con los simptomas ?
No soy medico pero con los simptonas que describes (heces negras algo rojas y dolor en el colón) claramente tendrías que pedir una cita con el medico para una investigación intestinal.

A
andro_2934679
18/7/18 a las 2:07

Tienes q tener sexo anal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir