Foro / Salud

Gastritis lengua blanca, agitacion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 17:40
R
rossy_9708981
1/7/14 a las 20:03

Hola a tod@s, a traves de una endoscopia me diagnosticaron gastritis erosiva cronica, sin helicobact, que tratamiento deberia seguir ya que el gastroenterologo no le da importancia a mis sintomas que son inaguantables hace 4 meses, dolores intestinales, gases, ardores abdominales, sensacion de ahorcamiento, me cuesta tragar, ardor de garganta lengua blanca seguida de agitacion, le digo estos sintomas a mi doctor y me dice q es raro, entonces me asusto, son normales? que me aconsejan ustedes, a alguno le pasa o paso? gracias de antemano

Ver también

R
rossy_9708981
2/7/14 a las 15:39

Alguien con estos sintomas
o que haya pasado por esta situacion y se haya curado

S
sidney_7257374
11/4/19 a las 1:53

En mi caso yo logre eliminar mi gastritis y acidez estomacal siguiendo este metodo natural: La naturaleza te da los medios para curar este mal.
 

C
cleuza_18547698
5/9/19 a las 17:40

Hola quieres saber cómo curar el ardor de estómago las frutas puedes ser una solución buena como ser las bananas pueden tener un efecto antiácido natural en el cuerpo para aliviar y curar la acidez del estómago. Comer una banana fresca o una molida y seca ayuda a aliviar el ardor.  La papaya alivia la acidez debido a una enzima digestiva, la papaína, que calma al estómago y ayuda a la digestión,
Siga leyendo aquí:
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir