Foro / Salud

Dolor por ansiedad / nervios?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las :29
Y
yrma_5162176
6/7/14 a las 22:10

Hola!
Hace un tiempo, siempre que quiero salir a algún lado o he de salir, me entra un dolor de barriga tremendo, y he de ir al baño... De pequeñita tambien me pasaba, pero se solucionó "por arte de magia".
Ahora me ha vuelto y apenas puedo hacer nada... Quedo, y a la hora de salir un dolor abdominal y ganas de ir al baño... y me da miedo salir y que las ganas sigan y... ya sabéis.
¿Algún consejo?

Ver también

A
ayoze_7005025
8/1/15 a las 16:56

Prueba esto...
No sé a qué se deberá tu dolencia, deberías hacerte una prueba para ver si eres celíaca, sino, te recomiendo la Moringa Olefeira, es una planta excelente para las dolencias de órganos internos,como el sistema digestivo, un remedio natural y rápido, no es muy conocida, así que te digo dónde comprarla, en Thaivita, es una página especializada en hierbas asiáticas, mucha suerte!!

E
elur_5412335
30/1/15 a las 23:55


hola , no se ... a veces a mi me pasa , y muchas veces cuando no debe de ser , antes de conferencias , reuniones , pero he aprendido controlar un poco esto ! tomo feelgood un antidepresivo , relajante natural de plantas y todo muy bien , ademas lo tomo en los dias que me encuentro decaida , me pasa bastante! saludos y animo !

K
kalin_5646520
15/7/15 a las 1:22
En respuesta a elur_5412335


hola , no se ... a veces a mi me pasa , y muchas veces cuando no debe de ser , antes de conferencias , reuniones , pero he aprendido controlar un poco esto ! tomo feelgood un antidepresivo , relajante natural de plantas y todo muy bien , ademas lo tomo en los dias que me encuentro decaida , me pasa bastante! saludos y animo !

Dicen que va muy bien
Lo conozco por familia que lo usa y yo tengo que reconocer que en alguna ocasion de bajo lo he usado, es bueno porque te deja sensacion de bienestar a mi me quita los pensamientos pesimistas.

K
kalin_5646520
25/11/15 a las :29
En respuesta a ayoze_7005025

Prueba esto...
No sé a qué se deberá tu dolencia, deberías hacerte una prueba para ver si eres celíaca, sino, te recomiendo la Moringa Olefeira, es una planta excelente para las dolencias de órganos internos,como el sistema digestivo, un remedio natural y rápido, no es muy conocida, así que te digo dónde comprarla, en Thaivita, es una página especializada en hierbas asiáticas, mucha suerte!!

Esa es buena
La momordica para todo tipo de dolencias va fenomenal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir